1.¡Chico Problemas!

67 2 1
                                    

Ooooh maldición estoy llegando tarde por la culpa de mi molestoso hermano que me apago la alarma del celular, pero para mi suerte aún no ha tocado el timbre menos mal, hola me llamo Jane. Es un milagro que no haya llegado tarde, lo normal es que llegue tarde a mi casillero a sacar los libros que me tocan y chocar con todos hasta llegar al salón .En mitad de mi carrera me choque con mis mejores amigas Irene y Lisa, juntas nos sentamos en los asientos, toco el timbre tocaba gramática, aaaaaaaah¡¡¡¡¡ enserio no podría ser más aburrido bueno retomando Irene y Lisa son mis mejores amigas desde que tengo uso de razón y somos inseparables.

En lo físico somos lo opuesto totalmente, bueno casi, Lisa tiene cabello rubio natural, de ojos azules claros y labios carnosos teñidos de un rosa fuerte ,delgada y de muy buenas medidas como considerarían los chicos de acá, agh¡¡¡ ; Irene tenía el cabello marrón claro y larguísimo, ojos marrones claros, redondos y grandes, labios delgados crema, nariz respingada, delgada, de tés blanca y mientras que yo era de cabello negro, labios delgados ,ojos café y era delgada casi como lisa, casi, y en personalidad bueno Lisa era coqueta, atrevida, arriesgada y cuando se lo proponía toda una seductora; Irene era dulce, divertida, soñadora, un poco loca y alegre, mientras yo era tímida, insegura ,algo alegre, amorosa, apasionada, tranquila y nada más, pero que se puede hacer .

Hace unos días se rumoreaba que un chico nuevo había ingresado al instituto y sinceramente no me importaba, lisa me lo había descrito más o menos, pero para todo lo que tengo en mi cabeza no es tan importante, aunque si me dio algo de curiosidad pero nada importante.

Termino la clase iba de cambio de clase corriendo ya que me había tardado mucho fui a coger mis libros y cuando volteo para salir corriendo me choco con un cuerpo enorme muy rígido que casi me hizo caer de trasero al suelo de no ser porque me cogió de la cintura antes.

-eehh... ahh... Disculpa -hay jamás me había pasado esto y apuesto a mil cosas que ahora estoy más roja que un tomate.

-hermosa ten más cuidado -me quede embobada mirándolo es tan lindo, sus ojos avellana capturaron mi atención y su cabello chocolate era corto y le daba un look rudo parecía de pocos amigos pero su sonrisa era muy seductora.

-ahhh... ehhh... gracias? -QUE HAGO??? Tengo un adonis al frente y me comporto como una tonta.

- por cierto ¿sabes dónde queda este salón? -Me pregunto con voz seductora... -es que soy nuevo y no conozco el lugar -Me atrajo hacia él, sintiendo su trabajado abdomen.

Ahí mi dios jamás pensé que me chocaría con el nuevo y siendo sincera no tenía muchas expectativas de él pero ahora es todo lo contrario. Es tan lindo que lo raptaría para mí... ¿Pero qué babosadas hablo? , No debería estar pensando en estupideces, que idiota y mejor si no me junto con él porque no me da buena leche.

Lo aparte bruscamente este me miro raro y luego me cogió de la cintura de nuevo como para que no me escape.

-Mira o me sueltas o grito -Le advertí pero este no me hizo caso y me apretó más a él.

-Ohhhh pero que ruda se puso la niña -me dijo con arrogancia.

-hablo enserio a menos...

-ni se te ocurra gritar porque si no... -iba a decir algo pero no lo oí.

Me removí de su agarre corriendo y me comencé a chillar para mi mala suerte casi todos se habían metido ya a sus salones y los pasillos estaban vacíos. Ooooh trágame tierra.

En eso sentí unas manos que me agarraron de la cintura y me arrastraba hacia atrás me volteo y cuando menos lo pensé, lo vi, iba a gritar, él se dio cuenta y me beso, sí, me estaba besando y era mi primer beso a maldito, maldito, maldito!!! .Pero sus labios se sentían tan bien juntos con los míos, el ritmo era suave y sus labios eran lo mejor que había probado era tan dulce y empalagoso, me acerco hacia él y no me opuse estaba como hechizada y las piernas me temblaban parece que se dio cuenta porque afirmó su agarre.

I promiseWhere stories live. Discover now