epilogo

792 33 6
                                    

Veía atreves del gran ventanal que daba hacia el patio como mis seis hijos juagaban. Mi pequeño Miiko Jr jugaba con su hermano gemelo Javier a los autitos y Jordán con Andy jugaban en el auto que les había regalado su papa para su cumpleaños número 4, Luka dormía una siesta en uno de los sillones de la terraza y mi pequeña Kylie jugaba en la piscina.

Si me preguntan, no, no estoy arrepentida de a ver dejado a charles, Miiko me trajo a Suecia y con los días, semanas y meses se fue ganando mi corazón, pero no les puedo negar que charles siempre será mi primer amor, pero no el ultimo 7 años de matrimonio con Miiko dos niños el segundos año otros 3 más en el cuarto y hace dos años a mi princesa, Kylie.

Miiko se volvió loco de la alegría al saber que estaba embarazada y más cuando supo que tendríamos una princesita, cada vez que Miiko juega por la selección chilena y vamos a chile se hace un caos en el aeropuerto, Miiko ahora juega en el Real Madrid y obviamente vivimos ahora en Europa, de vez en cuando nos juntamos con Claudio.

De charles no sé nada más que lo que dan en las noticias, lo único que se ahora es que esta lesionado y no puede participar en las clasificatorias. Con el tiempo lo mio con el Charles se fue sabiendo y se hizo un caos, la feña casi me agarro a chucha hace unos meses cuando supo, lo más gracioso es que en ese entonces vivíamos en y la loca solo viajo asta alla, y ni se como llego a mi casa, para decirme cosas estúpidas y sin sentido yo ya estaba felizmente casada con mi Miiko ¿y porque lo digo en pasado? Si asta sigo felizmente y enamorada de Miiko.

~Q/oK|


El Principe [Charles Aránguiz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora