capítulo 3

1.4K 63 1
                                    

Tranquila respira relajante respira actúa natural rápida siempre digna,siempre diva respi......Hola? Estas hay? ESPERA RESPIRA CSM RESPIRA PENDEJA bueno así así respira así respira y ahora camina.

Le hice caso a mi conciencia tomando en cuenta que cuando ella me dice que me haga caso siempre tienen la razón así que apta no pasar vergüenza empecé a caminar, claro que con los vecinos que me gasto vergüenza es lo menos que tengo.

"Discúlpame... ¿Tienes hora?... es que se me paró cuando te vi." "El médico me prohibió levantar cosas pesadas.. ¿Me ayudas a hacer pis? " "washita rica princesita nunca cambie" y otras cosas mas asquerosas y pase por al frente de Charles pero pare al escuchar su voz decir esas palabras.

Si estas buscando el tocador de damas no busques mas: soy yo.- mire al dueño de esa voz Jose digamos que para mi es un psicópata o algo así siempre que me ve me grita cosa al igual que todos pero el es mas.... Mas el para decirlas.

Jose llegó al punto de que solo salgo de mi casa para trabar de promotora o ir a la universidad o muy rara vez salir con una amiga, cuando me gritaban en la calle la gente que no era de acá me quedaba mirado como si yo fuera una cualquiera y no era para menos las asquerosidades que me gritaban superaban mi estomago llegaba a casa y vomitaba así que lo que me gritaron ahora no es nada comparado con lo que me gritaban habitualmente.

QUE NO TE ABURRES DE JODERME LA VIDA?.- le grite a jose cansada de la misma rutina de mierda, es que no podía ni vivir.

El me quedo mirando y me pude dar cuenta que todo a nuestro al rededor estaba en completo silencio me di cuenta que Charles estaba viendo sorprendió la cituacion, obviamete no debe de recordad como es a vida aca, su familia se puede ir pero dice que este es su hogar jamás se irán yo si fuera ellos me iría feliz ya que con los años la comuna se apuesto cada vez mas mala.

Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.- dijo de a nada y hay fue cuando mi paciencia se hagoto y me acerque a el para darle una cacheta pero antes el había atrapado mi mano y con todas sus fuerzas la apretó.- ni lo pieces zorra.- dijo mientras empezaba empezaba a doblar mi brazo y las lágrimas empezaban a salir de mis ojos por el dolor y cuando menos lo pensé su puño estaba en mi cara caí al suelo golpandome mi cabeza fuertemente y escuche el quejido de dolor de todos los que estaban en la calle. Escuche la sirena de los pacos obviamente todos salieron corriendo menos yo ya que me duele la cabeza como para moverme.

Sentí como alguien vino corriendo hacia mí rápidamente. Charles, tomó mi mano y la apretó fuerte contra su pecho, estaba sorprendida.

Un carabinero se hacerco y pregunto lo sucedido Charles le explicó por mi ya que nlestaba en mi mejor estado, carabineros decidieron que lo mejor era que pusiera una denuncia pero antes fuera a constatar lesiones así que llamaron una ambulancia ya que de lejos se notaba que mi caída no fue muy "blanda" y no me querían mover.

Al llegar la ambulancia Charles se subió conmigo y fue conmigo asta la posta central, no hablamos en todo el tiempo solo que cuando me estaban colocando venda en mi muñeca los carabineros y algunos enfermeros que se encontraban hay se tomaron fotos con Charles.

Después de eso fuimos a la comisaria a ser las denuncia ya me sentía mejor y en la posta me compraron una agua mineral ya que tenia sed.

Después de todo eso nos llevaron a mi casa tenia un pequeño esguince yo ya lo sabia pero no quería ir a la posta ya que la semana pasada estuve llena de eventos y en el segundo me doble el pie con los tacones y no podía cancelar los otros 5 eventos que me quedaban así que me las aguante y segui con todos blos eventos.

Me había quedado dormida en el camino as que cuando llegando Charles me bajo en brazos me desperté con el grito de mi mama al verme ya que no sabia nada de mi desede la 4 de la tarde Charles me llevo asta mi habitación y mi mama se quedo habajo con los policías y las vecinas que de seguro estaban igual de preocupadas que mi mama por mi mágica desaparición. Charles me dejó en mi cama y se sentó en a mi lado.

Como han cambiado las cosas ¿no?.-dijo en un momento.

Ha sido todo muy complicado aca.- le dije pero obviamente ya se había dado cuenta.

Lo note, no creo que el esguince sea parte de lo que te hizo ese loco así que dime como te lo hiciste.- hablo como si yo fuera si hija pequeña.

Solte un suspiro y me acomode en mi cama.

Después de que fuiste a mi mama le fue bien con las ventas todo empezó a crecer mi hermana hizo su familia saco su titulo tengo una hermana pequeña y ahora estoy en la universidad, los medios no son muchos obviamente no estamos mal económicamente pero no como para pagar mi carrera de una así que me hice promotora, cada envento me pagan 100.000 y en una semana llena de eventos me hago 700.000 en un evento de la semana pasada me doble el pie con los tacones no podía cancelar los otros 5 eventos que me quedaban perdería 500 lucas entonces seguí.- le dije lo mas corto y sencillo que pudiera.

¿y ese tipo?.- dijo claramente refiriéndose a Jose.

¿Jose? Un loco, como todos los de acá, siempre me anda gritando cosas como esas pero creo que ya me acostumbré.- dije sin darle la mayor importancia.

¿porque te dicen princesa?- preguntó con una pequeña sonrisa en sus labios.

No se, a mi me gusta creo que es lo único bueno que a salido en todos estos años.- dije recordando el día que fui a comprar por primers vez y un chico me grito princesa.

Que manera de reencontrarme con mi ex, ¿no?- dicho esto lo mire a los ojos al igual que el y me sonrió a lo que yo también hice tímida.

El Principe [Charles Aránguiz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora