Capítulo 1

769 50 9
                                    

~42 días antes~

♡LAURA♡

Siempre me he preguntado que diferencia había entre la pizza normal y la extra-queso.
Se supone que si la de "extra-queso" tiene ese nombre es porque tiene "extra queso". Pero, aún no hallo diferencia. Además cobran cinco dolares por ese queso "extra". Tal vez usen queso invisible, quien sabe. 

Me pase las manos por mi delantal rojo atado a la cintura con el logo de "Pizza's Weels", antes de agarrar la bandeja plateada. Cada día se vuelve más horrible y pesado trabajar aquí. Atender a adolescentes con carácter tan asqueroso y con un vocabulario no digno de personas que cuentan con algún tipo de educación, es algo verdaderamente incómodo.

Pero supongo que la vida es así... ¿no? Hacer sacrificios constantemente, no sólo por el bien de uno, también por el bien de algún familiar. Además, no tengo porque quejarme, claramente, si no tuviera este trabajo quién sabe qué cosas estuviera haciendo, quizá deambulando sin fin en las calles oscuras y peligrosas.
Sinceramente debo estar agradecida, después de todo soportar adolescentes con las hormonas alteradas debe ser lo de menos a las cantidades de cosas que me sucederían si no tendría este trabajo.

Usar una remera blanca con el logo de Taco's Weel a mi derecha (la altura del corazón), y un horrible delantal que, por mas que no quiera parece viejo y desgastado.

Éste sitio era uno de mis lugares preferidos cuando era niña, solíamos venir con mis padres y Vanessa en cada ocasión que se nos presentaba.
Recuerdo que me encantaba la comida que hacían aquí...
Pero ahora, que he visto mas allá de las meseras y algunos meseros, supongo que no comería otra porción de pizza de aquí ni en años.

El año pasado la noticia de que buscaban alguna mesera me había entusiasmado, para entonces, el lugar no era tan popular entre la sociedad adolescente.
Y creía que, un trabajo lejos de mis compañeros era lo mejor del mundo. Es decir, los detesto, no son más niños mimados pretendiendo que tienen la vida comprada.

El lugar no tenia clase, para nada, tenía un estilo viejo y humilde, lo que le daba esa sensación de hogar que ahora tanto extraño.

Pero, todo ese ambiente cambió cuando el hijo de mi jefe, Eliot, un chico casi popular que vivía con su madre en Londres y vino a vivir aquí, le dijo a su padre que los adolescentes eran una mina de oro si sabían aprovecharlos; entonces, remodelaron todo. Y cuando digo todo, me refiero a todo, hasta el último detalle.

Sacaron el viejo tapiz que contenía viejas manchas de fuentes desconocidas y se deshicieron muy fácil de él, al igual que los recuerdos que me venían cuando entraba a este lugar.

Ahora estaba mucho mas apropiado al "habitat" de un adolescente. Tenía mesas redondas de color rojo y asientos de cuero que parecían más, un sofá. Unas guitarras hechas de madera que adornaban las paredes y algunos que otros cuadros con cantantes populares de la actualidad.

Sin duda, mi vida se arruinó más desde ese cambio.
Todos venían luego de la práctica de baloncesto junto con las típicas porristas plásticas. Se rumorea que más de una se hizo una intervención quirúrgica.

Además, me resulta tan estúpido llamar deporte a algo que no tiene lógica alguna, solamente debes agitar pompones usando un uniforme demasiado corto y chillón mientras deletreas nombres.

Y me resulta inútil pensar a que poco cerebro se le ocurrió. En realidad, creo que lo inventaron para poder salir de horario de clase e ir a las "practicas".
Realmente esa gente no sabe valorar lo que tienen, hay miles de personas que carecen de cierta educación.

Además de ese tipo de adolescentes, vienen los casi populares, y los no populares. Mi grupo, más bien, considero muy ofensivo etiquetar los diferentes estilos de cada persona.
Asique no pertenezco a ningún grupo.

Todo Vuelve (Raura) |EN EDICIÓN|Where stories live. Discover now