Un día extrañamente tranquilo

12 2 0
                                    

"Sólo voy con mi pena, sola va mi condena. Correr es mi destino, para burlar la ley,..."  "Aaayyy noooo se me olvido desactivar el despertadoor." Me doy vuelta entre mis sábanas y lo apago. 5mns mas tarde, suena mi segundo despertador "Bienvenida a tijuana, bienvenida mi amor, de noche a la mañana, bienvenida mi amor. Bienvenida mamacita, I'm in ruta Babylon,Bienvenida la cena, Sopita de camarón. ..."  Con dificultad y sin abrir los ojos, desactivo la alarma. Quedan como 4. Por fin, a la tercera, mientras suena la canción "What a wonderful world", me levanto con mucha flojera de mi cama y me quedo de pie pensando en que hacer. Bostezo y por fin arrastro mis pies hasta mi ropa y me cambio. Recien son las 7:00. Maldición. Bajo al comedor donde ya esta mi abuela y desayuno junto con ella.

-Cami? Que piensas hacer hoy día?

-No lo se todavía. Pero el tiempo es tan lindo que quizas salga a trotar o por lo menos caminar. También tengo que terminar la redacción y me faltan unos huesos con sus partes por aprenderme.

-Cuando termines podríamos salir a tomar té en alguna parte.

-AAAAAAAAHHHHHHH! Caaammm!!!!!!! - grita Stef.

Parece que por fin se ha dado cuenta de las bendas de depilación que le pegue en las piernas. Eso si que le dolera.

-Cami que le volviste a hacer a tu primo?- me pregunta mi abuela con cara divertida.

- Bueno parecía mono así que decidí ayudarlo un poco. - Le contesto con tono inocente - Abuela terminé.  Ire a ver como está Stef.

Subo rápidamente la escalera saltando unos escalones hasta el segundo piso y me asomo por la puerta del baño. Mi primo recién agarraba la primera benda y tiraba de a poco de ella.

-Stef, te ayudo un poco?- Era difícil contenerse la risa. -Deberías sacarla de una. Duele menos.

Si las miradas pudiesen matar, creo que seria un cadaver ahora. Subo rapidamente a mi habitación y saco mi cámara para sacarle una foto de recuerdo.

-Cami, esa si que me la vas a pagar y caro. Por mientras, saca las bandas por mi  por favor.

Como la niña amorosa que soy, se las saco de un tirón y subo a mi habitación a buscar los cuadernos y libros que necesito para terminar mis tareas. De paso también agarro mis cosas de dibujo y vuelvo a bajar.

-Grammy, iré al centro a un café a terminar mis tareas y dibujar un poco. Volveré a la hora del almuerzo.

Y con eso salgo de mi casa y tomo el bus que me llevara al centro. Entro en un café muy lindo que se ubica cerca de la iglesa. Me siento en una de las mesas vacías al lado de la ventana y siguo con mi redacción mientras tomo un Mokachino muy rico.

-Hola Camille. Cómo estas?

Levanto la cabeza y frente a mi reconosco a Lucas y su amigo... Kevin creo que se llamaba.

-Hola chicos. Estoy bien y ustedes?

-Bien también, paseando. Que haces?-  me pregunta Kevin.

-Estoy terminando una redacción.  Solo me falta la conclusión pero no se cómo hacerla.

El hermoso pelinegro me saca mi redacción para leerla.

-Nosotros te ayudamos.- Me propone Lucas. -Mira....

Con la ayuda de los chicos, logro escribir la conclusión rápidamente.

- Gracias Kev, Luc. Se pasaron. Me tengo que ir, me esperan en casa para almorzar.-

Me despido de cada uno con un beso en la mejilla y vuelvo a casa.
Mi primo sigue "enfadado" conmigo y lo mas probable es que ya tiene una venganza planeada. Pase la tarde caminando por la ciudad con mi abuela. Volvemos por la calle que lleva a la casa Smith pero no vi ninguna de las dos figuras que había distinguido el día anterior. Llegamos a la casa a las 7:00 con unas cuantas bolsas de compras. Cenamos y subo a mi cuarto a skypear con mi mamá y mi hermano que debería volver en un mes. Antes de acostarme, cierro la puerta con llave por pura precaución, y contesto los mensajes de whats app. Una sonrisa se dibuja en mi cara mientras me quedo dormida pensando en la invitación que Lucas me mando por whats app. "Nada extraño pasó hoy día... y Lucas me..."

Sorry este capítulo esta algo aburrido pero el próximo sera mejor bueno supongo jajajaja No soy del tipo que hace muchos avisos ni pide que voten o lo que sea para que seguir publicando capitulos pero si podrían comentar lo que piensan mas o menos sería bacan :b

Una herencia malditaWhere stories live. Discover now