Apariciones 1

27 2 3
                                    

Despierto de golpe en el piso con un tremendo dolor de cabeza. Al darme vuelta, veo a mi primo con el colchón en las manos y con una sonrisa en los labios.

-Buenos días primita

-Maldito desgraciado! No era necesario...-Le empiezo a gritar.

-Bella durmiente... Fuese tu me apuraría un poco. Son las 7:30.-Me dice en tono relajado.

-Que. Quuueeee?????

Salgo corriendo de mi habitación para cambiarme, y tomar apresuradamente un desayuno.

-Cami? Porque tan apurada- me pregunta mi abuela- Recién son las 6:30.

Miro a mi abuela con cara de "Are you kidding me?"

-STEEEEEEEEEFAAAAAAAAAAN- grito- FREGASTE WEON.

-Cam. No grites en la casa por favor y anda a arreglarte, te pusiste la polera y el poleron al revés.

-Lo siento Grammy no gritare mas. Sabes donde estan los colorantes y la pintura es para... un trabajo.- digo con una sonrisa.

Después de recuperar los colores, subo corriendo la escalera, me ducho rápidamente y con mucho cuidado a que mi primo no me vea, hecho la pintura azul en su shampoo que por su color azulado pasa desapercibido. Y por si acaso no funciona tan bien, le hecho colorante; mucho colorante azul, a su gel. Feliz, bajo tranquilamente a tomar desayuno. 15 mns después, se asoma Stefan por la puerta.

-Pasa Stef. Me aburrí. No te voy a hacer nada- lo tranquilizo sin darme vuelta.

De reojo veo como se da una tremenda vuelta por miedo a que le pege.

-Estas bien Cami?-me pregunta.- Esto es raro. De que no me vayas a hacer nada...

Levanto la vista de mi vaso y no puedo evitar estallar en carcajadas, escupiendo la mitad del liquido de vuelta al vaso. Mi primo que seguramente entro al baño cuando yo habia terminado, tiene el pelo, que ya se habia secado, con distintos tonos de azules y mechas anaranjadas. Parece que me equivoque de colorante. "Naaaah no me digas. Te diste cuenta sola?" Decido ignorar a mi otra yo. Las partes donde se habia echado gel, seguramente para conquistar a una nueva chica, eran de un naranjo oscuro, mientras que el resto era de un tono azul o mas celeste. Hasta sus cejas, pestañas y partes de la cara tenían matices de azul. Vuelvo a bajar mi mirada al plato para calmarme un poco. No quiero entrar a mis clases con un pelo roza chillón o peor verde fluorescente, que es lo que probablemente pasara si se da cuenta del cambio antes de que me vaya.

-Cam?-El tono de voz de mi primo era algo amenazante- Que hiciste?

Dirijo nuevamente mi mirada hacia el. Miraba suspicaz su plato y los alimentos en búsqueda de algo raro que podría haber. No aguanto mas y vuelvo a reírme como demente. Lágrimas me salen de los ojos y no puedo respirar.

-D... D.... Debe....rías.... Espejo... Tu.... Cara...

Rápidamente se levanta y va hacia el baño mientras corro a buscar mi mochila y mi cepillo para lavarme los dientes en la U. "No tendrá tiempo para volver a arreglarse ya son las 7:30".

-CAAAAMMMM!!

Escucho el grito de mi primo pero ya estoy fuera de la casa. Por si acaso, apresuro un poco el paso. A mitad de camino, me encuentro con Sandra quien anda en auto y me lleva al instituto. Las clases pasan leeeentamente hasta la hora del almuerzo. Me dirijo con mis dos nuevos mejores amigos hacia la cafetería donde comemos nuestro almuerzo. Solo quedan unas cuantas mesas medias vacías. En una de ellas alguien me saluda y me señala unos asientos. Al acercarme reconozco a Lucas y me voy a sentar en su mesa.

Una herencia malditaМесто, где живут истории. Откройте их для себя