Apariciones 2

21 2 0
                                    

A los que les gusta la trama, lo siento por la... pequeña? tardanza ''^.^.... Tengo mucho que estudiar y entre eso, los deportes y lo que tengo que hacer en mi casa, sin olvidar las salidas con amigos, no tengo mucho tiempo para escribir. Y bueno si pudiesen comentar lo que piensan, aconsejar, corregir errores y si tienen algunas ideas o proposiciones para como seguir etc... comenten.

"Sábado 13/03

Ahora si me las pagará ese ....... maldito tipo que se hace llamar "primo". El muy estúpido me mintió! Me carga ese lado sobre protector suyo. En serio... Tenía una hermosisima cita con el chico mas guapo del planeta y lo dejo plantado por su culpa. Como ya no tenía esa salida, decidi ir a ver una película con Sandra. Llegue algo mas temprano como por las 9:30 a.m. y ahi los vi. Lucas y mi primo discutiendo... bueno mas bien mi primo amenazando a Lucas. En ese momento entendí y me dio rabia pero me explicaría con mi primo cuando vuelva. La película fue buena y Lucas no se percató de mi presencia. Por suerte. Tomaré venganza si o si. La próxima semana, el miércoles, tendré mi primer partido amistoso con este equipo para ver como andamos en realidad. Los entrenamientos durante esta semana fueron duros aunque entretenidos y estoy mejorando aun mas mi recepción. La guerra de bromas recién termino ayer y volverá a empezar el martes. Algo bueno pero raro es que no hice ninguna pesadilla durante la semana ni nada extraño paso. Creo que la chica con pelo negro en el estacionamiento solo fue mi imaginación."
Dejo el lápiz sobre el escritorio y me cambio para mi entrenamiento de volley. 5:00 pm "YO: Estas atrasada... yo: No me digas. YO: Oy, sorry, solo te avisaba. Y en lugar de contestar corre."
Gruño pero no contesto. Tiene razón por primera vez "YO: Obvio siempre la tengo." Me pongo mis audífonos, agarro mi mochila y salgo corriendo.

-Cami!- me llama una voz lejana. Todavía corriendo, me saco un audífono.

-CAMI!- Giro mi cabeza y ahi veo a Lucas conduciendo su auto al lado mio con la ventana baja. -La llevo a alguna parte señorita? - Me pregunta.

-Si por favor- le contesto jadeando.- Llegare atrasada a volley sino.

Rodeo el auto y me siento como copiloto.

-Lucas, yo.... Lo del sábado. .. lo lamento. No... No sabía que... Fue mi primo - tartamudeo rápidamente.

-No te preocupes, no pasa nada. Es normal que tu primo sea tan sobreprotector. También lo seria.

-Que te dijo? Le pego si te amenazo como siempre lo hace con cualquier amigo mío.

Se ríe y me hecha una mirada.

-No me dijo nada de importante. No te preocupes. Además, no le tengo miedo... Ya señorita, - dice deteniendo el auto.-Llegamos.

Me despido de el con un beso en la mejilla y entro corriendo al gimnacio donde la entrenadora me esperaba impaciente.

---------- Unas horas después---------

Después de una relajante ducha, agarro el lápiz y siguo escribiendo en mi diario:

"Gracias a Lucas, no llegue demasiada atrasada. La entrenadora igual me reto y me hizo mas mierda que de costumbre. Me hizo calentar con los varones lo cual es bastante cansador. A pesar de haber terminado con una quemadura y un moretón más, fue muuuy entretenido. Después de haberme despedido de todos, volví caminando a casa. Ahora si estoy segura que lo que vi no fue sólo mi imaginación... El camino se me había hecho mucho más largo que de costumbre. La noche ya habia caído y una pequeña brisa fría soplaba. Me sentía incomoda y algo asustada por alguna razón desconocida. Tenía la sensación de que alguien me seguía pero cuando me daba vuelta, no había nadie. Llegando a la altura de la casa Smith, escuche por mis audífonos como interferencias de radio. Me detuve para "arreglarlo" si es que se podía. Una chica de mi altura paso al lado mio silenciosamente. De espalda tenia el pelo negro y largo. Llevaba un vestido blanco grisáceo por la suciedad. Ahora que lo pienso me recuerda a esa chica del estacionamiento que desapareció de pronto... Bueno esa chica era realmente satánica. Se habia adentrado un poco en el callejón y se dio vuelta. A decir verdad, tenia una linda sonrisa pero sus ojos eran tristes.... Su vestido tenía grandes manchas rojas. Tenía un corte largo y profundo en la garganta, como si se lo acabaran de hacer. Se quedo mirándome para luego alejarse despacio y detenerse como si me estuviese esperando. La seguí un poco por el callejón y llegando a la altura de la casa, ella ya se asomaba por una de las ventanas. Una lágrima se deslizaba por su mejilla mientras escribía con algo rojo en la ventana "huye". Obviamente iba a seguir su consejo.... Quien estaría tan loco como para quedarse parada ahí? Bueno me entiendo XD. Antes de darme vuelta y salir corriendo, vi como la puerta se abría despacio y dejaba ver otra silueta. Como no quería saber nada mas, salí corriendo. Pasos resonaban detrás mio y acelere el paso. Cruze enseguida la calle y un estupido conductor ciego casi me atropella. O sea debe de frenar cuando hay unos cruzes asi..."

"YO: No le heches toda la culpa al conductor... Tu debiste haber mirado... Yo: Hey el paso de zebra no esta ahi por nada tonta. YO: Te estas insultando a ti misma. Yo: Callate"

"Creo que tuve suerte... La silueta estaba entre las sombras del callejón y solo podía distinguir sus ojos azules claros fríos y vacíos. La maldita psicópata me dijo algo así como..."No te podrás escapar por siempre." Su voz era muy mmmmm típica de películas de terror. Esa tipa debería estar en un hospital psiquiátrico. Naaah ni ahí la aceptarían. .. Creo que tendré que tener muuucho cuidado y quizás no pasar mas cerca de ahí."

-CAMI! A CENAR!- me grita mi primo en el oído.

-PUTA, WEON! VEN AQUÍ! ME DEJASTE SORDA.- le grito enojada- Maldito bastardo, en buena eh. Que bruto eres. ANIMAL!

El primer escalón que piso, me resbalo sobre un pequeño charco de agua que no se como llego ahí, y termino cayendo en el tercer escalón de poto. Abajo, todos ya estaban sentados alrededor de la mesa y me esperaban para cenar. Todavía con el trasero adolorido me siento y fulminando con la mirada al fenómeno que esta en frente de mi, empiezo a comer. Hablamos mucho sobre mis entrenamientos y como nos iba en el estudio. Una vez terminada la cena, subo a mi habitación y planeo una venganza mientras mi primo se va a acostar. Por fin, después de mi salida nocturna, me acuesto y me dejo llevar por el sueño.

Una herencia malditaWhere stories live. Discover now