¡Todo es culpa de Charlie!

567 38 6
                                    

Hola... :D

Reiji: *le lanza tomates* >:V huevona!

>:'( tengo mis razones!!

Verán, tenía pensado subir capítulo hace como 6 días ;-; pero llegaron mis primos, son de un pueblo chiquito y de recursos bajos :'(, recientemente les compramos celulares, pero como soy la única en mi casa que sirve para la tecnología y esas cosas nerds, pues ahí me tienen... Tendré que cobrar por servir de técnica.

Mi primo: Rachel, ¡aqui dice que conecte el cargador! ¡no cabe! D:

Yo: para empezar eso no es un cargador .-. Es una cinta para zapatos

Es como enseñarle a tu abuelo a usar el microondas :v
Sin mas mierdas que contar... Vamos!!!

Reiji: *salta en su asiento y come palomitas*

.
.
.
Narra la narradora que narra la narración narrada (?

Había tres chicas en aquel bosque cercano a la Mansión de los Sakamakis... Una pelirroja de ojos miel, una pelinegra de ojos violeta y una albina de ojos neón :D (? Las tres tan pálidas que dices: "ay por deos, unas vampirishas" pero no, son humanas :v.

Las chicas: Calla y narra bien!

Ok ok u.u
Las tres estaban leyendo algo en el celular de la pelirroja.

- Vaya que son bobos - dijo la pelinegra con un tono de fastidio - pero sexys - sonrió. Las otras dos le vieron extrañadas por el cambio de la pelinegra, pero esta solo ignoró la mirada de las otras.

- ¿Que mas dicen, Rachel? - dijo la chica de cabellos blancos con puntas rojas.

- Nada interesante... Oh, dice Carlita que encontró una caja rosada y la va abrir - dijo Rachel fingiendo interés en el teléfono.

- Oigan, María, Rachel - habló la pelinegra.

- ¿Si, Akira?

- Reiji acaba de textear: Nooo no la abras!!

- ¿Hmm? Que raro... - dijo Ángel Maria.

Rachel empezó a toser.

- J-Joder... Me siento... Agh, huele a barbie... ¿Quien se hechó toda la botella de perfume? - se quejó la pelirroja. Las otras dos comenzaron a toser también... Entonces... Se desmayaron.
.
.
.
- Me duele todo - se quejó Akira mientras se levantaba del suelo.

- A mi también - dijo María levantándose.

- Que bien que despiertan, debemos ir a la casa de los sakamakis - apareció ante ellas un chico de cabello pelirrojo con gorro negro y camisa a cuadros roja, jeans negros desgastados y botas militares.

Akira se giró a su lado para ver a María. Pero en su lugar había otro chico de cabello blanquecino y puntas rojas... Con una sudadera negra, jeans grises y converse negros ¿Acaso sus amigas...?

- Tu tampoco te salvaste - "Rachel" le tendió un espejo. Akira confundida, tomó el espejo y se observó... Cabello negro corto como un chico, todo su cuerpo era ahora... Masculino. Vestía ahora con una playera violeta de manga larga, jeans negros desgastados y vans de color blanco.

- Vamos, todos los demás están en la Mansión, debió esparcirse una clase de posion hasta acá - dijo "Rachel". L@s tres fueron a la mansión como rayos y ni siquiera tocaron, simplemente entraron y encontraron a los sakamakis, mukamis y tsukinamis sentados en los sofa.

- Waaaa, ¿ellas también? - dijo un chico rubio de ojos rosas...

- ¡Yui! - los tres chicos se acercaron al rubio.

Diabolik Lovers Chats!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora