Cap 5:¿Vampiros?.

609 36 3
                                    

Jayden's POV.

-¿¡Que!?.- dijo ella separándose de mi.

-So-soy Vi-virgen.- dije esta vez nervioso por su reacción. Ella solo se me quedo viendo.

-Creo que deberías irte.- dijo para luego mirar hacia la ventana.- oh será mejor que te quedes. Ya es muy tarde para que te vallas.- dijo poniéndose su camisa y dándome mi ropa para que me vista.- te quedaras en el cuarto de visitas hasta mañana. Mi hermano te prestara algo de ropa.- dijo saliendo del cuarto.

Estoy muy confundido ¿que acaba de pasar? ¿Solo porque soy virgen? O ¿Porque no le gustó?. Pensé que seria como en las peliculas románticas que pasan por televisión, los dos nos enamoramos y vivimos felices para siempre y que esto era solo el comienzo.

Pero, no todo es un final feliz y al parecer este no será uno.

Me vestí, luego salí del cuarto admirando la hermosa casa en donde me encontraba. Era muy linda, sus colores, el decorado, es un tipo moderna pero rústica a la vez. Se ve que tienen dinero.

Baje por las escaleras para encontrarme con Amelia, una chica y un chico. Creo que la chica va a nuestro instituto, creo que se llama Anne... No, ya se. Se llama Ann, si, pero no se quien es el chico. Tal vez sea su hermano. No lo se.

-Hola.- salude tímido.

-Alex, el es Jayden. Se quedara esta noche con nosotros en la habitación de visitas.- dijo Amelia.

-Oh, hola Jayden. Yo soy Alex, hermano de Amelia, y ella es Ann, creo que ya la conoces.- dijo Alex caminando hacia mi para estrechar mi mano.

-Hola Jayden.- saludo Ann.

-Bueno, te enseñare la habitación de visitas.- dijo esta vez Amelia guiándome por las escaleras, la parte de arriba conociste en un largo pasillo, y a los lados tiene las habitaciones.

La habitación de visitas estaba al lado de la de Amelia, entre en ella y me recosté en la cama mirando al techo. Todavía no podía asimilar lo que sucedió hace unos minutos.

Pero me dolió, si soy muy sensible, la verdad sentí que era la indicada. Ella es diferente a las demás, me encanta su actitud de mala y su arrogancia, todo. Creo que en serio me gusta.

Mire la hora en mi teléfono y eran la 7:56pm. Wow, que rápido pasa el tiempo. Decidí bajar haber si podía comer algo, baje hasta la cocina y cuando abrí el refrigerador solo pide ver bolsas de... ¿Sangre? ¿Por que tienen bolsas de sangre en su refrigerador? Ni que fueran vampiros o algo, ademas eso no existe, son piras leyendas.

Desconcertado subí nuevamente las escaleras. Creo que hoy no cenare, iba caminando por el oscuro pasillo pasando por la habitación de Amelia, de donde se oían gemidos y jadeos, muy bajos. Decidí entrar haber que pasaba, pero fue el error mas grande. Encontré a Amelia y a un chico, desconocido para mi, ella sobre el en su cuello, casi desnudos. Yo abrí completamente la puerta, esta sonó y los dos se separaron. Miedo apodero todo mi cuerpo al ver esa escena.

De la boca de Amelia se podía ver dos colmillos, y toda su boca llena de sangre, pero lo que mas me asusto fueron sus ojos, rojos como la sangre que salía de su boca y se deslizaba hasta su barbilla. Yo salí corriendo.

-¡No, Jayden, espera!.- dijo saliendo del cuarto rápidamente hacia mi.

-¡No déjame!.- grite yo.

-Espera, espera, no te haré daño, tranquilo.- dijo tranquilizándome.- solo, déjame explicarte ¿si?.- asentí.- ven.- dijo llevándome a la sala.- bueno como podrás ver soy... soy un vampiro.- dijo, yo solo la mire aterrorizado.- pero no te asustes no te haré nada.

-¿En-en serio e-eres un Vampi-piro?.- dije asustado.

-Si y mi hermano y Ann también lo son.- dijo.

-Pe-pero hasta ha-hace un segundo que-que pensaba que e-so era todo u-una leyenda.- dijo un poco mas calmado, pero igual un poco nervioso.

-Los vampiros existen desde hace un poco mas de 1.000 años, igual que también existen los hombres lobos, las brujas, dopelgängers y caza vampiros.

-Wow.- fue lo único que pude decir, estaba en shock.-espera, ¿Cuantos años tienes?.- pregunto.

-Tengo 538, dentro de 2 meses 539.-dijo mirándome.

-O-o sea que casi me acuesto con... una vieja.- dije horrorizado.

-Oye, oye, oye. Podré ser vieja pero lo hago bien.- dijo ofendida.- bueno, hasta donde se, con los que e estado no se han quejado.- dijo.

Yo solo me quede callado tratando de asimilar todo lo que a dicho. No lo puedo creer hace tan solo unas horas pensaba que todo eso de los vampiros era mentira, que todos esos cuanto que me contaba mi abuela de pequeño para asustarme era mentira, pero ya veo que no, todo eso era verdad y sinceramente me siento aterrorizado de todo esto. Si es verdad todo eso lo que me contaban sobre vampiros cuando era pequeño, creo que debería cuidarme mas.

Sin embargo, también me parece interesante este tema, acerca de los hombres lobos, vampiros, brujas etc. Tal vez debería investigar mas acerca de este tema así sabre como defenderme luego.

-Creo que deberíamos ir adormir, mañana hay clases y ya es muy tarde.- digo yo a Amelia que aun permanece a mi lado.

-Si, es cierto. Buenas noches.- dijo para luego levantarse e irse a su habitación. Yo hice lo mismo y me dispuse a dormir.

N/A: Si, lo se no eh subido durante un mes, creo. Pero es que e estado un poco ocupada, también se que el capitulo es muy, muy, muy corto pero es solo para que aguante hasta la otra semana donde subiré por lo menos 3 capítulos o hasta donde me de la inspiración. Hoy me voy de viaje por eso no se si subiré 3 capítulos pero lo intentare.

Por cierto, gracias por los votos y los comentarios, en serio muchas gracias y nos leemos el proximo viernes.

Foto multimedia: Jayden.

Byee.

Bad GirlOnde histórias criam vida. Descubra agora