Cap 4: Virgen...

596 41 3
                                    

Jayden's POV

*Ese mismo día en la mañana*

Iba camino al instituto, no quedaba muy lejos de mi casa así que podría ir sin problemas.

La verdad es que tenia la necesidad de un carro, pero mis padres dicen que primero tengo que graduarme. Son tan desconsiderados mandándome a pie a la escuela.

Entre por la puerta principal apurado, iba un poco tarde y estaban apunto de tocar la campana. Fui a mi primera clase: Calculo. Entre al salón, estaban casi todos. Me senté en uno de los primeros puesto como de costumbre para luego ver entrar al profesor y empezar con su clase.

(...)

Sono el timbre para el receso. Recogí todas mis cosas para luego salir rápidamente hacia la biblioteca.

La biblioteca era uno de mis lugares favorito aquí en el instituto, siempre vengo aquí para evitar a los populares. Ellos nunca entran aquí, siquiera saben que esto existe.

Entre a esta y ahí estaba Betty, la bibliotecaria y... Mi amiga. Tome asiento en la mesa de siempre para empezar con los trabajos.

Ya había comido en mi casa así que no había problema. Me dispuse hacer todo lo que pueda hasta que acabe el receso.

Luego de que pasaran 30 minutos en los que estuve estudiando y adelantando proyectos. Me despedí de Betty para luego encaminarme a mi siguiente clase.

Pude notar que Brent estaba en la entrada al salón, trate de entrar desapercibido pero se me fue imposible.

-Oh pero miren quien esta aquí, la rata de libroteca.- dijo y todos su séquito comenzó a reírse. No me sorprende que no se allan dado cuenta de su error.

-Es biblioteca.- le corrijo, pero fue como cavar mi propia tumba.

-¿Tu... Acabas de corregirme?.- dijo verdaderamente molesto ya que al corregirlo pude notar que algunos alumnos estaban viendo esto y se estaban riendo de el.-vas a ver.- dijo para luego tirarse sobre mi golpeándole.

Yo solo me quedaba inmóvil. No sabia como defenderme. Esperaba que alguien que me pudiera salvar.

Y creo que mis suplicas fueron escuchadas porque alguien me quito a Brent de enésima para provocar nuevamente una pelea pero entre Brent y... ¿Amelia?.

¿Que hacia ella aquí? ¿Ella me había salvado? ¿Pero como? Brent a pesar de que es un cretino es muy fuerte y atlético. Es el capitán del equipo de fútbol de instituto. Es muy bueno a decir verdad pero su falta de inteligencia es un obstáculo para ser buena persona.

Quise ayudar a Amelia pero ella tenia todo controlado, estaba ganando pero Brent sabia defenderse. Sin embargo quedo inconsciente en el piso, fue llevado por sus amigos a la enfermería. Fui a ver si Amelia estaba bien.

-Oye ¿Esta bien?.- pregunte preocupado. Su nariz sangraba y su labio estaba roto.

-Si pero la pregunta es ¿Si tu estas bien?.- pregunto.

-Si, si. Vamos a curarte. Ven.- dije tomándola de la mano para llevarla a otro de mis refugios, es un cuarto abandonado y lo convertimos en nuestro lugar secreto junto a Max y Will. La senté en el sofá y yo fui a buscar el botiquín.

Saque lo necesario para curarle la nariz y desinfectarle el labio. Me acerque a ella para curarla y admirar su belleza.

La verdad es que es muy linda, su cabello rubio y un poco mas abajo de los hombros, sus hermosos ojos color azul que te atrapan y sus labios carnosos y de un color rosado pálido. Es muy hermosa y es que nunca una chica me hizo sentir lo que ella provoca en mi. Es como una sensación de protección, confianza y... Amor.

Si, lo se, es muy estúpido si apenas la conozco de un día. Pero es lo que hace en mi.

En mi poca vida no me e enamorado a pesar de mis 18 años. Claro que me han gustado chicas, pero nunca un sentimiento mas profundo. Y creo sinceramente que ella es la indicada.

Nos ibamos acercando poco a poco hasta que nuestros labios chocaron en un beso para luego ir tomando mas intensidad convirtiéndose en un beso apasionado. Amelia estaba sobre mi regazo pero se separo de mi.

-¿Quieres seguir esto en mi casa?.- pregunto jadeando por lo anterior. Solo pude asentir.- vamos.

Tomo mi mano saliendo del cuarto y del instituto. No tendríamos ningún problema ya habían tocado la campana de salida. Vi que tomaba su teléfono y mandaba un mensaje.

Nos subimos a su moto para en menos de 5 minutos estar en su casa ubicada en el bosque, bajamos de la moto para entrar a su casa. Quisiera decir que me había gustado pero no me dio tiempo de verla ya que llegamos muy rápido a su cuarto.

Nos empezamos a besar pero esta vez con necesidad tanto de ella como mía, íbamos chocando con todo hasta que llegamos a su cama y caer en ella. Yo sobre ella apoyando todo mi peso en mis codos. Empece a besar su cuello mientras ella sacaba mi camisa, ya con mi torso al descubierto quedo observándome.

Podria ser un nerd pero me importaba estar en formar, tener mi torso marcado. Ella empozo a besar cada parte de mi cuerpo conmigo soltando algunos gemidos de excitación, fue besando mi abdomen marcado hasta llegar al broche de mis pantalones. Lentamente fue desabrochando lo y bajándolo hasta quedar con solo mis bóxers. Nos di la vuelta quedando yo sobre ella para poder desvestirla, saque su camisa quedando en sujetador, la llene de besos desde su cuello hasta abdomen plano, fui bajando mas hasta llegar a sus pantalones, los desabroche y baje quedando ella en solo ropa interior. Nuevamente ella quedo sobre mi y empezó a besarme. La separe bruscamente.

-Espera, s-soy virgen.- le dije entrecortada mente.

-¡¿Que?!.- pregunto alejandose de mi.

Oh no...

N/A: Hola! Aquí esta el nuevo capitulo y perdonen por la demora es que, ya tenia el capitulo escrito pero se me borro completamente y tuve que reescribirlo.

Pase escribiendo 2 horas pero valió la pena. Aquí en mi país son las 11:12 asi que aun es viernes y cumplí.

¿Que les pareció el capitulo? ¿ que piensan acerca de los sentimientos de Jayden? Y ¿Que creen que diga Amelia sobre lo que dijo?

Voten y comenten sus respuestas.

Foto multimedia: Amelia.

Byee.


Bad GirlWhere stories live. Discover now