Cap 2: Jayden.

699 55 5
                                    

Okay, esto no es normal y trauma. Estoy viendo ahora mismo a mi hermano comiéndose a una tipa.

-Ejem, ejem.-Me aclaro la garganta, el se separa de ella y ella se sonroja.-¿Que esta pasando aquí?.-.

-Hola hermanita, ¿Como te fue en tu primer día?.-Dijo con total tranquilidad y sentadose en el sofa, mientras la chica se quedaba parada ahí.

-Bueno te contestaría, pero no se quien es esta chica.-Le digo yo, mirándola. 

-Oh, perdón por no presentarme.-Habla por primera vez ella.-Mi nombre es Ann, mucho gusto.-Dijo tendiéndome la mano, la cual yo recibí gustosamente.

-El gusto es mio, yo soy Amelia.-

-Bueno, hermanita ella es Ann, como ya sabes, y Es mi novia así que... Adiós.-Dijo mi hermano tomándole la mano y llevándola hacia arriba.

-¡Usen condón!.-Le grite, y recibí un '¡Claro!' como respuesta. Subí a mi cuarto haber si tenia tarea, a pesar de que sea mala, no quiere decir que valla mal en la escuela. Entre a mi cuarto e hice todas las tareas. Termine a las 5:30 y decidí salir a pasear, de paso como algo, un animal, no lo se. Salí de mi cuarto y baje, ahí estaban Ann y mi hermano viendo una película. Oh, cuanto amor en el aire (¡Hechale Baygon!). En fin, les dije que saldría y me fui.

Decidí que no llevaría a Tyron (Mi moto), porque quería caminar y despejar un poco la mente, iba caminando por el bosque y... ¿Que es ese olor? Licántropos. Seguí ese olor y ahí estaban 3 hombres lobos rodeando a un humano. Pero esperen ese es... El chico de esta mañana. Salí corriendo a una velocidad sobrehumana y me puse delante de el.

-Déjenlo.- Dije.

-Oh pero miren quien esta aquí, la vampirita Amelia.-Dijo en tono burlón.- Fuera es nuestro.-.

-No, yo la vi primero así que fuera.- Les dije con mis colmillos afuera.- Ademas están violando el tratado, esta es nuestra zona.- Dije.

-Esta bien, esta bien.-Dijo alzando las manos en señal de paz.-Mis amigos y yo nos iremos.- Dijo.-Pero tu, cuídate.-Dijo señalando al castaño para luego irse con sus amigos.

Luego de que estuve segura de que por fin se fueran, me dirigí hacia el.

-¿Estas bien?.- El solo asintió.- ¿Cual es tu nombre?.- pregunte.

-Ja-jayden.- dijo con miedo, lo podía ver en sus ojos.- ¿C-como hiciste para q-que se fue-fueran?.-.

-Ñaah, tengo mis trucos.- dije restandole importancia.- ¿Y tu? ¿Que hacías por el bosque solo, y sin compañía?.- pregunte.

-Bueno, y-yo venia del instituto a mi casa, me metí por aquí ya que mi casa queda mas cerca, y luego llegaron ellos y-y luego llegaste tu, y ahora estamos aquí.- dijo ahora nervioso.

-Okay pero, es mejor que no andes por aquí a estas horas.- dije mirándolo.

-¿Qué eres?.- pregunto Jayden.

-Pues, una mujer ¿O no lo ves?.- dije con tono obvio.

-Si, eso lo se. Pero... ¿Como corriste tan rápido? y ¿Por qué tus colmillos eran grandes y filosos?.- dijo, valla que era muy inocente como para saber lo que soy.

-Creo que... creo que es tiempo de llevarte a casa.- dije cambiando el tema, el no protesto así que, fuimos a su casa siendo guiados por el. Llegamos y nos quedamos en su puesta.

-Bueno, es aquí y gracias, por lo de antes.- agradeció sonrojado, muy sonrojado.

Yo me acerque mas a el.- De nada.- dije con voz seductora y coqueta en su oído. El se puso aun mas sonrojado.-Me encanta cuando te sonrojas.- le dije de la misma forma que antes.

Bad GirlWhere stories live. Discover now