~*•:) PARTE 14(:•*~

321 19 0
                                        

Punto de vista de Elise.

Las noticias de los principales cambios de liderazgo en la familia Wolfe de la Manada del Norte se difundieron rápidamente.

En solo unos días, me puse al día con las secuelas de Kieran y Cecilia a través de artículos de noticias en mi teléfono mientras me escondía en un pequeño pueblo en las montañas que se ubicaba en un territorio neutral, trabajando como profesora.

Mi corazón se llenó de emociones encontradas por este resultado. Después de todo, en mi memoria, a pesar de que Kieran no amaba a Cecilia, todavía la había cuidado un poco por el bien de sus dos cachorros. Sin embargo, en tan poco tiempo, habían llegado a este tipo de final.

Aún así, ya nada de esto me preocupaba. Ahora tenía mi propia vida que vivir.

Abrí la puerta de madera y regué las hierbas que crecían en el patio. Una vez que terminé, dejé la regadera y me acomodé en la silla reclinable para contemplar este orfanato rodeado de montañas.

Actualmente eran las vacaciones de verano, por lo que solo quedaban unos pocos profesores para vigilar las pequeñas instalaciones, y yo era uno de ellos.

La luz del sol de la tarde me hizo somnoliento y me trajo recuerdos del pasado.

Cuando Lucian me dio el billete de avión, un teléfono nuevo y un cheque de un millón de dólares antes de que me escoltaran al aeropuerto, no había dicho nada y pasé directamente por seguridad.

Solo para estar seguro, cambié mi vuelo en secreto. Cuando llegué a mi nuevo destino y estaba a punto de abordar un tren, de repente vi una oferta de trabajo del orfanato donde había pasado mi infancia.

Inmediatamente llamé a la directora del orfanato, Margaret Lott. Me enteré de que la instalación estaba luchando con los fondos. Junto con su ubicación remota, era difícil atraer a maestros dispuestos a trabajar con los niños.

Cuando escuché la voz indefensa de Margaret por teléfono, un fuerte impulso de repente se agitó en mi corazón. Había perdido a ambos padres cuando era niño, y Margaret básicamente me había criado.

A lo largo de los años, había descuidado mi ciudad natal y Margaret debido a todo lo relacionado con Kieran. Así que, decidí en ese momento volver a casa y conviértete en profesor.

Este giro del destino significó que evité perfectamente a la gente de Kieran, que me estaba buscando.

Además, nunca le había contado a Kieran sobre mi pasado. Más allá de saber que yo era huérfana, él no sabía nada más sobre mí. Esconderme en mi ciudad natal era mi mejor opción, lo que explicaba por qué nadie podía encontrarme.

Después de regresar al orfanato, le di a Margaret todo el millón de dólares que Lucian me había proporcionado. Con esta financiación, el orfanato fue completamente renovado por dentro y por fuera, y pudieron contratar a muchos profesores nuevos.

Este día, los nuevos profesores me habían pedido que me uniera a ellos en un viaje a las montañas para recoger hierbas medicinales, recoger champiñones y cavar verduras para la cena de risotto de champiñones silvestres de esta noche.

En el camino de la montaña, una de las maestras, Kelly Roberts, unió su brazo a través del mío y charló sobre eventos recientes en el orfanato.

"Escuché que la Sra. Lott consiguió otro inversor recientemente, aparentemente del norte. Van a enviar a alguien a inspeccionar nuestro orfanato la próxima semana. Elise, ¿estarás allí para darles la bienvenida?"

Después de que le di a Margaret ese millón de dólares, ella usó la mitad para renovar el orfanato e invirtió la otra mitad en el desarrollo del pueblo. Para un crecimiento futuro sostenible, decidió seguir la ruta de inversión, viajando por todas partes para encontrar caridad donantes y convencerlos de que contribuyan.

Sin embargo, ese camino no fue fácil. Después de tres meses, Margaret solo había encontrado dos inversores, uno de ellos era la familia wolfe.

Para asegurarse de que pasaran la inspección sin problemas, Margaret había asignado a sus miembros del personal más cuidadosos y articulados para manejar las tareas de bienvenida. Aunque ciertamente fui la primera opción de Margaret, Kelly se sorprendió cuando me negué cortésmente.

"No iré. Tengo otras cosas que manejar".

"Oh", murmuró Kelly con algo de arrepentimiento. "Escuché que el heredero de la familia Wolfe, Alpha Kieran, es guapo y rico.

Eres una trampa. Si él es el que aparece..."

Sabía que tenía buenas intenciones, así que no estaba enfadado. Ella había venido de un pequeño pueblo del norte y se había centrado únicamente en asuntos académicos.

Además, ella no sabía de la historia entre Kieran y yo.

Más importante aún, había trabajado tan duro para superar todo lo que había sucedido, y realmente no quería experimentar otra historia de amor infructuosa otra vez.

Sonreí y le di unas palmaditas en el brazo a Kelly. "No estoy considerando el matrimonio ni nada por el estilo. Solo quiero quedarme aquí y enseñar a estos niños bien para que eventualmente puedan salir de las montañas algún día".

~•.*>El tormento del alfa<*.•~Where stories live. Discover now