El Secreto

114 8 3
                                    

-pero olvidemos eso muchachos-dice Juan, - una de las mayores ventajas que tenemos en este mundo es que nos divertimos como jóvenes vamos a divertirnos entonces.

Juan nos lleva por un largo camino hasta una cascada sumamente hermosa, la cual termina en un río con agua azul muy apacible, en un momento dado Juan desaparece, hasta que lo vemos en la cima de la cascada lanzándose de clavado al río, yo me asustó debido a lo peligroso que puede resultar eso, pero Juan sale sin un rasguño y digo.

-estas loco? Que tal si caias es una piedra?

-tranquilo Freddy me conozco este rio de memória, he analisado todo, hasta las profundidades, que aunque no es muy profundo el río no hay piedras.

-bueno a bañarse.

Estamos todos bañandonos en el río cuando le pregunto a Juan.

-el primer dia que llegue dijiste que habían tres mas a parte de mi no? Donde estan? Que tal si se despiertan a las 12 cuando vengan los llevadores.

-es imposible Freddy la gente aquí siempre se despierta por primera vez antes de las 12 de la tarde aproximadamente, pero nunca después, lo que me da tiempo para explicarles, una vez pasadas las 12 de la tarde se que no despertarán hasta el dia siguiente, hay personas que despiertan en solo un dia como tu caso, o en dos como Carlos.

-bueno esta bien Juan.

Procedo felizmente a lanzarme de la cascada esta muy alto, realmente hay que conocer bien el río para lanzarse sin tener temor alguno, pero sin pensarlo tanto me lanzó, mientras voy cayendo en el horizonte veo una estructura intacta, parece una fábrica, le preguntaré a Juan cuando caiga si ha ido hacia alla. Después de caer camino hacia la orilla tocando el suelo del río, cuando siento que subo a una piedra.

-hey Juan parece que te equivocaste, aqui hay una piedra-digo en tono de broma

-Juan me responde muy serio y asustado- Freddy de verdad no hay ninguna piedra sal del agua ya!.

The After WorldWhere stories live. Discover now