Capítulo I

265 18 6
                                    

Miro a mamá y a papá están discutiendo otra vez, papá maneja rápido y mamá le llama la atención, no me gusta verlos discutir, por que la gente discute tanto? Todos deberian ser como mi amigo Andres y yo, nunca discutimos, yo le presto mis juguetes y el me presta los suyos, siempre la pasamos bien, es un gran amigo. Sus padres discuten tanto como los mios, a Andres no le gusta que sus padres discutan, Andres y yo nos conocemos desde que tenemos 4 años su papá y mi papá son amigos, Andres también tiene 9 años.

Recuerdo que yo estaba solo en el colegio no conocía a nadie hasta que llegó el y me ofreció jugar fútbol, estaba igual de solo que yo y acepte, desde entonces es como un hermano para mí, si, eso es, mi hermano de otro papá. Abro los ojos y papá empieza a gritar un poco mas fuerte y solo mira a mamá no la carretera, mamá le grita que tenga cuidado con el camión, papá voltea y esquiva lo esquiva como puede, lo ultimo que veo es un árbol en frente de la camioneta que atraviesa por el vidrio delantero justo en el centro hasta donde estoy yo.

No sé que me pasa papá! , mamá!. Tengo sueño, ayúdenme, me duermo me duelen mis piernas y no puedo hablar ni gritar solo estoy dormido, empieza a hacer frío, veo a papá y a mamá moviéndose al parecer están bien ninguno sangra solo papá un poco por la boca, cada vez cierro más mis ojos papá se gira hacia mi y empieza a llorar no escucho que me dice, mamá hace lo mismo pero aún sin poder escuchar veo la expresión de llanto en su cara, pasa un tiempo que parece eterno y veo unas luces brillantes azules y rojas es una bonita combinación me recuerda a las ambulancias, a los bomberos, a los policías; siempre soñé con ser alguno de esos y astronauta, cada vez cierro mas los ojos, veo que sacan a mamá y a papá del vehículo y todo se queda en negro.

The After WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora