Capítulo 15- "Nuevamente juntos"

670 30 2
                                    

Jos entró a la habitación lentamente. Luego se sentó en la orilla de mi cama. Yo solo seguía en silencio.

____... .- comenzó a decir Jos

¿A qué viniste?.- pregunté con la garganta hecha nudo

¿Por qué te hiciste eso?.- preguntó

No tengo que... .- no pude continuar porque Jos me tomó entre sus brazos, no sabía que hacer así que poco a poco lo fui tomando del cuello para abrazarlo, al separarnos no pude evitar decirle -. Fue por ti, ya no quería sufrir yo... .- nuevamente fui interrumpida

Eso no es bueno, princesa quiero que me escuches, quiero que señas la verdad.- dijo él, ya todos me la habían dicho, no hay forma de no creerle, se que es sincero así que lo escucharé

Lo voltié a ver y asentí para que continuara, el entendió perfectamente y fue que comenzó a decirme todo.

En cuanto te fuiste le reclamé a Margot, las personas no se embarazan con un beso, princesa te juro que no tuve relaciones con ella, a lo mucho fue tomarnos de la mano, abrazarnos y besarnos. No tengo porque hacerlo con alguien cuando te tuve a ti a mi lado. Ellas aceptaron que era mentira para que me dejaras y no tuviera de otra mas que volver con la banda. Pero no fue así, ahora los chicos también la han abandonado. Si fuera verdad no hubieran dejado la banda. Ni siquiera me hubieran dejado verte en estos momentos, ya me tendrían muerto, esa es la verdad. Es increíble lo tonto que parece todo esto y que locuras llegan a hacer las personas por querer que todo pase a su manera. Pero no les fue como pensaron, ¿Me puedes perdonar?.- cuando Jos terminó de darme su historia me puse a pensar, si es algo tonto todo ese asunto pero en el momento me dolió mucho

No creo que tenga más dudas. Si fuera mentira el único con esa versión seria Jos pero los chicos también me contaron eso así que supongo que es verdad. No puedo odiar a la persona que amo, simplemente no puedo.

No tengo nada que perdonar Jos. Perdoname a mi por reaccionar así.- dije cabizbaja

Tu no tienes la culpa de nada ¿De acuerdo?.- dijo mientras levantaba mi barbilla

Asentí y a los pocos segundos Jos ya estaba abrazándome de la cintura, me tomaba fuertmenete de ella acercándome a él. Mi piel se erizaba pero no podía hacer gran cosa conectada a tanto aparato médico.

Al separarnos nos miramos directo a los ojos. Nada más existía en el mundo durante ese momento, solo nuestras miradas que se profundizaban y se fundían.

Quiero que sepas que... .- no deje terminar a Jos porque lo tomé de las mejillas, lo acerqué a mi besando sus labios, tocándonos con delicadeza y succionándolos con fuerza, mordía su labio inferior y después el me mordía a mi, yo solo disfrutaba de ese momento, ese beso era lo único que nos deseábamos con ganas. Algo que por fin se estaba dando.

Al separarnos no pude evitar sonreír como el gato de Alicia en el país de las maravillas.

Después terminaras de pronunciar lo que ibas a decirme.- dije riendo y el asintió

Pronto.- contestó dándome pequeños besos en mi mejilla

En eso entró el doctor.

Paciente Amezcua ya puede volver a su casa, pero tenga cuidado y tomé las pastillas que le daré en unos minutos.- esa si que era una gran noticia, yo asentí y Jos me abrazó

A los pocos minutos yo ya estaba de pie sin los cables por mi cuerpo y con unas pastillas para el dolor. Tomé mis cosas y salimos junto con Jos hacia la sala de espera donde estaban los demás. Al verme sonrieron y se unieron con nosotros.

¿Quieres descansar un poco?.- preguntó Nat quien no me soltaba de un abrazo al cual todos se unieron y por un momento me hizo falta aire

Si, pero no aquí, solo vámonos.- dije sonriendo, nada me podía poner ahora de mal humor

Fuimos riendo de camino al carro, en él me subí adelante con Jos, íbamos riendo de todo, hasta hubo un momento en el que me preocupaba que la gente pensara que estuviéramos drogados.

Al llegar a mi casa, bajé casi corriendo. Entré y me senté con los chicos en el sofá, hecho bolita para caber, optamos por ver una película romántica aunque en esos momentos me sentía la protagonista.

Sin pensarlo me quedé dormida en los brazos de Jos. Al despertar ya todo estaba oscuro, solo estábamos Jos y yo en el sofá, los demás ya se habían ido a acostar. Cuando voltié a ver a Jos el solo me veía fijamente.

¿Qué sucede?.- pregunté divertida

Solo veía lo hermosa que te ves durmiendo.- dijo con una sonrisa de bobo, la cual me contagió

Vamos a dormir.- dije son dejar de sonreír

Subimos a mi habitación tomados de las manos, nos recostamos en mi cama y sin darme cuenta de la noción del tiempo caí profundamente dormida. A salvo en los brazos de Jos. Mi chico de ojos miel.

========================================================
*Me pongo a llorar sangre* ya pues no jaja
Este capítulo está bonito sigan leyendo

Por siempre (Jos Canela y ____TN)Where stories live. Discover now