Capítulo 6- "El concierto"

715 35 13
                                    

Ya ha pasado una semana desde que mi hermana llegó con los boletos y desde ese día no he vuelto a estar en contacto con Jos.

No quiero mandarle mensaje o llamarlo para no enfadarlo, es un famoso y tiene mejores cosas que hacer que estar conmigo.

Hoy es el concierto, sí, el concierto. Me da mucha emoción y a la ves me dan nervios porque a lo mejor y Jos ya no quiere saber nada de mi. Lo mejor va a ser tratar de no tomarle mucha importancia...aunque no creo poder.

Me duché, me coloqué un atuendo como el que ellos usan en el video "ángel cruel" y me hice algunos rizos con mi tenaza para el cabello. Me maquille un poco. Es increíble que me haya arreglado más que ni cuando voy a una fiesta.

Nos iremos desde temprano, aunque ya tengamos nuestros asientos asignados, pero queremos estar ahí.

(...)

Ya vámonos.- gritaba mi hermana con una emoción que muy pocas veces dejaba mostrar

Voy.- bajé corriendo las escaleras de mi casa llegando hasta la entrada

Tomamos un taxi hasta el auditorio nacional, en todo el camino mi hermana se la pasó preguntándole al conductor si conocía a CD9, el sólo la veía raro mientras negaba con la cabeza. Yo quería soltar la carcajada por aquella reacción, pero mejor me coloqué mis audífonos dejando sonar el disco Love and Live Edición de CD9.

Al llegar ya había muchas chicas, mi hermana pagó y bajamos rápidamente a esperar que nos dejaran pasar.

Estuvimos platicando un rato y en eso comenzaron los gritos.

¡AH, ALONSO, ALAN, FREDDY, BRYAN, JOS!.- gritaban miles de chicas cuando una camioneta llegó. Mi hermana era una de las escandalosas y...yo también

En ese momento lo vi, ahí estaba, con unos vans, una pantalón de mezclilla y una playera con el loco de vans. A lo mejor en otro chico eso se vería normal pero en él se veía perfecto.

Por suerte no me vio. No quería que lo hiciera, tal vez no quiere verme, pero cúa do termine el concierto tendré que verlo.

Seguimos paradas por un gran rato hasta que los guardias comenzaron a dejarnos entrar. Una vez dentro corrimos a nuestros asientos, segunda fila

Es maravilloso que mi hermana haya podido conseguir estos boletos a una semana del concierto. Pero tiene sus contactos.

(...)

Llegó la hora en la que las luces comenzaron a apagarse y al frente salía humo. Todas, absolutamente todas las chicas en el auditorio comenzamos a gritar. Después de unos minutos comenzó a escucharse The party. Fue cuando salieron al escenario, se veían guapísimos y Jos no se diga.

ALAN.- eso fue lo primero que mi hermana dejo salir en u. Grito muy audible, tanto que hizo que Alan volteara a vernos y le mandara un beso. Nat casi se desmaya, a mi me vio y al parecer me reconoció porque me saludó con la mano. Entre mis gritos le devolví el saludo.

Así fueron donando sus canciones y los chicos cantaban de lo mejor. Son unos cantantes verdaderamente talentosos. Jos no me había visto en ningún momento. Él solo cantaba y saludaba a otras chicas, pero nunca volteó hacia donde estaba yo.

En un momento un señor se acercó a mi. POR DIOS ES ABORITO. Me tomó del brazo y comenzó a hablar mientras mi corazón se aceleraba y nos gritos aumentaban.

¿Quieres subir al escenario?.- preguntó gritando en mi oído por el ruido

Yo asentí y le dije a mi hermana que en un momento volvía pero no me peló.

Seguí a Aborito hasta atrás del escenario y en eso terminaron de cantar Ángel cruel.

Alonso comenzó a hablar

El día de hoy haremos algo diferente.- dijo el ojiazul

Algo que les va a encantar.- gritó Jos y los gritos aumentaron

Esta noche.- continuó Alan

Suban a una afortunada coder.- gritó Bryan, lo que hizo que la multitud gritara a más no poder

Y le cantaremos eres.- concluyó Freddy, los fritos no paraban y en eso Aborito me dijo que entrara

Comencé a caminar hacia el escenario, donde un chico me llevó hasta un asiento en medio de todo ese lugar. Ahí estaban los 5 viendo hacia la gente y en cuanto voltearon a verme noté su expresión de asombro y una cálida sonrisa de todos. En Jos solo había asombro, nada más.

Me pierdo en el recuerdo
Del silencio
Que ilumina tu cuerpo
Y en esa gran sonrisa
Que dibujas en tu cara también

Ese párrafo no le debía tocar a Jos, al menos en el disco el no canta eso, pero comenzó a cantar dejando a los demás chicos sin hablar. Se acercaba a mi y me tomó de la mano mientras los demás comenzaban a cantar, en eso, me sonrió. Se que morí por dentro pero no pude evitar sonreírle de nuevo.

Eres mi amanecer
Eres mi atardecer
Eres la estrella que guía
La Luz de mi vida
Al anochecer
Eres mi amanecer
Eres mi anochecer
Lo que yo un día quería
Lo tengo en mi vida
Hoy estás aquí
Junto a mi...

Jos no paraba de cantar y su mirada solo se posaba en la mía, mis lágrima comenzaron abrotar por mis ojos pero él las limpió.

Al terminar la canción todos me abrazaron y tuve que salir del escenario. Les dije adiós con la mano a lo que ellos respondieron y me fui.

Al llegar con mi hermana estaba que moría.

Tomé video de todo y una foto al final.- dijo gritando como loca

Gracias.- grité y la abracé

(...)

Al terimnar el concierto nos quedamos en nuestros asientos esperando a que llegara alguna persona por nosotros y nos llevara a convivir con ellos.

Sentía una eternidad, lo único que quiero es ver a Jos.
Y a mis otros cuatro castores.

Ojalá llegaran a hacer eso algún día.

CONTESTEN:

Si las subieran al escenario en un concierto de CD9...¿Qué canción les gustaría que les cantaran?

Por siempre (Jos Canela y ____TN)Where stories live. Discover now