capítulo 14: amigos?

3.9K 244 11
                                    

Me despertó el ruido de mi celular, en que momento me había quedado dormida? Tomé el teléfono, eran las 10 de la noche, tenía una llamada pérdida de Chris a la que no le preste mucha atención y 15 mensajes de Connor, 15 MENSAJES DE CONNOR?! Gritó mi mente. En los primeros 5 me explicaba que no vendrían a dormir porque, estaban ocupados "reconciliándose" de nuevo, comenzaba a creer que mi amigo sólo se peleaba con Scott para luego poder reconciliarse con él.

Cuando leí los otros mensajes salté de la cama y bajé corriendo, me subí en mi Harley en dirección a la comisaría donde, Walter me esperaba. Connor me dijo que Chris había sido arrestado por disturbios en un lugar público.
El enojo se me fue cuando los oficiales lo trajeron, había pagado la fianza y un poco extra, para que nadie se enterará de lo sucedido porque eso podría arruinaría su carrera como actor.

Lo tomé del brazo y lo obligué a subirse a la motocicleta mientras, le daba las gracias a Walt. Cuando llegamos y él se sentó en el sillón pude verlo bien, tenía el ojo izquierdo morado y un corte en la ceja, su labio estaba roto y sus nudillos lastimados.

-Dios Chris, traeré el botiquín- cuando volví él seguía en la misma posición, le serví un vaso con agua y éste lo aceptó sin protestar.

Me senté junto a él y con sumo cuidado giré su rostro para que me mirará y comencé a limpiar la herida de la ceja.

-Ouch- se quejo él.

-Lo lamento- dije mientras seguía con mi trabajo, sabía que él me miraba, pero intentaba ignorarlo -Qué fue lo que paso Chris?-

-No vas a creerme- parecía un cachorro lastimado.

-Si que lo haré- él me miró por un rato con duda pero, accedió a hablar -Por accidente rompí uno de los jarrones de Connor y fui al supermercado a comprar uno nuevo, Thomas aparecio y comenzó a hablar mal de ti y a llamarte zorra. No iba a dejar que ese idiota dijera eso de ti asi que, lo golpeé y comenzamos a pelear hasta que el dueño llamó a la policia-

-Gracias- dije sin pararme a pensar, él me miró entre sorprendido y confuso.

-Por que?-

-Por haberme defendido- aunque estaba enojado conmigo, él se había peleado con Thomas para defenderme.

-De nada- nos quedamos en silencio por un rato y yo seguí con mi trabajo, le pusé una bandita, de las transparentes, en la ceja y otra en el labio.

Estábamos demasiado cerca así que, me alejé un poco al notarlo. No puede evitar sonreír ante su rostro inflamado.

-De que te ríes?- preguntó mientras con una mano sostenia la bolsa de arbejas que le había dado para bajar la inflamación de su ojo, ya que no teníamos una bolsa con hielo.

-De ti- dije con una media sonrisa -Por fin sientes lo que es ser un doble de riesgo! Tendrías que ponerlo en tu currículo- él río conmigo hasta que se tocó las costillas con una expresión de dolor.

-Estas bien?-

-Sí, fue sólo una puntada, intenta no hacerme reír más- dijo con una media sonrisa.

-No quieras hacerte el rudo, no le diré a nadie que lloraste, después de todo, Thomas entrena para ser boxeador-

-Y recién ahora te dignas a decírmelo?- preguntó haciendome reír.

-Vamos a dormir, te ayudó a subir las escaleras- lo tomé del brazo y lo guíe hasta su habitación -Buenas noches Chris- le di un beso en la mejilla y me fui a dormir con una sonrisa.

Las cosas parecían haberse arreglado entre nosotros dos.

Narra Chris:

Cuando me levanté, apesar del dolor me sentía genial, Meg y yo volvíamos a ser amigos. Si no me hubiera dolido todo el cuerpo, de seguro la hubiera besado y ya no tenía problemas en admitir aquello que me pasaba cuando la veía sonreír. Con cuidado bajé la escalera y la encontré sentada en el sillón, desayunando mientras, veía esa serie que tanto amaba, me hacerque por detrás y la asusté.

-Megan!- grité detrás de ella, del susto la tostada que sostenía salió volando y cayó al piso.

-Dios!- dijo con una mano en su pecho -Christopher Robert Evans quieres matarme!- no podía parar de reír, parecia que sus hermosos ojos mieles iban a salirse de su cara.

-Sólo fue una broma- dije guiñándole un ojo.

-No te pegó porque ya estas lastimado pero, aún puedo obligarte a hacerme una nueva tostada- dijo mientras levantaba la del suelo.

-Desayuno a la orden mi capitán- cuando iba a prender el honor dije -Llamas a mi!-

-Qué haces?- dijo ella entre risas

-Utilizo mis poderes para impresiónarte, qué no es obvio?- dije levantando una de mis cejas, haciendo que ella negará con la cabeza mientras sonreía de lado.

Narra Connor:

La mejor noche de mi vida! Scott me había llevado a cenar a un restaurante elegante y luego, pasamos la noche en una cabaña, consta mencionar que usamos toda la cabaña, pensabamos quedarnos un día mas pero, cuando Scott se enteró de que Chris estaba en aprietos nuestra pre-luna de miel se acortó.

Cuando llegamos a nuestra casa y entramos casi se me disloca la mandíbula. Alguien había incendiado algo sobre el horno, había una gran mancha de mermelada en el suelo, mi jarrón ming estaba roto en el suelo.

-MI JARRON MING!!!!- grité -Qué le hicieron a mi casa?!- estaba apuntó de tener un ataque, si estos dos seguían así, iban a matarme.

-Tranquilo- dijo Scott abrazándome por detrás -De seguro tienen una buena explicación-

- Y cuál sería esa explicación?- él me miró por unos segundos y yo levanté mi ceja cruzánome de brazos.

-Christopher Robert Evans, Megan Carter salgan de donde estén y afronten las consecuencias!!!!- el grito de Scott retumbó por toda la casa.

A los minutos una Megan llena de espuma para afeitar, bajo corriendo la escalera y se paralizó al vernos.

-Ven para acá me....- un golpeado Chris apareció detrás de ella, con toda la remera manchada de quien sabe que cosa y tuvo la misma reacción que ella.

-Se puede saber que carajos esta pasando?! Y porque mi casa esta patas para arriba?!- ellos se miraron y Meg se fue corriendo para atrás dejando a Chris al frente.

-No me dejes sólo- dijo él, casi en un susurro, pero Meg no respondió sólo le dedicó su pulgar en alto -Miedosa-

-Van a hablar o voy a tener que sacarle las palabras a patadas?- les dije.

Chris nos explicó porque había terminado preso y porque estaba golpeado. No podía creer que el tierno chico de la floreria fuera un maldito bastardo pero, después de todo le había gustado a Meg y a Meg sólo le gustaban los chicos como él, brutos e idiotas, no como mi Scotty, mi tierno y lindo Scotty.

-Muy bien, eso explica tu rostro y la llamada de Walter. Pero, que pasa con lo demás- dije señalando los destrozos que estos dos habían dejado a su paso.

-Él/Ella empezó- dijeron los dos a la vez mientras, se señalaban como nenitos. Este iba a ser un día muy largo.

La boda de mi mejor amigoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt