□■Capítulo 8■□

3.4K 248 32
                                    

Viernes 12 de octubre 2:30 de la tarde.

Como el doctor le dio instrucciones severas a Louis acerca de evitar estar de pie y hacer movimientos bruscos, mientras su madre está ausente gracias a su trabajo, Louis toca el piano en la clase de baile que su mamá da, pero Harry está muy apático, no quiere hacer nada, solo quiere estar sentado frente al televisor y eso le disgusta al ojiazul.

La clase está por empezar y el omega puro está por hacer su quinto intento en la semana de pedirle a Harry que se levante del sofá o lo acompañe sólo para observar -cariño ¿no me quieres acompañar a la clase de baile? nunca me has visto tocar el piano lo tocaré para ti- se acerca y se para frente a él impidiéndole ver el televisor

-¡Hey!- se queja

- por favor, acompañame- ruega

-No quiero, estoy viendo el final de Glee y quítate ¡Estorbas!- se escucha disgustado

- Está bien, pero no quiero que llores por la noche y me digas que no te presto atención  -se dio la vuelta para irse. Se siente muy molesto y las teclas del piano lo resienten, las presiona muy fuerte, su madre se da cuenta pero no le pone atención. Al término de la clase Louis sigue echando humo, pero ni el mismo sabe por que estaba tan molesto, se siente incómodo y fastidiado así que se da una ducha, se pone ropa cómoda y se sienta en su nido a leer, está un poco más cómodo desde que su madre le ayudó a darle mas forma, no se puede concentrar está leyendo en automático, no entiende lo que pasa en la historia. Deja el libro a un lado y se acomoda  para poder acariciar su abultado vientre, no planeaba decirles nada a sus bebés sólo quiere acariciarse, pero su celular lo sacó de su momento de paz.

LT: ¿Hola?- contestó muy tranquilo sin dejar de tocar su pancita en círculos

ZM: Hola Louis ¿Cómo estás?

LT: bien gracias por preguntar

ZM: ¿Y los bebés? ¿Que tal va todo con ellos?

LT: Pues tengo un poco de problemas, una de las placentas tiene una grieta y ahora tengo que estar en reposo, me estoy poniendo enorme y no sé si voy a lograrlo ¡Oh! Y no sé como armar un nido cómodo para los cachorros.

ZM: ¿Por cuanto tiempo estarás en reposo?- su voz se escucha preocupada

LT: Todo el embarazo

ZM: Que mal ¿Qué puedo hacer por ti? ¿Necesitas algo? Puedo irte a ver si así lo deseas, para acomodar el nido, si eso te hace sentir mejor.

LT: No te preocupes, mis madres me tienen bien cuidado y no tengo que hacer nada.

ZM: ¿Y dinero?

LT: ¿Desde cuando te ofreces a darme dinero? Ni cuando estábamos juntos te ofrecias a darme algo.

ZM: Lo tomaré coml un no- suspira- me tengo que ir, te quiero Lou.

LT: Yo también te quiero mucho

Cuelga ahora sonríe como idiota, pero aún se siente incómodo y de mal humor, se acomodó un poco mientras acariciaba su vientre que luce más grande cuando se sienta- No puede ser.

De pronto Harry abrió la puerta– ¿Me dejas pasar?– no recibió respuesta, entra por el lado contrario y abraza por el cuello -Hola - le besa la mejilla

-Hola - se levanta con dificultad obligándole a soltarlo

-¿Que tienes?

-Nada, sólo quiero estar solo

-O ¿estas molesto conmigo por lo que pasó?

-No, no es eso- cortante - estoy ansioso.

Hace un puchero -Sí, es por eso

Criando al bebé. Bueno... ¡A los bebés! [Larry Stylinson][omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora