Azura

332 33 11
                                    

"Tienen a tu mamá", esas cabezas se repetían millones de veces en la mente de Álvaro, ¿su mamá?, ¿secuestrada?, era obvio que debía actuar.

-Eso no puede ser...- Negaba Álvaro.- Ellos no pudieron haber hecho eso. ¡No tenían porqué!- Exclamó.

-Lo siento Álvaro, por lo de tu mamá, pero si nos ayudas podemos recuperarla, cree en mi.

-Eres un Creepypasta.

-Pero eso no significa que tenga sentimientos.

-Lo siento Slendy.- Álvaro agachó la cabeza, Slendy lo miro confundido.

-¿Qué pasa muchacho?

-Nada, estoy bien.- Contestó aun con la cabeza baja.

-Pero bueno... Te llevare con los demás.- Caminaron hasta una cabaña cerca de un río y unos árboles. Álvaro seguía confundido, pero quería salvar a su mamá, pero lo que mas se preguntaba era, ¿qué pasaba?, ¿no seria algún tipo de sueño?, ¿porqué necesariamente el tenia que salvarlos?, esas y más preguntas rodaban por su cabeza.- Álvaro...- Lo llamo Slender.

-Decidme Town, o Chiri, como usted prefiera.

-Bueno Town, primero quiero presentarte a Sally, ella esta emocionada por conocerte, y a alguien que tiene aún más ganas de conocerte.

-¿Puedo saber quién?-Pregunto Álvaro.

-Es una nueva creepypasta, acaba de llegar hace una semana.

-¿Y cómo me conoce?-Pregunto curioso.

-Ella, antes, era una chica normal. Todo lo que se de ella es que se llama Azura, tiene 13 años, y es una fan tuya.

-Quisiera conocerla.

-Entremos.- Dicho esto, el humanoide abrió la puerta.- Bueno, bienvenido a...- este no acabo de decir la frase al ver a su alrededor, a una chica de cabello castaño, ojos color verdes, tez medio blanca, mejillas rosadas y de por lo menos unos 8 años, tratando de alcanzar a su oso de peluche de las manos de un chico de cabello negro, sonrisa cortada de mejilla a mejilla, ojos negros como la noche sin estrellas ni luna, sus párpados están cortados y su tez es extremadamente blanca, también veía a una chica de cabello largo y negro, tenía puesta una mascara blanca y los detalles de los ojos y la boca eran negros, su tez era igual que la del chico, platicaba con una chica igual al primer chico, solo que su cabello era mas largo y estaba sujetado con un listón rojo. Town los conocía bien, eran Sally Williams, Jeffrey Woods o Jeff The Killer, Jane Arkensow o Jane The Killer y Nina The killer, sucesora de Jeff, Álvaro quedo asombrado. - ¡¿Qué esta pasando aquí?!- Exclamó furioso el humanoide.

-Sally empezó.- Exclamo el sonrisas, (Jeff).

-¡Es mentira!- Exclamaron los demás presentes.

-Jeff empezó.- Comentó un payaso estilo gótico, el cual bajaba por la escaleras.

-¡Jeff! ¡Estas castigado!- Ordenó el humanoide. Jeff solo bufo y se sentó por un lado de un duende vestido de el link que estaba sentado en el sofá jugando videojuegos.- Bien, ahora todos dejen lo que estaban haciendo porque traigo una nueva noticia.- Todos miraban confundidos a el humanoide.- Álvaro, puedes pasar.- Todos cambiaron su expresión de confundidos a estar en un estado de shock. Una chica de cabello azul con una mecha blanca, un ojo azul y otro rojo y tez blanca, llevaba una blusa azul, un pantalón de mezclilla y unos vans negros, con una cicatriz en el ojo izquierdo, el cual era el rojo, esta chica se acerco a Town, y sus ojos se iluminaron.

-¡Tu eres Town!- Exclamo y acto seguido abrazo a Town.

-¿Quién eres tu?- Pregunto Town impresionado.

-Mi nombre es Azura, pero decime Azu. Soy una Creepy, y tu mayor fan.

-¿Cuantos años tienes?

-Tengo 13.

-¡¿13?!, ¡Eres muy chica para ser una Creepypasta!

-¡Claro que no!- Exclamó la peliazul.- El destino dijo que tenia que ser una Creepypasta. Por eso estoy aquí. El señor Slender fue muy amable al acojerme aquí, si no hubiera sido por el, seria secuaz de Zalgo.

-Mm... Entiendo. Perdón.

-No hay problema. Entonces... ¿Acepta a ayudarnos a derrotar a los otros Creepys malos?- Pregunto con ambos ojos llenos de brillo.

-Esta bien.- Dijo después soltando un suspiro mientras todos los Creepypastas restantes se alegraban por haber convencido a Álvaro.- Azura.- Llamo a la peliazul.

-Digame señor Martínez.

-Te debo una disculpa.

-Ya le dije que no es problema, esta bien.

-Vale.- Dijo suspirando y echando un vistazo a su alrededor. No podia dejar de pensar en todo lo que había ocurrido, y que sus Creepypastas favoritos necesitaban su apoyo. Simplemente no lo podía creer. Y, Álvaro, por alguna razón, quería saber la historia de Azura.

Espero que les haya gustado y lamento si tardo mucho en actualizar. ¡Gracias por leer mi historia!

@AimeParqui ❤

Apocalipsis Creepypasta©. (iTownGamePlay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora