Ellos no lo saben

90.3K 6.2K 3.6K
                                    

Allen

Suspiré pesadamente, han pasado varios minutos desde que un exaltado Wes entró por las puertas, ya le explicamos la condición de James, obviamente no le dijimos sobre lo que nos contó.

Wes estaba sentado a mi lado agarrando o más bien estrangulando mi mano. Josh había ido a comprar algo de beber.

—Wes —lo llamé suavemente, él me miró con atención. —James está bien —dije acercándome y acariciando su rostro con la otra mano, él cerró los ojos ante mi caricia, algo dudoso me acerque más y lo besé en los labios dulcemente.

Él me siguió el beso tomando mi rostro con delicadeza, sentí un cosquilleo en el estómago, cuando nos separamos, lo miré a los ojos, él me sonrió con cariño, yo me sonrojé y aparté la mirada hacia el suelo.

Josh ya había llegado, se acercó y nos dio dos batidos de fresa, se sentó al lado de Wes y comenzó a beber su batido rápidamente, Wes y yo lo miramos con las cejas arqueadas, Josh se veía muy nervioso.

Cuando el doctor salió de la habitación en la cual se encontraba James, Josh se levantó de un tirón y se acercó a él rápidamente.

—¿Cómo está? ¿Qué va a pasar? ¿Ya despertó? ¿Necesita algo? —le preguntó Josh mirándolo con los ojos muy abiertos.

Wes y yo nos levantamos y caminamos hacia el doctor.

—¿Es usted un familiar? —le preguntó el doctor, Josh asintió rápida y convincentemente.

—Soy su hermano —añadió con seriedad, hasta yo me lo creí por un momento.

Miré a Wes y él miraba a Josh con una sonrisa burlona al ver que le había robado el papel.

—Bueno, él está bien, ya despertó, el ataque no fue muy grave, es preferible que se quede esta noche aquí, mañana podrá irse —respondió el doctor acomodandose los lentes, los tres suspiramos de alivio.

—¿Podemos pasar a verlo? —pregunté, el doctor asintió y se retiró.

Caminé hasta la puerta y me giré al no escuchar los pasos de esos dos siguiendome, los dos parecian tener dudas de si entrar o no.

—Entren idiotas —ordené cruzandome de brazos, abrí la puerta y entré.

James estaba mirando al techo y se giró a verme en cuanto abrí la puerta, le sonreí y me acerqué a la cama, tomé sus manos entre las mías.

—Idiota casi nos matas del susto, me alegro de que estés bien —le dije mirandolo mal pero con una gran sonrisa en el rostro, James se rió levemente y acarició mi mano.

—Lo siento —se excusó en voz baja, yo me reí.

La puerta se abrió y por ella entraron unos ¡¿tímidos?! Wes y Josh, me reí internamente al ver las mejillas sonrojadas de Josh, Wes se acercó a James y lo miró mordiendose el labio, James lucía sorprendido al verlos aquí, yo me aparté para que pudieran hablar.

—¿Te sientes bien? —preguntó Wes con voz suave, James asintió lentamente. —Perdóname James...

Yo me fui hasta una esquina con Josh y hablamos en susurros para darles más privacidad a ellos.

—¿Y ese sonrojo? —pregunté con burla. Solté una pequeña carcajada, no pude evitarlo al ver que él se sonrojó aún más.

—No me jodas —respondió apenado tapándose el rostro con ambas manos.

—No sabía que querías ser el de abajo, sólo tenías que pedirlo, yo te lo hubiera metido con gusto —me burlé rojo como un tomate por aguantarme la risa, es obvio que a Josh le gusta James, pero está más claro que el agua quien va a ser el de abajo.

Mi Niñero (Yaoi/Gay) Where stories live. Discover now