Capítulo 15

12 6 3
                                        

Felix descubrió que le era imposible rodearle por completo. ¿Cómo algo tan  grueso podía encajar dentro de su cuerpo? ¿Y por qué se moría de curiosidad por descubrirlo?    

ChangBin no había articulado palabra desde la última orden que le había  dado; todo su cuerpo, ágil y duro como una roca, latía única y exclusivamente para él. Su tacto era como seda bajo sus manos, insoportablemente suave, y la piel que cubría su dureza era delicada. Aquello le sorprendió sobremanera, pues nunca se hubiera imaginado que hubiera algo delicado en su jaguar. Aquel fue el último pensamiento coherente que tuvo.

Deslizó el puño cerrado por su gruesa longitud, satisfaciendo al animal que  tenía a su lado, al ser primitivo que solo conocía el deseo, la necesidad y el sexo.  Tanto le dolían los pezones que ansiaba desgarrarse la ropa y frotarse contra su  torso, pero para eso tendría que liberarle, y no deseaba hacerlo. Lo único que quería era apretarle y acariciarle una y otra vez. Una y otra vez.

__Detente, Felix.

Felix hizo oídos sordos a la inoportuna interrupción y pensó en el millón de  cosas que deseaba hacerle. Primero posaría la boca sobre aquel pecho dorado oscuro y saborearía el sudor, el calor tan tentador y cercano a él. Tal vez incluso se quitara la ropa antes de pegar su cuerpo acalorado contra el de ChangBin.

__Cielo, para. __ ChangBin enredó una mano en su cabello.

Felix intentó zafarse, pero él era demasiado fuerte. Entonces cubrió los  dedos de Felix alrededor de su erección e intentó lograr que los retirara. Él reaccionó clavándole en el pecho las uñas de la otra mano mientras que le apretaba el miembro con más fuerza.

El gruñido de ChangBin le puso el vello de punta. Esperaba que lo mordiera, y aquello le parecía comprensible. Lo que no se esperaba era que él apretara la  mano sobre la suya hasta que Felix creyó que iba a acabar haciéndole daño.

__¡No! __Felix le soltó.

ChangBin se puso fuera de su alcance con velocidad felina, tan rápido que él tuvo que agarrarse a la barandilla para no caer al suelo. La cabeza le daba vueltas y se sorprendió tendiendo el brazo hacia él.

__ChangBin __dijo casi en un sollozo__. Por favor.

__Chist. __Se colocó a su espalda antes de que pudiera verle moverse__. Deja que te calme.

__¿Calmarme? __La necesidad se pegó a su piel, empujó contra los muros de su mente. Pero cuando iba a volverse, él lo sujetó con las manos. Luchando con la rabia desesperada de un animal salvaje, se retorció y pataleó sin que su mente se acordara de sus capacidades ofensivas. En esos momentos era una criatura puramente física y, en ese aspecto, él era mucho más fuerte__. ¡No! ¡No!

Turbulentas nubes de ira se congregaron sobre el extremo frenesí que lo dominaba.

ChangBin continuó sujetándolo por la parte superior de los brazos mientras se aseguraba de no tocarlo con ninguna otra parte de su cuerpo.

__Levanta los muros, cielo. __El jaguar luchó contra la decisión de ChangBin,  pero una promesa era una promesa.

__¡No!

La respuesta de Felix fue tan violenta, tan obstinada, que ChangBin supo que fuera lo que fuese lo que lo impulsaba, carecía por completo de cordura.

__¿Ves el bosque ante ti?

Se hizo un hosco silencio y luego él contestó:

__Sí.

__Hay otros ahí que podrían vernos.

Jaguar Night +18 ~ ChangLixWhere stories live. Discover now