Capitulo 23

19 1 0
                                    

Aparté la vista de la esquina y volví mi atención a mis padres,no estaba en la conversación pero era mejor que seguir mirando como boba a Styles.

-Mia, el es el principal socio extranjero de la empresa.Robert Winstone-mi madre me dio una mirada de "Saluda"y eso me ayudo a salir de mi shock.

-Mucho gusto Señor Winstone-apreté la mano del hombre parado en frente mío,era un señor que no pasaba los 50 años,tenía las facciones relajadas y sonreía amplia mente.Sus ojos eran de un intenso ámbar y tenía el cabello castaño perfectamente peinado,tenía un marcado asentó americano. Sonreí educadamente y solté el agarre.

-El gusto es mío,¿Isabella o Mia?-artículo.

Un nudo se me formo en la garganta,¿No sabía lo de mi hermana?,todos en esta fiesta lo sabían,habían conocido a Isabella. Entonces un pensamiento me golpeo,mi madre había dicho que el era extranjero y significaba que había venido a esta fiesta por única vez,mis padres seguramente habían hablado de mi y de mi hermana hace mucho tiempo y como no era común contar a la gente sobre pérdidas personales ellos no habían mencionado la muerte de Isabella,el Señor Winstone no tenía idea.

-Robert,nuestra hija Isabella...-mi padre tenía una cara de nerviosismo notable,y mi madre no estaba mejor,era obvio,perdieron a su hija y ahora tenían que decirlo en voz alta nuevamente-Ella falleció hace 2 años,lamentamos haberte puesto en la ignorancia,fue un descuido-finalizo dando muestras de alivio al acabar su oración.

-Dios mío,perdónenme por mi indiscreción,estoy muy apenado.Lamento mucho su pérdida-dijo mientras su rostro adquiría preocupación,el hombre estaba realmente apenado.

-No te preocupes-mi madre ya parecía más calmada.

-Papa,¿Cuándo servirán la comida?,quiero largarme de aquí-una voz juvenil se mezcló en la conversación de los adultos,de la espalda del señor Winstone apareció un chico que bordeaba mi edad y era verdaderamente apuesto.Tenia unos hermosos ojos azules,su cabello era castaño igual al de su padre,sus facciones eran exquisitas y estaba elegantemente vestido.

-Nathan,hijo ¿Que tipo de  lenguaje es ese?-el padre angustiado miro a su bello hijo de forma acusatoria,luego dirigió su vista a mis padres y a mi-Perdónenlo,esta algo cansado por el viaje. 

El chico que no había apartado la vista de su progenitor siguió la mirada de este y posó sus azules ojos en mi.Me puse incómoda.

-Ella es la hija de mis socios...-recordé que no había aclarado mi nombre después del momento incomodo y doloroso que pasamos mis padres y yo.

-Mia-dije lentamente.

-Creo que ya no quiero irme,la fiesta de repente se puso divertida.Mucho gusto Mia-Nathan hablo mientras tomaba mi mano para besarla en forma de saludo.

Eso y todo lo que dijo hizo que mis mejillas adquirieran un tono carmesí.

-¿Donde se habían metido?,los busque por todos lados-una tercera persona se incorporo a la conversación que constantemente cambiaba de tema.Una mujer que según yo era dueña de la misma edad de mi madre,45 años,apareció en "nuestro" pequeño grupo.

Si era la madre de Nathan,entonces la pregunta que hace momentos había rondado por mi cabeza desapareció.La mujer tenia unos hermosos ojos azules,si estaba en lo correcto los heredo a su hijo.

Nathan no tenia ojos ámbar,pero si azules.Todo ya estaba claro.

La señora era muy elegante,tenia una hermosa cabellera rubia atada en un bonito moño y podía notar que compartía algunas facciones con su hijo,suaves y delicadas.Entonces ella se dio cuenta de la presencia de mi familia.

-Lamento no haberme presentado,soy Anna,esposa de Robert-estrecho las manos de mis padres y la mía.

Después de intercambiar saludos,hubo una larga charla entre las 2 familias,charla en la que ninguno de los hijos hablaba.Nathan no apartaba la mirada de mi y eso me ponía inquieta.Luego de unos minutos los padres se pusieron de acuerdo para que nosotros,los jóvenes según ellos ,vallamos a dar una vuelta a los jardines,aseguraron que eran magníficos.No me encantaba la idea pero al final tuve que ir.

Los jardines se veían realmente hermosos por la puerta de vidrio que nos separaba.Nathan y yo estábamos a punto de salir hacia afuera cuando una voz atrajo toda nuestra atención.Ambos volteamos para ver quien era.

-Winstone,que horrible sorpresa-musito Styles,quien aun no posaba su mirada en mi,solo veía con odio a mi acompañante.No creo que se daba cuenta de que yo estaba ahí.

-Styles,igualmente-dijo Nathan con frialdad y tosquedad.

¿Se conocían?.

¿Nathan era un Dackva?.

Mi cabeza no dejaba de argumentar esas preguntas.

















Inside//h.s//Where stories live. Discover now