Capitulo 22

21 1 0
                                    

Isabella siempre fue la más interesada en la moda entre las dos,ella siempre me aconsejaba en ese sentido,yo podía tomar las decisiones de mi vestuario por mi propia cuenta pero nunca pude compararme con la habilidad de mi hermana para escoger su ropa.Se podía poner unos vaqueros viejos con una camisa demasiado ancha y sin embargo ella convertía ese anticuado estilo en uno hermoso y con clase.

Como yo no había incluido la vida social en mi objetividad desde su partida,estaba totalmente des actualizada en ese aspecto,la mejor idea que se me pudo ocurrir después de terminar el almuerzo y subir a mi habitación decepcionada ,fue llamar a la única persona que conocía capaz de acercarse al conocimiento de vestuario de Isabella y esa persona era,Lexa.

30 minutos había pasado esperándola,finalmente anunció su llegada con el estruendoso sonido de sus tacones recorrer el camino de las escaleras.

Me adelante a abrir la puerta y justo cuando Lexa estaba apunto de tocar yo di paso a su persona y su mano cerrada en un puño quedo colgada en el aire.

-Veo que te urgía verme-pronuncio cuando ingreso en mi habitación.

-Es una cena formal,no tengo idea de que ponerme-articule mientras cerraba la puerta tras de mi.

-¿Cuanto tiempo tenemos?-se acercó a mi armario.

-Alrededor de 5 horas -me acerque a ella.

-De acuerdo,manos a la obra-abrió la puerta del armario y dio paso a toda la ropa que habitaba dentro de el,dirigió su mirada y sus manos hacia los vestidos.

___________________________________

-Estas hermosa,ahora ve que tus padres te llaman,me quedare aquí mirando unas películas y tal vez comiendo un poco de palomitas de maíz.Esperare por ti,quiero escuchar las historias de todos los chicos que te siguieron esta noche,por que realmente quedaste maravillosa-Lexa estaba muy emocionada por su trabajo y no la culpaba.

3 horas antes estaba agotada,me había medido demasiados vestidos,cada uno de ellos era bonito a su manera,pero ninguno lograba convencernos ni a Lexa ni a mi.Cuando ya me había dado por vencida apareció el vestido que ahora luzco.En una esquina abandonada de mi closet mi amiga lo descubrió,era azul eléctrico con los bordes negros,y del mismo color pequeñas y delicadas flores se encontraban al rededor de todo el vestido,el cuello era redondo y las mangas eran delgadas casi solo tiros,la longitud se encontraba 3 dedos arriba de la rodilla,eso me preocupaba un poco pero Lexa logro convencerme que no era nada malo.Realmente me quedaba muy bien,las zapatillas eran negras y muy cómodas.

Luego de haber elegido la vestimenta Lexa literalmente me empujo hacia la regadera.

Cuando acabe de asearme seque mi cabello y mi amiga tardo algunos minutos en pensar cual iba a ser mi peinado,se decidió por unos pequeños pero hermosos rizos y yo no estaba en desacuerdo.Cuando acabo de rizar toda mi cabellera hizo una media coleta.Mis accesorios solo fueron unos aros de diamante negros y una manilla del mismo conjunto.

Finalmente Lexa aplico un poco de maquillaje,quería verme natural y así fue.

Las 5 horas habían transcurrido de esa manera y fueron bien aprovechadas porque había quedado muy bien,yo me veía hermosa y eso me gustaba.

Antes de salir hacia el salón me acerque a la que había hecho todo esto posible.

-Gracias Lexa,en serio gracias-la estreche apretadamente.

-De nada Mia,siempre puedes contar conmigo-dijo mientras correspondía a mi abraso.

Nos separamos.Los ojos de Lexa brillaron de sorpresa cuando recordó que mi abrigo estaba aún sin ser elegido.

-¡Espera!,voy por tu abrigo-corrió hacia el armario y se escabulló en el,aproveche la oportunidad para revisar nuevamente que el cajón donde guardaba las pocas fotos que había salvado del cuarto prohibido de mis padres,estuviera bien asegurado.Mi amiga se quedaría a dormir hoy y tenía que ser muy precavida con ese pequeño detalle.

Cerrado,bien.

-Este estará bien,aún no te lo pongas luce tu hermosa figura en el vestido y cuando hayas conquistado aún un sexy hijo de empresario,entonces tienes permiso para abrigarte-guiño un ojo y río fuertemente,rodé los ojos y seguidamente me uñí a su humor.

-¡Mia baja ya cariño!-la voz de mi madre se escucho desde la planta baja.

-De acuerdo,aquí está tu cartera-Lexa me dio mi pequeño bolso negro-Ya lo sabes,debes contarme todo.

-Gracias otra vez-volví a abrazarla y me correspondió cariñosamente.

-¡Ve! ¡Ve! ¡Ve!,vamos te están esperando-dijo mientras se separaba y me daba pequeños empujones en la espalda-¡Adiós,suerte!.

-Adiós-dije y salí de la habitación mientras la puerta de esta se cerraba.

Cuando baje los últimos escalones de las gradas,los rostros de mis padres se iluminaron y sus bocas se abrieron al verme.

-Cariño,estas hermosa-dijo mi madre mientras me daba un beso en la mejilla.

-Estas  bellísima-mi padre artículo.

Yo solo asentí sonriendo.

El camino duro 30 minutos,cuando llegamos un gran salón llamado "Beauamain"  nos esperaba,entramos.

El salón era gigantesco,las paredes estaban pintadas de un color vainilla con dorado,las mesas estaban adornadas con manteles blancos,un gran ramo de rosas rojas era el centro y había variedad de utensilios.Era muy elegante y bonito.Los meseros iban de un lado a otro con copas de champaña y bocadillos,todo el lugar estaba infestado de grandes cantidades de gente elegantemente vestida que al ver a mis padres se acercaban y los saludaban cordialmente.

Una esquina me llamo la atención,mejor dicho un chico parado de espaldas en esa esquina me llamo la atención.

"Conquista a un sexy hijo de empresario"sin poder evitarlo recordé las palabras de Lexa,reí ante ese pensamiento.

El chico me atraía de alguna manera.Aun que de espaldas,se veía muy guapo.

Me acerque un poco más a el,gran espalda,piernas largas y un lindo cabello rizado...Un minuto.

Mis mejillas ardieron de inmediato y no se si por rabia o por vergüenza.

Ahora la pregunta que rondaba por mi cabeza era:

¿Los mitad vampiro tenían padres empresarios?.













  






Inside//h.s//Where stories live. Discover now