|26|

16.1K 524 12
                                    

-Arreglad ese problema, pero ya. Lo quiero fuera de Grecia lo antes posible. - Masculló Christian antes de colgar el teléfono y encontrarse con _______ parada en mitad de su despacho mirándolo interrogante, alzando su perfecta y pequeña ceja en forma de pregunta.
-Tu tío Heart se marcha de Grecia.
-¿Qué has hecho? - Le preguntó ella al instante.
-¿Por qué crees que he hecho algo? - La cuestionó el sonriéndole burlonamente.
-Porque te conozco y no eres de los que se quedan quietos. - ______ suspiró- Sé que lo que intentó hacerme no está bien, pero no te atrevas a hacerle daño.
-No pensaba hacerlo.
-Christian...- Le advirtió ella.
-De acuerdo, de acuerdo. - Exclamó él levantando las manos en gesto de rendición, rodeó la gran mesa de mármol y se acercó a ella, la tomó por la cintura y acercó a su cuerpo. - Sólo he mandado a mis abogados, sólo eso, le dirán que tiene que dejar el país sí no desea una denuncia por intento de violación.
-¡Christian!
-¿Qué? Así son las cosas ________, no pienso permitir que ese cerdo esté mínimamente cerca de ti y mucho menos que te toque.
Ella le sonrió y tomó su rostro en sus manos, acarició su barba espesa que ya comenzaba a crecer, sus pómulos altos y cincelados. Sus ojos se encontraron y ella comenzó a arder.
-Mía. - Repitió él como tantas otras veces.
-Eres muy posesivo. - Replicó ella en tono burlón, Christian la acercó más para que sintiera su erección, _______ jadeó.
-Soy griego cariño. - Comenzó a dar pequeños besos sobre su cuello y luego pequeños mordiscos que la dejaron mareada. - No lo olvides.


................................................................................

|Parte 1313, si eres sensible ~allá esta la puerta~ :3|

Christian acorraló a ______ contra la pared fría del despacho, sin dejar de besarla. Un cosquilleó maravilloso recorría sus cuerpos deseosos de acoplarse. Christian deslizó una de sus manos hasta la parte interna de la pierna de ______, la levantó y la hizo enrollarla en su cadera para sentirla más cerca. Con esa misma mano, subió lentamente acariciando su piel suave y desnuda, subió y se adentró en la tela de la bata, hasta el muslo. _____ jadeó al sentir sus manos ágiles por su cuerpo. Christian no paró ahí, siguió subiendo, agarró las diminutas bragas y se las arrancó en segundos. Levantó la bata y se la quitó rápidamente, dejándola completamente desnuda y jadeante ante él.
Soltó un gruñido mientras la observaba, caderas estrechas, piel tersa y suave, pechos pequeños pero deliciosamente redondos y tiernos, muslos torneados, un cuello delgado y un suculento trasero prieto y cremoso, era hermosa, sonrió de deseo, de posesión y lascivia, y toda suya.
Tomó entre sus manos los dos pequeños montes que subían y bajaban con la respiración afectada de _____, castigo sus pequeños y sonrojados pezones, ella se apretó más a él en busca de más calor. Christian tiró su camiseta en algún lugar de la habitación y sus pantalones y calzoncillos tomaron el mismo camino. La enroscó de nuevo a su cuerpo, bajó su boca y atrapó ese tentador pezón entre los labios, lo cual la hizo gritar de placer. Christian gruñó mientras la levantaba sin dejar de succionar el pezón hinchado, deslizó una de sus manos por el muslo de _____ y la encontró húmeda, con otro gruñido adentró dos de sus dedos en esa cavidad pequeña, caliente y prieta.
_____ gimoteó y clavó sus uñas en la espalda de Christian, el placer y la pasión la inundaban de una manera increíble, le costaba respirar y lo deseaba, lo necesitaba ya en su interior, abriéndose paso en ella, llevándola más allá.
-Por favor...- suplicó, Christian dejó su pecho y levantó la mirada llena de pasión carnal, de deseo puro y duro.
-¿Que quieres ____? Dímelo, dímelo...- Le exigía el con voz ronca sin dejar de acariciar la parte interna de su vagina que ya palpitaba de placer y anticipación a lo que se venía.
-Hazme el amor Christian, por favor, tómame. - Le pidió ella sin dejar de mirarlo y con la frente y la parte superior de sus pechos húmedos. Este lo hizo sin protestar, sin dejar de mirarla, retiró lentamente sus dedos torturándola, alzó sus caderas y colocó cada una de sus manos en sus nalgas ahora sonrojadas, despacio y tentándola la bajo, rozando su erección contra el tierno montículo, ella meció las caderas buscando de nuevo el contacto. De repente se puso serio, su rostro se sonrojó mientras se deslizaba en su interior.
-Oh...- intentó decir ______, cerrando los ojos y disfrutando de sus cuerpos unidos. Christian jadeó y comenzó a mover sus caderas. Primero despacio, haciéndola gruñir y clavarle más las uñas en su espalda, acoplando sus caderas a cada lenta y larga embestida que la dejada aún más mojada y deseosa.
-Por favor...-Suplicó ella arrastrando sus manos por su ancha espalda y enrollando más las piernas en sus prietas caderas.- Más rápido Christian, por favor...
Él se rió contra su oído y comenzó a mover sus manos sobre sus nalgas, subiéndola y bajándola. ______ temblaba, arqueó su cuerpo y tomó las fuertes y rápidas embestidas que le impedían ver nada concreto cegada por el placer.
-Mía - Gruñó Christian contra su oído.
-Oh, si... Tuya, tuya...- Logró decir _______ antes de caer al vacío en una espiral de colores y sabores deliciosa, el clímax. Christian se abandonó gritando sobre el cuello de ______ mientras lo mordisqueaba. Luego los dos languidecieron hasta el frío suelo.

C H R I S T I A N

~P E R F E C T~

Inocencia. Christian Grey. [TERMINADA]Where stories live. Discover now