|24|

15.9K 584 56
                                    

Oigan lo lamento, me eh distraído mucho viendo mi Anime~ Hahaha. 

Pero ahí esta. ¡conchesumadre! :3 

                                        ~~~~Capítulo no apto para menores de 15 años~~~~~~~

El suave roce de unos labios contra su espalda, estremeció a ______ quien dormía plácidamente hasta hacía poco. Las manos de Christian recorrían su piel desnuda, acariciaban y atormentaban a _____ que ya temblaba de deseo por él.
-Christian...-Susurró.
-Te deseo.- Lo escuchó decir contra su oído mientras mordisqueaba su oreja de la manera más sexy posible. _____ giró sobre sí y se encontró con su magnética mirada que la devoraba. Su pecho musculoso y con una suave mata de pelillos negros subía y bajaba con fuerza. _____ acarició su pecho con dulzura conmovida por cada uno de los sentimientos que reflejaba el rostro del hombre que amaba, porque lo amaba. Lo amaba tanto que dolía, le costaba respirar de lo fuerte de sus sentimientos.
-______...- Jadeó él y tomó su pequeño y compacto cuerpo por la cadera, la levanto suavemente y la colocó sobre sí, _____ tenía los ojos llenos de lagrimas, pero no apartó sus ojos de los de él. Este ahuecó su rostro entre sus manos, aparto con ternura los cabellos que caían desenfadados sobre el rostro de _____ y la beso. _____ gimió sobre sus labios, fue un beso intenso, que la estremeció de arriba abajo. Sus lenguas se cruzaban y peleaban la una con la otra, entrelazadas, las manos de Christian recorrían su espalda mandándole enormes cargas sexuales por todo el cuerpo, sus manos bajaron hasta atrapar su trasero, levantarla con cuidado y penetrarla lentamente, sin dejar de besarle, _____ se atragantó con el placer que la recorría.
-Oh...
Las manos de Christian marcaron el ritmo, suave y lento. Sus ojos no se separaban en ningún momento y ____ con los labios entreabiertos movía las caderas para aumentar el placer, Louis gruño y subió sus manos hasta llegar a sus pechos y castigarla con pellizcos a sus pezones.
-¡Christian!- movió más sus caderas y colocó sus manos contra su pecho para tener más facilidad al moverse, enrolló sus dedos por su cuello y arqueó su espalda inmersa en la pasión que no vio la mirada de admiración y completo deseo. Se incorporó para enterrarse más en su interior haciéndola jadear. Tomó de nuevo su rostro entre sus manos y la miró fijamente.
-Mírame.- La obligó, ella abrió sus ojos y lo observó confusa. -Quiero que me mires mientras te doy placer, mientras te llevo a la cima. Solo yo.
-Solo tú...- Susurró ella. Él tomó sus caderas posesivo y la inclinó más contra su cuerpo, embistió con fuerza, _____ gritó y de repente se encontró contra el colchón y envuelta en el cuerpo de Christian, entrelazados.
Él embistió y la llevó a la gloría.
-Mía. - Gruñó mientras se dejaba llevar por el clímax.

Acurrucada contra su cuerpo después de aquel maravilloso interludio, _______ lloraba en silencio escondida en el cuello de Christian, quien acariciaba su espalda y cabello.
-No llores mi amor. - _______ levantó el rostro avergonzada de su comportamiento. Él la miraba seriamente y pasaba su dedo índice contra el entrecejo fruncido de ella relajándola.
-Lo siento, yo...- Se calló emocionada.
-Te amo _______. - _______ se encontró con sus ojos sorprendida buscando la verdad, pero solo pudo ver esos hermosos ojos marrones con motas doradas más sinceros que nunca. - Te amo. - Las lágrimas se extendían por su rostro.
-Yo también te amo Christian.
-Lo sé mi amor. Lo sé. - Murmuró él besando su frente con ternura. La alegría invadía a _______ mientras se recostaba contra su pecho. 

- Ahora, eres mía _______, solo mía.


Inocencia. Christian Grey. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora