|9|

19K 706 23
                                    

No pudo dormir. Ni siquiera lo llegó a intentar de verdad. Christian había entrado en la habitación cuando supuestamente ella dormía. Se había deshecho de su ropa y acostado a su lado ¡Casi desnudo! Aunque estaba en la otra punta de la cama eso no mejoraba la incomodidad de ________ y mucho menos cuando por fin estaba consiguiendo coger algo de sueño él se había enrollado a su alrededor dejándola en la punta de la cama abrazada por ese cuerpo caliente y musculoso y su suave respiración zumbando en su oído. Sencillamente había sido una tortura para ella.


Al levantarse se colocó un vestido azul oscuro con flores rojas que se ajustaba hasta sus caderas y caía un poco más arriba de sus rodillas en hondas. Iba sin tirantes y realzaba su piel pálida en contraste con el oscuro vestido. Al no ver a Christian por ninguna parte y después de desayunar sola por que al parecer todos se habían marchado a la ciudad, decidió dar un paseo por los grandes jardines de la bonita mansión.

Terminó junto a un pequeño lago artificial observando a un ruiseñor cantar, estaba tan concentrada en su canto que no se percató de la presencia de Christian a sus espaldas. ____ comenzó a tararear con el pajarito y se sintió como una de esas princesas Disney que solo sabían cantar y llorar por su príncipe azul. La imagen le hizo mucha gracia y soltó una carcajada mientras intentaba alcanzar una de las manzanas que colgaba en el árbol. Era demasiado pequeña como para llegar a la fruta así que su frustración fue aumentando.

Unas manos rodearon su cintura y la hicieron soltar un suspiró.

-Tienes que estirar más la mano e inclinar el cuerpo. - Murmuró contra su oído mientras le enseñaba como ponerse sin apartar su mano de su cintura. La ayudo a inclinarse y _____ no hizo más que ponerse de puntillas. Alcanzó la manzana y tiro de ella soltando un gritito de alegría.

-Bien. - dijo Christian en su oído, pero llegó tarde porque al dejarse caer con cuidado hacía el suelo su tobillo se torció ligeramente y cayó de bruces contra el pecho de este.

No se atrevió a levantar la vista hasta recuperar su respiración normal. El la miraba con esos ojos ardientes, deseosos...

-Gra-gracias...- logró murmurar antes de que tomara sus labios con pasión y la apretara a su cálido cuerpo. El beso se torno intenso, posesivo y ______ se vio inmersa en un millón de sensaciones y emociones nuevas que para nada le disgustaban. Los labios de Christian se volvieron exigentes y su lengua reclamó la suya. ______ enredo sus dedos en los suaves rizos de su cabello.

-¿Que me has hecho _____ Stone? ¿Me has hechizado? - masculló el contra sus labios y acarició sus caderas de manera provocativa. Por alguna extraña razón que _____ no comprendió la voz de Cassandra resonó detrás de ellos arruinando lo que para ella era un momento mágico.

-Vaya, vaya. Pero si son la pareja feliz.

Inocencia. Christian Grey. [TERMINADA]Where stories live. Discover now