□■Capítulo 7■□

4.3K 274 49
                                    

Lunes 2 de octubre 9:00 de la mañana

Cómo cada día desde que llegaron a casa Tomlinson, Harry se despierta sin Louis a su lado pues este se levanta cada día a las 6:30 para empezar su día, la señora Molly habló «en privado» con Louis sobre que tiene que cuidar su peso y hacer ejercicio, no le pareció la idea en un principio, pero cuando su madre le dijo "Un embarazo múltiple puede tener muchas complicaciones, te amo y no me gustaría que te enfermes o mueras ¡ya crié a mis propios 5!" las palabras pegaron fuerte en la cabeza de Louis, así que desde ese día se levanta a las 6:30 de la mañana para ir a trotar con ella, algunas ocasiones Louis se obliga a usar tobilleras con peso para que al avanzar el esfuerzo sea mayor; para al término de su ejercicio desayuna una comida bien balanceada, con una pequeña porción de frutos secos, un tazón de fruta picada, una ensalada de pollo con vegetales o carne con vegetales, acompañado de algún jugo de frutas.

Pero mientras que Louis se esmera en cuidar su salud y mantenerse en forma, a Harry le da igual todo, no hace ejercicio, come todo lo que se le antoja y lo peor es que aún que Louis se lo prohíbe la señor Jay le complace todos sus antojos, ella está bajo los encantos del rizado y al ver lo pequeño, lindo y lo apachurrable que se estaba poniendo lo ve como uno de sus cachorros, a la mujer le encanta derramar amor, da y le queda de sobra.

(...)

Louis y Molly aún no regresan de correr y Harry odia comer lo que ellos, desayuna antes de que regresen. Esta mañana Jay preparo huevo revuelto con jamón, tosino frito y té de manzanilla, simplemente lo está consintiendo. Ella se sentó a tomar un poco de té para acompañarlo, mientras Rolly molesta al Hércules quitandole su bola de estambre, aún que el gato tiene un humor muy pesado soporta al cachorro que solo intenta divertirse, Jay mira la escena bastante divertida hasta que el gato se fastidio y se fue-¿Está rico?- le pregunta a Harry que degusta su desayuno sin hablar

Tragó- claro que esta rico, todo lo que usted prepara siempre es bueno-

Halagada- gracias cariño y dime ¿Cuando se van a ir a revisar?

-Hoy en la tarde.. creo a las 4

-Qué emocionante y... cambiando rotundamente de tema... ¿Qué tal el sexo?- es algo que una madre no suele preguntar, pero Jay es muy abierta al tema - ¡Por que Louis! Está de un humor insoportable.

Harry casi se ahoga con el té
- em... ha... Este... no lo hemos tenido como tal so-solo nos tocamos.

-Pues si no lo hacen ahora no lo harán en un buen rato- casi grita - yo siempre he estado muy interesada en que mis hijos cumplan con todas sus necesidades.

Estaba sonrrojado- no queremos lastimar a los bebés

-Mira, te aseguro que los bebés no van a pensar "Otra vez papá y mami están de calientes" no, ellos no van a pensar eso, si llegas al orgasmo sentirán un ligero apretón por parte de tus músculos, pero no le va a pasar nada por que esta cubierto con el líquido amniótico y además ¡un pene no es tan grande como para tocar un saco amniótico!

-Me da vergüenza hablar de esto con usted, es tan espontáneo- ríe nervioso - a Louis le incomoda que lo mire desnudo, le aparecieron unas estrías bastante descaradas y eso lo ha afectado un poco.

-Tranquilo soy una especialista, soy psicóloga especializada en sexualidad y erotismo- da un largo trago de té- resuelvo problemas maritales relacionados a esas necesidades, con personas de todas las edades- dijo orgullosa

(Si entienden la referencia ¡Felicidades! ves muchas películas)

-¡Oh! ¿En serio?- preguntó impresionado

-Sí- sonrió pícara- mira si quieres hacer algo con él, voy a salir junto con Molly a hacer unas compras, si quieres ponerte algo travieso tengo algunas prendas y juguetes nuevos en el closet de mi habitación, te pueden servir, debes seducirlo hacer que te deseé, que olvide sus inseguridades y se relaje.

Criando al bebé. Bueno... ¡A los bebés! [Larry Stylinson][omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora