El comienzo de clases.

11.6K 434 96
                                    

Narrador:

Un día cualquiera en la hermosa ciudad de Long Beach la brisa corre fresca mientras que en algunas partes las olas se escuchan retumbar contra las piedras o al momento de romperse.Un día que muchos padres esperaban con ansias y otros deseaban que no llegara.

Algunos niños ríen porque se van a volver a reencontrar con sus amigos,otros lloran por que desearan que este día nunca llegara.Pero no todo es igual.

Cierto chico de gafas va caminando rumbo a su segundo año en la preparatoria de Long Beach.El chico inseguro pero seguro de si mismo va jorobado,su extraño pero hermoso cabello blanco brilla a causa del fuerte sol que desvanece por la fuerte brisa.Los ojos del chico son de un hermoso azul zafiro con líneas delgadas blancas en el,están cubiertos por el brillante cristal perfectamente pulido haciéndolo tener muy buena visibilidad.

Va con el uniforme perfectamente arreglado.Su camisa blanca con tres botones arriba y cuello que está perfectamente doblado y los botones solo tienen dos abotonados dejando que el tercero deja ver un poco de su pecho.Sus pantalones son de un tiro largo hasta doblarse al principio de sus converse rojos,ya que en esa escuela te dejan llevar cualquier tipo de zapato,los pantalones son de un fuerte azul marino,que esta mejor agarrado por un cinturón negro.Todo acompañado de un suéter delgado de color rojo.

El chico sube sus gafas con su dedo índice antes de tomar su mochila azul marino por los dos tirantes.Baja su vista un momento y la vuelve a subir a causa de un grito que llama su atención

—¡Jack!—era la voz masculina de su amigo llamándolo.El otro chico era un moreno de pelo castaño al igual que sus ojos,y ya por lo desarrollado deja crecer su barba.A comparación de su amigo el no lleva su uniforme mas acomodado,los botones desabotonados,sin cinturón.Sus Nike de planta plana le da un toque un poco mas revoltoso.Son azul zafiro con una paloma blanca,el diseño de la maraca.Su mochila café con un pequeño graffiti combina con sus ojos.

—mm...hola Flynn—contesta tímido el chico con una media sonrisa.

—jaja si que as cambiado en tan solo unos meses—sonríe de lado mientras le hace el"cumplido"a su amigo.

—ah,eso creo—acomoda sus gafas—tu igual.

—claro,solo mira lo que hace un mes el gym—presume el castaño mostrando su brazo perfectamente tonificado—pero tu ya no eres el mismo espagueti del año pasado.

—mi mamá me obligo a correr todas las mañanas e ir al gym en vez de estar en mi casa dejándome leer—explica Jack con una sonrisa.

—espero y así,si consigas novia—Flynn le muestra una sonrisa picara de su parte mientras el peliblanco se sonroja.

—y...y¿que ahí de Punzie?—pregunta Jack ahora provocando el rubor en el castaño.

—n-no se de que hablas—dice nervioso.Jack estalla en una carcajada y baja su vista de nuevo—ahí que disfrutar este momento—suspira el castaño.

-¿cual momento?—pregunta extrañado Jack.

—el que todavía nos falta unos minutos para llegar a la escuela—explica Flynn haciendo reír a su compañero.

—pero todo...—ahora fue interrumpido por otra masculina voz.

—chicos esperen—grita su otro amigo.Aster,un chico guapo de un brillante cabello gris y ojos verdes.Su uniforme esta arreglado de la misma manera que el castaño solo que sus Vans son negros y tienen las agujetas desatadas y su mochila verde limón resaltan sus ojos,un suéter marca Aeropostal negra cubre su pecho dandole un toque mas descuidado.

—Aster cabrón—saluda Flynn dandole unas palmadas a su amigo.

—nuestro segundo año—suspira Aster-pero que flojera—hace una mueca.

Embarazada del Nerd(Jelsa)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora