Encuentros inesperados.

905 73 8
                                    

¿M? No conocía a con esa inicial, o tal vez era una broma, no lo sabía pero me preocupaba, mi secreto... el único secreto que podía ser, el más oscuro, eran mis habilidades, pero ¿Cómo? A pesar de hacer bromas con ellos, causar uno que otro lío y confundir a los ladrones no había echo mucho, siempre me escondía para que no sospecharan, entre las sombras protegía a los que me importaban y molestaba a las que hacían lo mismo conmigo... Viéndolo así era como Batman, pero claro, sin mayordomo ni aparatos muy novedosos... Sin mi amada capa del color de la noche...

Sacudí la cabeza rápidamente, debía dejar esos pensamientos, y yo había sido la que les recomendó madurar cuando yo parecía niña pequeña.

Guardé la carta en el bolsillo de mi pantalón mientras veía el cielo, y pensar que ayer en la noche ese columpio era el único lugar que tenía, el primer lugar en el que lloré sintiendo un frío inundar mi pecho, y entonces llego él.

-¿____? -En un abrir y cerrar de ojos Noiz estaba frente a mi, ese chico necesitaba que le enseñaran que es el espacio personal.

-¿Si? -No iba a dejar que me intimidara así que lo vi directo a los ojos, me frustraba un poco que fuera tan inexpresivo, nunca podía adivinar su estado de animo.

-... -Se quedó en silencio unos minutos, incluso llegué a perderme en su mirada, no, debía concentrarme. Volvió a abrir la boca, parecía querer decir algo, pero una mano lo sujeto del cuello de la camiseta, alejándolo de mi espacio personal.

-¡Debes dejar de hacer eso! ¿Cuántas veces te lo repetiré? -Aoba alzaba los brazos, era algo exagerado.

Ante sus gritos subidos de tono y la inexpresividad de Noiz incluyéndole desinterés pude ver que eran polos opuesto, no entendía como podían ser amigos.

La escena era demasiado divertida por lo que reí levemente, minutos después llegaron los demás ¿Dónde habían estado?

-Parecía que jugaban carreras. -Suspiro Kou sentándose en el columpio de mi lado.- Solía traer a Aoba a éste parque, le gustaban muchos los columpios.

-A mi también me gustan. -Respondí sonriendo mientras me mecía, nunca le había pillado el truco a eso de mover los pies para impulsarse.

Lo intenté dos veces, pero no lo logré y sólo recibí burlas a risas de parte de Kou y Clear.

-Si es tan fácil háganlo ustedes. -Me levante para darle mi asiento a Claer.

Ambos empezaron casi al mismo tiempo, Kou logró llegar a lo más alto que se podía, y Clear le dio la vuelta completa 3 veces e inevitablemente terminó enredado.

-¿Cómo pueden jugar con ésto los niños? ¡Es una maquina de tortura a toda letra! -Se quejaba el peliblanco mientras intentábamos sacarlo de la cadena, y por intentábamos me refería sólo a mi ya que Kou fue por unos helados y Aoba seguía gritándole a Noiz.

-____. -Me llamó Clear, había logrado sacarlo del aprieto y regresamos el columpio a como estaba, nos sentamos una al lado del otro disfrutando de la pelea.

-¿Si? -Volteé a verlo recargando mi codo en mi rodilla.

-¿Por qué Master actúa así cuando alguien se acerca a ti? -Tenía el ceño fruncido, no entendía la situación.

-Supongo que intenta ser un buen hermano mayor. -Me encogí de hombros, siempre pensé que alguien que me cuidara sería una molesta, pero me sentía tranquila y protegida, no sólo por Aoba, si no también por los demás.

-Le grita mucho a Noiz... me pregunto si... -Clear tomó mi mano y la besó.

Me sonrojé un poco, era muy mala con los halagos ¿Cómo debería responder?

-Ehh... Este...

-¡Clear! -Gritó Aoba, una aura demoniaca lo abrigaba.

-Clear... ¡Corre! -Como no tenía nada mejor que hacer corrí a la par de Clear, Aoba y Noiz nos perseguían.

Justo al doblar una esquina nos encontramos con una marca, seguramente debía ser de las bandas que lideraban ese lugar, pero no había escuchado de esa "Morfine". Me detuve un momento para recobrar la compostura, estaba un poco jadeante mientras me recargaba en la pared mirando al piso.

-¿Qué tenemos aquí? ¿Estás perdida? -Preguntaron unos chicos, eran gemelos con pelo rubio, uno traía lentes.- Somos Virus y Trip.

No estaba segura si hablar con esos dos, pero me resigné, no parecían malas personas, y el que más hablaba era Virus.

-Soy ____, un gusto. -Les tendí la mano a lo que me saludaron.

-No había escuchado de ti... ¿Acaso eres nueva? 

-Algo así, acabo de llegar ayer a casa de mi hermano. -Sonreí levemente, encogiéndome de hombros alcé la vista ¿Por qué todos eran más altos que yo? Me hacían sentir pequeña ¿Y por qué me relacionaba con puros chicos?

Virus se acercó mucho a mi, sentí como si el peligro inundara mi cabeza, no entendía porque todas las alarmas estaban encendidas, parecía alguien normal. Pero inconscientemente le impedí avanzar más con mi habilidad, tenía mucho que no la utilizaba, tenía mucho que no me asustaba a ese grado.

Parecía confundido, se alejó un poco de mi rostro pero no hizo ninguna pregunta sobre lo sucedido.

-Tus ojos son del mismo tono que los de... -Antes de que Virus pudiera seguir una voz que conocía lo interrumpió.

-____  ¿Dónde estabas? Todos están buscándote.. .-Comentó Clear, y en ese instante todos llegaron.

Me quedé en blanco.

-Oh. Aoba, tanto tiempo sin verte. -Sonrió Virus al ver a mi hermano.

-Hola, ¿Siguen trabajando? -Parecía que confiaba en esos chicos, me había alarmado para nada.

-Claro, conocimos a tu hermana, es encantadora. -Comentó pasando una mano por mi pelo en un gesto cariñoso.

Todos, incluyéndome se tensaron y Noiz apretó los dientes, la tensión se sentía en el aire y Virus tenía una sonrisa confiada, de no matar ni una mosca.

-¡Me dejaron sólo con todos estos helados! -Se quejó Kou apareciendo detrás de todo.

Gracias a eso la tensión se disparó al momento y Virus alejó su mano de mi cabeza.

-Bueno, nos vamos.

En cuanto se perdieron de nuestra vista todos soltams un suspiro de alivio, guerra superada, ahora debíamos lidiar con un enfurecido Kou que no nos quería dar nuestro helados.

El resto del día transcurrió bien, entre risas y bromas, el problema fue al anochecer.

-Es mi hermana, se irá a dormir conmigo. -Aoba veía con los ojos entrecerrados a Noiz, el cual sólo negó con la cabeza.- ¿Cómo que no?

Mientras ellos discutían (En realidad sólo Aoba gritaba y Noiz negaba) pensé seriamente en irme a un hotel o algo así.

-Master, ____ se puede quedar conmigo, después de todo es como una hermana para mi. -Clear sonrió pasando un brazo por mis hombros.

Era verdad, Clear era como un hermano, nunca tenía doble intención y parecía incluso protector, podíamos hacer tonterías juntos y gastarnos bromas.

-Ni loco la dejaré con ninguno de ustedes. -Mi hermano suspiro.- Y bien ____ ¿Dónde piensas pasar la noche?

***

Quiera hacer la novela un poco interactiva ¿Dónde pasará la noche ____?

En casa de Noiz, con Aoba o con Clear.

Elijan.

¿Qué es ésto? ~Noiz y Tú.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora