Capítulo 1

5.4K 124 28
                                    

Tuve que volver sola a mi casa por quinta vez luego de salir Universidad y en taxi, esto claramente no ocurriría si James, mi novio, no se hubiera ido al interior del país, pero era necesario su abuela estaba grave y tal vez sea la última vez que la vea.

Entré a la casa y al no ver a nadie subí rápidamente a darme un baño para tratar de relajarme. Bajé luego de ponerme algo cómodo para prepararme algo de comer y después hacer un trabajo. Una de las razones por la que odio la Universidad ¡Primero el colegio ahora esto!

Vi a mis padres sentados en el sillón de living murmurando seriamente.

— ¿Hola...? —saludé extrañada ¿Desde cuándo murmuran ahí sentados? Ambos me miraron.

—Hija, siéntate necesitamos hablar contigo —me dijo mi papá con tono totalmente serio mientras ambos me miraban de frente sentados en el mismo sillón ¿Me estaban esperando?

— ¿De qué? — pregunté acercándome para sentarme en el sillón al frente de ellos.

—Despidieron a tu madre del trabajo —dijo tomando la mano de mi mamá. Los miré con cara de horror— Eso no es lo peor... mi empresa está por ser embargada —agregó dificultosamente con tono apagado, mi mamá parecía estar a punto de largarse a llorar. La empresa que había sido heredara por generaciones ¿Ahora iba a ser embargada?

— ¿Pero cómo? —pregunté totalmente sorprendida.

—Esto viene desde hace un año, las ventas han bajado y los préstamos que hemos pedido han llegado muy lejos— mi madre tocó su hombro con su otra mano como mostrando que ella siempre va a estar con él

— ¿Y... y ahora que va a pasar? —pregunté triste— ¿Qué va a pasar con la gente que trabaja ahí? ¿Se quedarán sin empleo? —

—Hay una solución pero es necesario que tu...

—Tu madre y yo hemos encontrado una solución... eres nuestra único salvación ___— la interrumpió ¿Espera que? ¿Yo?

—No, no entiendo —contesté nerviosa mirándolo a ambos.

—Mi socio y amigo que es de Estados Unidos ha crecido en fortuna luego que sus hijos lleguen al mundo de la música. Él ha decidido ayudarnos pero tenemos que asegurarnos de juntar ambas economías legalmente y... ese es el problema — ¿Estados Unidos? ¿Mundo de la música? ¿Ayudarnos? ¿Qué diablos tengo que ver yo acá? ¿Y desde cuando tiene amigos allá? Ah, olvido que nunca me cuentan nada. Esta debe ser la primera vez que mas en cuenta me tienen.

— ¿Cuál es ese problema? —fruncí el ceño.

—Para estar seguros que ninguno se lleve más de lo debido o use el dinero para mal... —dio un suspiro— Tendrá que haber una boda... —sonreí ampliamente sabiendo a que se refiere.

—¡Al fin se va a casar Taylor! —exclamé alegre ¡Al fin se va a sacar mi hermano! Ahora si tal vez deje de ser tan mujeriego.

—No, ___... ellos solo tienen hijos hombres.

— ¿Se va a casar con un hombre? —pregunté boquiabierta. Siempre supe que se haría gay después de andar con tantas mujeres.

—¡Por supuesto que no! Hija... tú serás la que deberás casarte con alguno de ellos.

—¡¿QUÉ?! ¡Claro que no lo haré! Papá estamos en pleno siglo XXI ¿Y me estás pidiendo que me case con alguien que jamás he visto en mi vida? —pregunté indignada ¿Mi propio padre me estaba pidiendo esa barbaridad?

—¡Hija, lo lamento pero es la única opción que nos queda! —alzó la voz como si fuera así de sencillo casarme con un desconocido.

—Lo siento, pero no voy a casarme con un tipo que no conozco solo para salvar tu empresita —contesté irónica y enojada. Él ni siquiera sabía cuantos años tengo por estar en esa empresa.

𝗠𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘂𝗻 𝗺𝗮𝘁𝗿𝗶𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮 (Nick Jonas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora