Capítulo 01

8.1K 331 68
                                    

"No hay plazo que no llegue ni deuda que no se pague."

20 julio de 2011

Justin POV'S

5 años metido ahí dentro. 5 años condenado por una injusticia. Sí, era el gangster de la ciudad pero no había cometido ese crimen. Malditos policías y maldita justicia del país.

Flashback

5 de febrero 2006

-El acusado se declara...- El suspenso comenzaba a reinar.- Culpable.

-Caso cerrado- Grito el juez mientras hacia sonar su martillo en la mesa.

Fin flashback

El señor Miller dictó 5 años de prisión por atracar un banco de la zona, tener a rehenes incluidos niños y matar a más de 100 personas ahí adentro.

Había sido el atraco del año, dicen que estaba planeado hace más de 10 años. Que era un plan de los padres cuyas personas robaron ese día.

Ahora estaba fuera. Estaba libre y el aire golpeaba mi rostro con fuerza. Sentir la brisa limpia, el ruido de los autos pasar y la gente empujarte por estar de apuros. Extrañaba esto.

La manada de Justin estaba en una esquina esperando por su rey.

-5 años Bieber- Dijo Clifford.

Clifford era mi mejor hombre. Se había encargado de completamente todo en estos 5 años. Confiaba en él más que en mi propia sombra, sin duda él era tan bueno como yo.

-No puedo creer que vuelva a verte- Esa voz. Horripilante en momentos y excitante en otros. Mi pequeña zorra. Sí, Samanta Miller nada más ni nada menos que la hija del juez que sentenció mis años de prisión. No le guardaba rencor a ella si no a los cabrones que me encerraron. Los Ford's.

Habíamos estado compitiendo por el mejor puesto de gangster por años con Ryan Ford. Al final me ganaron, pero he vuelto y nadie ni nada me podía parar.

-Cuanto tiempo belleza- 5 años sin tener con quien follar. 5 años intentando tener la condicional y siempre algún gilipollas haciendo una de la de ellos para mantener al gangster dentro de prisión.

Las piernas largas y bronceadas de Samanta habían sido la debilidad de mi pene desde un principio. Su melena rubia para tomar cuando la azotaba por las noches. Sin duda sabía hacer que un hombre disfrutará.

La chica parpadeo un par de veces hasta dedicarme una sonrisa. Esa boca, podría follarla luego. Por fin. Pensaba.

-Se te ha hechado de menos- Grito mi hermano menor Chaz. Una familia de criminales dirían muchos pero no, mi hermano no tiene ni idea de lo que soy. Mi familia entera cree que me condenaron siendo un santo, ellos no tienen no la menor idea de mi expediente.

-Ven aquí lagartija- Me acerque a él para revólver su melena castaña igual a la mia. Su sonrisa no tardó en aparecer. Me abrazó por lo que parecieron años.

-¿Que tal bro?- Dijo Alfredo dedicándome un abrazo de amigos-hermanos.

-Más fuerte que nunca.- Respondí.

Barbara POV'S

-El gánster más temido a salido de prisión. Justin Bieber.

-¿Crees que volverá a atacar Natalia?- Preguntaba el periodista al reportera.

-Quien sabe. Podrían darle la perpetua si vuelve a atacar.

-Bien. Ya escucharon señores y señoras, Justin Bieber esta de vuelta. Debéis tener cuidado. Sin más hoy una chica se ha suicud...-Apague de la tele porque claramente si seguía mirando canales como estos sólo dirían que el más temido de los gánster estaba ahí afuera.

The gangster → j.bWhere stories live. Discover now