Yeonjun, el capitán del equipo de básquetbol.
Beomgyu, el chico que sueña con ser cantante.
Sus mundos no podrían ser más distintos, pero hay algo que los une: su gran pasión.
Desde la primera vez que se vieron... no dijeron nada.
Pero desde entonce...
اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
—Solo tendrías que actuar natural, ser tú... —decia Jungwon. —Es para un cortometraje, en el estoy a cargo y si todo sale bien podré ayudar aún más es el club de fotografía. Ya se que estoy en el equipo de basquetbol pero de verdad me encanta la fotografía y también quería practicar el deporte que me hace feliz y de verdad quiero que salga perfecto.
—No estoy seguro...
—Y para que no te sientas tan incómodo de estar solo tu, también le pedí a otro chico su ayuda, es un chico nuevo del equipo de fútbol soccer. Tuve que pedirle a alguien del equipo de fútbol que me ayudara con esto, ¿Puedes creerlo? Todos a los que le pregunté del equipo de básquet me dijeron que están ocupados. En fin... ¿me podrías ayudar con esto?
Normalmente Jungwon no hablaba mucho pero estaba emocionado y se notaba en su sonrisa. La manera en que lo miraba, con ese brillo tan único en sus ojos, hacia que nadie le pudiera decir que no y Beomgyu no pudo hacer nada más que aceptar.
—Esta bien. —dijo resignado.
—Te parece después de clases. ¿El... viernes? Debemos filmar en la preparatoria así que estará bien. ¿Okay? —levantó el pulgar y recibió un leve asentimiento del castaño.
—A propósito, ¿Quien es ese chico? El del equipo de fútbol soccer. ¿Cómo se llama?
—Es Jeongin. —Beomgyu sonrió al instante al recordarlo. —¿Te molesta?
Beomgyu simplemente negó con la cabeza.
اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
—No han pensado en lo que pasaría después de... ya saben, de la muerte? —preguntó de repente Hueningkai, sentado en el pasto verde recién podado y debajo de un árbol del patio de la preparatoria, junto a el estaban sus tres amigos al igual.
Era miércoles después de clases y habían decidido esperar a que el entrenamiento de Jungwon terminará para irse juntos o eso era lo que había dicho el rubio porque sus amigos sabían que era una simple excusa para ver a su novio.