-Tienen esas dos opciones para realizar la novela: que sea de quince mil palabras o más -explicó Jisung, mientras ordenaba sus papeles-. Y si van a usar inteligencia artificial... que no me dé cuenta.
-Si profesor. - dijeron todos al unisono sin darle alguna importancia a lo dicho.
Jisung dejó los papeles en su escritorio y se apoyó en el con los brazos cruzados.
-Bien, si no hay duda alguna, pueden ir yendose. Au revoir
Los alumnos enseguida fueron parándose mientras agarraban sus cosas y se marchaban. Algunos se despedían del profe; otros ni siquiera lo miraban.
Se recostó en su silla cuando terminaron de salir todos, bueno.. Minho seguía ahí.
-Profesor.
-Oh, Lee. ¿Pasó algo? - Jisung se reincorporo para mirar a su gran alumno.
Bien se sabía que Lee Minho era un gran estudiante, destacaba en todos los idiomas y demostraba lo atento que es en las clases, en especial, en francés.
-Tengo una duda sobre dos expresiones francesas que parecen decir lo mismo, pero no estoy seguro de si se usan de la misma manera. Savoir y connaître. (Saber)
Jisung levantó la vista, apoyando un brazo sobre el escritorio, con esa sonrisa que Minho empezaba a reconocer demasiado bien.
-Ah, muy buena observación -dijo-. Son parecidas, sí, pero no son intercambiables. Savoir se usa más para hechos, información o habilidades. Por ejemplo, "Je sais parler français" (Yo sé hablar francés). Mientras que connaître se usa para personas o lugares, cosas que se "conocen" en el sentido de familiaridad. "Je connais Paris" (Conozco París), por ejemplo.
Minho anotó con cuidado en su brazo derecho con un marcador, pero su mirada no podía dejar de seguir los movimientos de Jisung, y la manera en la que pronunciaba el francés.
-Entonces... si dijera "Je sais Paris", estaría mal -preguntó Minho, sin poder evitar que la duda creciera un poco más en él.
-Exacto -respondió Jisung, sonriendo-. Aunque alguien podría entenderte, no sería correcto. La diferencia está en el matiz, y esos matices son los que hacen que el francés sea tan.. interesante.
Minho asintió con una sonrisa. Sabía que podía recurrir a Jisung cuando no entendía algo acerca del idioma y Han, apreciaba eso. Nunca había conocido a alguien que le dedicara tiempo a los idiomas.
¿La verdad? Minho tiene un severo crush en su profesor de francés. No por nada se esforzaba en el idioma.
Igual Jisung no se quedaba atrás, pues el le encontraba un cierto atractivo en su estudiante, ya sea en su físico y su inteligencia.
-Gracias, profesor- dijo algo timido mientras colgaba su mochila en su hombro derecho.
-De nada, Lee. Nos vemos el miércoles.
Minho sonrió y salió del salón con pequeños saltos, tan feliz como si hubiera tenido una cita.
ェ
Minho recorría con su mano su propio cuerpo, buscando algo de placer. Pequeños suspiros salían de su boca cada vez que tocaba cada rincón de su cuerpo.
¿Cómo llegó a eso? Bueno, básicamente Minho es un maniático sexual cuando se trata de su profesor. Cada día después de su clase, Lee no puede evitar no fantasear con Jisung.
Es que su pronunciación al hablar francés, sus brazos, la manera en la que se expresa, los chistes sin sentido que dice, todo de el puede excitar a Minho.
Recorre las curvas de su abdomen, hacia su vientre bajo. Masajea un rato su miembro por encima de su ropa interior para después sacarsela por completo.
-M-mierda.. - murmura al tocar su miembro semi-erecto. Con su mano temblorosa empezó a hacer lentos movimientos de arriba y abajo.
Su mano aumentaba la velocidad al igual que sus gemidos se hacían cada vez más altos.
Mientras tanto, Minho seguía tocando su cuerpo caliente, agarrando sus pezones y jugando con ellos.
Pero no sentía suficiente placer, así que subió a su cama, agarro su almohada y se las puso entre las piernas sujetando con sus gordos muslos. Empezó un lento vaivén, moviendo su pelvis mientras seguía apretando sus pezones.
Aumento la fricción entre su pene y la almohada y siguió con el vaivén. Las tiras de saliva estaban colgadas sobre su boca, y el nombre de su profesor se hacía presente.
-H-Han.. ¡Oh, dios! - gemía, aumentando la velocidad al moverse -. ¡M-mierda! E-estoy por.. l-llegar.
Ahora yacía saltando sobre su almohada, como si fuera el miembro de Jisung. Sentía su miembro apunto de estallar de todo el placer.
Cuando estaba apunto de llegar al climax, el timbre de repente sonó. Minho quedó quieto sin saber que hacer, y algo enojado.
Con rapidez -y torpeza-, se vistió, secó el sudor de su cara y corrió hasta la puerta para abrirla, para su sorpresa, vio que era Hyunjin con una sonrisa de oreja a oreja y atrás, estaba Jeongin con dos bolsas llenas de comida y bebidas.
-¡Honnie! Mon amour, quoi de neif? - saluda Hyunjin con entusiasmo y exagerando el acento.
-Es quoi de neuf, sonso. - dice Minho, con un semblante serio al ser interrumpido en su mejor momento-. ¿Qué hacen aquí? ¿Quién los invitó?
-Auch, come on, man. Hace mucho no nos veíamos. - Hyunjin entra por la puerta al igual que Jeongin.
-Desde que te enamoraste de tu profesor ya no existimos. - añadió Jeongin dejando las bolsas en la alacena.
Minho cierra la puerta con fuerza y se tira en el grande sofa de su living.
-Estás alterado, ¿no? Y rojo- Jeongin apunta la cara de Minho-. ¿Qué estuviste haciendo?
-¿Qué? No es nada que les importe. -dice volteando su cara con algo de nervios.
Los otros dos, sospechando del mayor, se miraron y empezaron a reirse.
-Ya.. seguro que sí. -Hyunjin se tiró en el sofa y empujo el hombro de Minho-. Esa cara ya la he visto en ciertos videos.
Jeongin le siguió con una risa, mientras que Minho moría de vergüenza por dentro.
-Fantaseando con su profe de francés.
-Callate.
Rieron hasta más no poder. No solo sus amigos le arruinaron el climax, sino también la paciencia.
-B-bueno, dejemos de hablar de eso.- dice Minho mientras se rasca la nuca intentando cambiar de tema.
-Okay, oui, oui.
Minho rueda los ojos y ríe a la vez. Si no hubieran sido sus amigos se habría enojado horrible, por el momento, no lo hará.
ェ
Holaa, espero que les haya gustado este capítulo, si encuentran un error, no duden en avisar.
XOXO 💋
YOU ARE READING
☆゚ʙɪꜰꜰʟᴇʀ. - hanknow
Romance-- Minho encuentra una palabra francesa que despierta su curiosidad: biffler. No entiende su significado y decide preguntarle a su profesor, Han Jisung. Pero Jisung esquiva la respuesta con una sonrisa enigmática, asegurando que "no es algo que deba...
