¿Y 'Esta'?

3 0 0
                                        

   —Te digo, Prince, que creo que Player tiene un problema... No sé si esto sea normal ya —dijo Baldi mientras sacaba una deliciosa manzana de su bolsita.

  —Mmm.. Discalculia? 

  —Tss, yo qué sé, soy maestra de matemáticas, no psiquiatra.

Principal acababa de caer en la cuenta de que Baldi se hallaba más dócil estos últimos días. Le pareció extraño, no había pasado tanto desde que Player se había incorporado al colegio. No pensó que fuese a aburrirse de él tan rápido. Aunque para ser sinceros, cualquiera se cansaría de perseguirlo todos los días sin detenerse.

  —Puedes ayudarme con eso? —Prince la miró con extraseña—. Sé que tienes ciertas inclinaciones a la psicologia . No te gustaría ayudarlo a superar ese problemita? La verdad él siemmmmpre me dá dolores de cabeza. Siento mi único cabello caerse, lo jurooo!

  —JAJAJA no digas tonterías

  —Vamos Prince... —acarició el dorso de la mano de la contraria, y para ser sincera, no sabía si quitarla y parecer grosera, o dejarla y hacer como que todo seguia igual entre ellas.

  —Baldi, ya hablamos de esto —la miró con gravedad—. Acordamos que...

  —Uy, si vas a empezar ya mejor ni te me acerques —empezó a comer su manzana con más rapideza. Estaba ofendida, se había ruborizado ligeramente y Principal lo había notado. Era complicado seguir como si nada, en un lugar como ese colegio. No era una mala mujer.. o bueno, eso solia decir Prince.

Cuando Baldi terminó su manzana, se levantó con ímpetu, decidida a irse. Estaba refunfuñando y aunque le dió gracia a la otra, la tomó de la muñeca.

  —Perdona, te ayudaré con eso apenas termine mis deberes

  —Cuales? Ser una tonta? —Aunque trato de ser un insulto, Prince sabía que no lo creía en serio —Ayyy, deja de sonreír! Me pones de nervios.

Hizo que se sentara de nuevo a su lado. Y Baldi acepto, únicamente porque aún faltaban 30 minutos para que termine la hora del almuerzo, no por nada más, claro.

  —Ya dime, qué deberes?

  —Perdona, pero ya no te incumbe eso.

  —Entonces no te vuelvas a acercar a mi.—Era el mismo juego con ella, desde que salían e incluso ahora que ya no. Pero como ya no estaban, le dió por su lado.

  —Tengo la sensación de que alguien se nos unirá hoy.

  —Mmm, otra de tus profecias? —preguntó Baldi

  —Nooo... Sí?.. Ay, no sé. No me gusta llamarlas profecias, suena como a estafa o como si fuera tonta :c

  —Entonces, supuestamente anoche soñaste que vendría alguien??
 
  —Una mujer, tenía una voz imponente y sabía de historia.. así que Supongo que será nuestra nueva maestra de Historia ja ja!

   —Wow, qué profundo. —se burló.

  —No lo sé, este sueño se sintió como distinto. Me levanté exaltada, con un poquito de miedo.. a eso de las 4 am. Después de eso no pude dormir. —baldi la miró con pena. Algo realmente extraño en ella.

  —Sabes que pudiste venir a buscarme.

Sin embargo, Prince volvió a mírarla con las cejas alzadas, con sarcasmo. Baldi puso en blanco los ojos.

[...]

A lo lejos, unas 4 mesas detrás, se encontraba Playtime con Bully comiendo, mientras Player recolectaba los chocolates hayados encima de las mesas.

  —Oye!! Déjanos un poco a nosotros! —exclamo Playtime cuando se dió cuenta que Player llevaba más de 3 barras en cada mano recolectadas.
  
   —No. —se dió la vuelta

Comenzó a desesperarse ante la negativa. Entonces Bully sacó a relucir Onda casera. La armó con una pequeña roca.

  —Mira estooOoOo, PlaytimeEeEe —apuntó y sin remordimiento, piedraso en el brazo.

  —AUCHHHH!! —Gritó, soltando así los 6 chocolates recolectados. Playtime comenzó a reír e intrépida recogió 4.

  —Ten Bully, 2 pa ti!

  Player se sentó al lado de Playtime y se disculpó. No estaba teniendo un buen día, y lamentablemente los chocolates fueron lo único que lo hacía feliz en el día.
 
  —Sorry PlayeEeEeEr, te lo merecíasSsSs

  —Es que no me alcanzaba para las de la máquina :(

  —No es mi problema que seas pobreEeEeE

En eso sonó la campana. Las clases oficialmente habían terminado y los niños eran los más felices del lugar. Prince, sin embargo estaba nerviosa. Sabía que pasaría, pero no sabía cómo. Baldi estaba, por alguna razón, molesta. Odiaba ver así a Principal. Le estresaba que su cabeza estuviese en otro lugar que ella no pudiese localizar.

Ambas se levantaron y fueron a la salida

  —Yyy que harás? —preeguntó Baldi. Tal vez, si le decía que nada, la invitaría a pasar el tiempo con ella.

  —pues esperarla —hizo una mueca nerviosa. Eso la hizo irritar más.

  —si te vas a poner asi, mejor hablamos otro día. — se retiró hecha una furia. ¿Por qué tendría que esperarla? Qué estupidez, pensó.

 

 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Baldi's Basic FEM!! Where stories live. Discover now