11."Final"

359 35 7
                                    

Llegué a mi casa realmente confundida, muchas cosas me habían dicho en solo una hora.

Yo pensaba que Zayn estaba con Perrie porqué ella era perfecta; rubia, ojos azules, labios gruesos y rojos, la típica Barbie, pero hay que admitir que es bella. Quizás yo debería ser más como ella, eso era lo que pensé cuando la conocí. Porque los dos son perfectos; Zayn y Perrie, son perfectos juntos.

Pero, Zayn no era feliz con Perrie.

Quizás la quiera, pero no lo suficiente para casarse con ella. Se estaban casando prácticamente obligados, más Zayn que Perrie, por qué Perrie quería a Zayn. ¿O solo lo quería para fastidiarme?

Entre Zayn y yo había una gran conexión, que se iba alejando cada vez, se crearon espacios entre nosotros, éramos mejores amigos con recuerdos de novios desde niños. Nunca pensé que sería el primero capaz de decir adiós. Pero no fue él quién lo hizo, fue Perrie.

Me tire en la cama, sin cambiarme de ropa, simplemente me acosté a mirar el techo.

En mi memoria las pequeñas cosas, los pequeños detalles que hacían la diferencia, se quedaban en ahí, en mi memoria. Nunca iba a olvidar todo lo que compartíamos recuerdos, desde niños hasta hoy en día.

Siempre estaré para ti, Megan. Siempre. Así esté en el otro lado del mundo, así estemos peleados, así haya perras entre nosotros, siempre estaré ahí.

Había dicho Zayn una vez.

Personas hermosas como Zayn, sabían cómo tratan a las personas, sabía cómo tratar a una mujer como una reina. Siempre supo cómo hacer que sintiera esas mariposas en mi estomago. Siempre supo como hacerme sentirme especial.

Fue ahí cuando me di cuenta.

Yo no quería a Zayn como amigo. Yo quería a Zayn que sea mío.

Todo este tiempo pensé que Zayn iba hacer feliz con Perrie, pero eso no era así. Zayn no era feliz con Perrie ni lo iba a hacer. Todos los momentos vividos con Zayn, él estaba feliz, conmigo. En algunas ocasiones quería matarme por hacer cosas estúpidas, sin embargo, nunca se alejo de mi. Y era por eso, Zayn era feliz conmigo.

Yo no seré feliz, si tu no estas a mi lado, Megan. Jamás seré feliz sin ti.

Los días de dolor eran pocos cuando estábamos juntos. Porque los dos eramos fuertes, juntos. Ahora mismo deseo tener a Zayn entre mis brazos, y abrazarlo hasta que se quede sin respiración. Deseo tener a Zayn a mi lado. Para mí. Y sé que suena egoísta, pero es lo que yo quiero. Y sé que también Zayn lo querrá.

Tengo que interrumpir la boda de Perrie y Zayn, no por mi-Bueno quizás un poco- es por Zayn. Y por su felicidad. Necesito hablar con el.

Me puse de pie, busque un vestido rojo que una vez Zayn me regalo en el closet. Me lo puse, busque también los tacones negros, y me empece a arreglar. Me maquille un poco, deje mi pelo suelto con ondas naturales y baje las escaleras.

-¿Para donde vas, cariño?- Me vio cruzar el pasillo para llegar ala puerta principal mi mamá. Agarre la chaqueta de cuero y me la empece a poner.

Wedding Interrupted.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora