Prólogo

24.6K 1K 108
                                    

Los abusos, burlas, inrrespetos, golpes, habían cambiado de la noche a la mañana en cuestión de segundos, ahora mismo me encuentro totalmente desconcertada donde la familia del alfa, mi propia familia al igual que toda la manada "Resplandor" están...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los abusos, burlas, inrrespetos, golpes, habían cambiado de la noche a la mañana en cuestión de segundos, ahora mismo me encuentro totalmente desconcertada donde la familia del alfa, mi propia familia al igual que toda la manada "Resplandor" están reunidos esperando algo ¿pero el qué?.

Estoy en una especie de templo donde mi mate/alfa Emiliano y mi hermana mayor Sara están frente a mí. Esta última me mira con un brillo aterrador.

No se que hago aquí y porque mi mate me ha convocado, hasta que habló y todo mi mundo se volvió mas desolador.

—Yo Emiliano Andrews alfa de la manada Resplandor, te rechazo a ti Gissel Smith, como mate y luna de esta manada eres una cualquiera, debil, poca cosa, eres una deshonra para los lobos—Dijo con asco mi alfa rechazándome.

Al hacerlo caí de rodillas llorando con un inmenso dolor, oía murmullos de burlas, mire desde el suelo a mi familia y a toda la manada con sonrisas. Mi llanto se vio interrumpido cuando vuelve a hablar el alfa Emiliano.

—Yo Emiliano Andrews, te acepto a ti Sara Smith, hija de betas como mi mate y luna de mi manada—Dijo agarrándola de la cintura mientras mi hermana sonreía.

—Yo Sara Smith, acepto ser tu mate y luna de la manada MI ALFA— Recalcó cada palabra mientras me miraba triunfante.

Todos empezaron a aplaudir y gritar de felicidad, mientras yo aún estaba intentando procesar lo que estaba sucediendo. Mi loba devastada aullaba que pararán, pedía a gritos que fuera mentira hasta que ella quedó en silencio.

Seque mis lágrimas y con mis últimas fuerzas logre débilmente pararme del suelo para gritar entre llanto y furia.

—Yo Gissel Smith, acepto el rechazo del alfa Emiliano Andrews y me auto-destierro de la manada Resplandor—Grite decida y firme.

De un momento a otro Emiliano estaba revolcándose en el suelo y del cielo empezó a caer un torrencial de lluvia junto con relámpagos, mire por última vez a lo qué un día llame manada pasando la mirada por cada uno viendo sus caras de espantó.

Corrí hacia el bosque sin volver a mirar atras.

¿Quieres saber como es mi historia? Leela este sólo es un fragmento de la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quieres saber como es mi historia? Leela este sólo es un fragmento de la verdad.

––––––•^•––––––

Atención; Está novela contiene lenguaje fuerte, escenas de sexo, violencia. Se recomienda leer con discreción y cuidado.

Deliciosa Agonía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora