La biblioteca está en silencio, pero no en calma.
Los suaves susurros de los estudiantes se mezclan con el sonido del roce de páginas y el golpeteo de bolígrafos contra el papel.
La luz que entra por los ventanales altos baña las mesas de madera con un brillo cálido, casi dorado.
Tae entra, bajo la atenta mirada de la bibliotecaria, que se sorprende por su presencia. Era cierto, no solía ir mucho a la biblioteca del instituto, pero ahora la ocasión lo merecía.
Su plan estaba a punto de empezar. Era un momento clave, todo debía salir a la perfección.
por eso, no podía evitar sentir ciertos nervios en su pecho.
Camina y todas las miradas caen sobre él. Quizás ha sido mala idea presentarse en la biblioteca con su uniforme de animadora, pero tenía entrenamiento a esa hora y no podía perder tiempo.
Taehyung se mueve entre las estanterías como si fuera el protagonista de un escenario cuidadosamente preparado. Su uniforme está perfectamente ajustado, llama la atención de los estudiantes presentes.
Sabe que no pasa desapercibido. Nunca lo hace.
Encuentra a Jungkook sentado en una de las mesas de estudio, concentrado, haciendo operaciones largas y complejas en sus cuadernos.
Le observa unos instantes desde lejos.
Oh, era tan guapo… Su pelo negro, despeinado, su rostro filoso concentrado en los números, sus gafas cuadradas…
Simplemente verle le excitaba.
Desde su sitio, Jungkook nota la presencia de alguien.
Levanta la vista del cuaderno donde resuelve un problema matemático y ahí está.
Kim Taehyung, la mejor animadora de todo el instituto, y, en su opinión, la más atractiva.
Le conocía de vista, de algunas clases que habían compartido, pero nada más.
Era obvio que, pertenecían a mundos distintos. Taehyung siempre rodeado de atletas y gente, y Jungkook apartado, rodeado, pero de libros.
Le recorre con la mirada. Aquel uniforme de entrenadora no había pasado desapercibido.
La camiseta es ajustada, sin mangas pero sin escote. Es de un color marino, con los bordes amarillos vibrante. Se ajusta a su pecho de forma perfecta. Tampoco tiene mucho, pero lo suficiente como para que Jeon soltara suspiros.
La falda es diminuta. Sus preciosas piernas están a la vista. Lleva unos calcetines altos, de color blanco. Sus muslos están al descubierto, y aquella falda corta se amolda a sus caderas y su cintura como un guante.
Le sorprendía la presencia de Taehyung allí, desde luego no era su ambiente.
Taehyung, tenía un andar tranquilo pero decidido, como si el destino hubiera colocado a Jungkook justo donde debía estar. Durante un instante, Jungkook no sabe si seguir mirando los muslos de Taehyung o seguir escribiendo como si nada.
Opta por lo segundo, aunque el repentino calor en su rostro lo delata.
-¿Jungkook?- La voz de Taehyung es suave, casi un susurro, pero tiene algo que obliga a escucharle. Tae se apoya ligeramente en el borde de la mesa, inclinándose lo suficiente como para que Jungkook perciba su perfume, una mezcla de frescura y vainilla.
Jungkook levanta la mirada, parpadeando. ¿Le estaba hablando a él?, ¿Kim Taehyung?
-Perdona que te moleste...- Continúa Tae, con una pequeña sonrisa.
YOU ARE READING
Cheer That Nerd - Kv
FanfictionTaehyung es la mejor animadora del instituto, y Jungkook tan solo un nerd, que se pasa el día en la biblioteca. Si este género no es de su agrado no lo lea. -Boypussy/Boytits -Romance -Smut/fluff -No denunciar -Kookv
