𝑻𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒆

497 42 45
                                        

Ella subió las manos y las posó en la parte de atrás del cuello del Vampiro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ella subió las manos y las posó en la parte de atrás del cuello del Vampiro. Este cerró los ojos ante el repentino tacto de la diurna. Fue entonces cuando sus narices se rozaron, sus respiraciones se entremezclaron y sus labios estuvieron apunto de tocarse. Ambos sabían que lo deseaban... Pero el destino no estaba de su parte.

-¡Nova! -se escuchó a lo lejos. Un eco, una voz fuerte e inoportuna.

Las manos de Victor no se movieron en un principio, rezando para que esa voz se diera por vencida y se marchara a otra parte con la esperanza de encontrarla en otro lugar. Pero fue inútil, la voz iba sonando más cercana ... Y el momento ya se había roto.

Nova parpadeó varias veces, como si tuviera que necesitar un momento para recordar dónde ,con quien estaba y qué estaba haciendo. Fue entonces cuando dio un paso para atrás, lento y con duda... Como si no quisiera alejarse pero supiese que debía hacerlo.

-lo siento... -comenzó a decir la chica con voz ronca. Su tono era bajo casi un susurro.

El chico negó con la cabeza, indicando que no debía disculparse. La chica rubia giró su cabeza en dirección al campamento para luego volverla hacia la dirección de Víctor.

-será mejor que me vaya, Ray es capaz de llegar hasta nosotros como no vaya a su encuentro.

-no te preocupes, nos veremos otro día... U otra noche- escuchó Nova que susurraba el vampiro mientras que ella se iba alejando.

¿Estaba insinuando que se vieran mañana por la noche? - se preguntó internamente la Daywalker mientras que salía del inmenso bosque.

-¡Nova! -exclamó Ray en cuanto vio a su brillante amiga poner un pie en el campamento-¿dónde has estado? Empezaba a creer que ese horripilante vampiro te había hecho algo- puso una mueca de asco al mencionar al chico de mechas rojas.

-tranquilo Ray, estoy bien- intenta calmar al Daywalker- solo me entretuve mirando las estrellas y se me fue la noción del tiempo en el bosque.

-no es conveniente que estés sola allí y mucho menos cuando es de noche, podría aparecerte cualquier criatura nocturna y no estaría yo para ayudarte.

- no te preocupes, no me ha pasado nada , eso es lo importante- indico comenzando a ir en dirección a mi cabaña.

-lo digo en serio Nova, no quiero que ningún chupa sangre te haga algo.

-no me pasará nada- le prometió a la vez que entraba dentro de la cabaña de los diurnos- ahora lo único que me interesa es dormir, ya mañana hablamos.

...

Zed y Addison se habían levantado de buen humor. La actividad entre Daywalkers y Vampiros había empezado a tener resultados. Se tiraron hasta tarde leyendo las observaciones que cada campista había hecho sobre su día y la mayoría decían cosas buenas. Por obvias razones no iban a decir que fue el mejor día de sus vidas y tras una buena experiencia siempre había un "pero" o una queja, no obstante los monitores se lo tomaron como una pequeña victoria.

𝐸𝑐𝑙𝑖𝑝𝑠𝑒~𝑉𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑦 𝑁𝑜𝑣𝑎Where stories live. Discover now