Ella no me ama

17.9K 1.4K 927
                                    

Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto.

Advertencias: Contiene OoC.

Historia inspirada en el cortometraje "Ella no me ama"

__________________________________________________

Esa tarde Sasuke caminaba por las calles de Konoha, con las manos dentro de los bolsillos, acompañado de Sakura. La Kunoichi y el Shinobi eran novios desde hacía ya seis meses y casi todos los días él la iba a buscar.

―Sasuke- kun, no es necesario que vengas por mi mañana. ―le comentó ella.

Eso estaba bien para él, porque necesitaba su espacio personal para otras actividades.

―De hecho creo que será mejor que no vengas por mí en toda la semana. ―agregó Sakura ante su mutismo. Ambos se detuvieron frente a la florería de los Yamanaka. ―Estaré muy ocupada y no podré verte. ―le comentó y enseguida entró al negocio, dejando a Sasuke pensativo.

Bueno sí, necesitaba su espacio, pero tampoco quería que ella se alejara tanto.

Sasuke se recargó de la pared para esperar a Sakura. Ella a veces se tardaba hablando con Ino, como si no se vieran todos los días en el hospital.

Del negocio salió una pareja de jóvenes tomados de la mano, ella sosteniendo una rosa.

―Te amo. ―Escuchó que la mujer le susurraba a su pareja mientras pasaron frente a él. El muchacho siguió callado.

Sasuke pensó que a las mujeres no les costaba trabajo hablar de sus sentimientos, cuando sienten algo lo dan a conocer. Como Sakura que le expresó sus sentimientos la primera vez que se fue de la aldea, o cuando a pesar de la guerra le declaró su amor, o también cuando regresó después de lo de Toneri y ella le confesó que...

¡Un momento! Después de lo de Toneri Sakura lo recibió con palabras cálidas y gestos de cariño, pero hasta ahí, no le dijo nada más.

―Disculpa por hacerte esperar. ―Sakura interrumpió sus pensamientos cuando salió de la tienda. La mirada oscura viajó hasta un paquete cuadrado envuelto en papel rojo que ella llevaba en las manos.

―¿Qué es eso? ―preguntó él.

―¿Esto? ―Sasuke notó el nerviosismo en ella. ―No es nada. ―respondió ella.

Sakura le comentó que ya era tarde y lo mejor era apresurarse, pues quedaron de verse con Naruto y Hinata en el Ichiraku.

Ambos comenzaron a caminar por la calle. Ella seguía nerviosa y evitaba su mirada y él comenzó a analizar la situación.

El tomarse de la mano era un gesto que aún lo incomodaba en público, sin embargo era gratificante y placentero. Siempre que tomaba su mano sentía orgullo por ir con alguien tan fuerte y talentosa, se sentía afortunado de que a pesar de su pasado ella lo hubiera aceptado.

Pero esa tarde ella no tomó su mano y eso debía significar algo. Y luego cuando estuvieron reunidos los cuatro y Sakura no le prestó atención se preocupó más. Ella le sonreía a Hinata, Naruto y hasta el mesero que los atendió, pero para él no tuvo una mísera sonrisa ni palabra de cariño.

Y mientras sus acompañantes hablaban de quien sabe qué cosa, él recordó que Sakura no le había dicho te amo cuando regresó, ni cuando comenzaron a salir.

Pero se dijo que no tenía que preocuparse por eso, porque con los gestos que tenía hacía él le demostraba que lo quería. Porque si no lo quisiera no le prepararía sus platillos favoritos, o no se preocuparía por él y le pidiera que se cuidara cuando salía de misiones, o no se quedaría con él cuando a veces las pesadillas regresaban.

Ella no me amaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora