Capitulo 2: "Es malo jurar y prometer."

15 0 0
                                    

**-¿Entendieron la tarea? Odio con todo mi ser historia, jamás...- Amber fue interrumpida por gritos y platos rotos. Nos encontrábamos afuera de su casa, al parecer los gritos venían de la casa de enfrente. La casa de Christina.

-Pobre Chris, lo que ha de estar pasando. Es triste tener una familia así.- menciono Chelsea cabizbaja.

-Pues que bueno que mi familia no es ni será así nunca. Les puedo jurar que mis padres tiene la mejor relación. Es más, dentro de 6 años me verán y mi familia será la misma de siempre, se los prometo.- y tenía que abrir mi bocota.

-Basta Ella, las familias nunca son las mismas toda la vida. Estas cambian, los problemas las cambian. Deja de hablar y vamos adentro, antes de que nos vuelen la cabeza con platos.**

Me desperté exaltada, era tarde. De nuevo me había quedado dormida y para colmo las pesadillas se hacían presentes. Lo peor es que estas me dejan en que pensar, es como si las tuviera para recordar lo tonta e inocente que fui. Pero, tan solo era una chiquilla sin conocimiento del exterior pues creaba un mundo d enfangados muy lejos de la realidad. Esta pesadillas me traían de vuelta a la cruel realidad. Sharon tenía razón, siempre la tenía. Las familias nunca son las mismas, incluso si pasan miles de años. Mi familia había cambiado, yo había quedado como tonta delante de mis amigas 6 años después. Todo era diferente y me dolía, me dolía saber que nada eran igual, que el sufrimiento era más grande y me preguntaba ¿Cuando iba a parar? Todo este tiempo había vivido engañada, o tal vez no quería verlo. Pero mi familia sufrió mucho y todo por culpa de alguien. Y ese alguien era mi papá, el que reinaba en mis pesadillas.

-Vamos Ella ¿De nuevo? No quiero pasar el resto de mi vida levantándote amiga. Tienes que disfrutar tus días y eso implica levantarte temprano ¡maldita floja!

-Lo siento, esa es tu función de amigo. Tómalo o déjalo.

-de acuerdo, de acuerdo solo, ¿puedes esforzarte un poco más por estar despierta temprano? Es difícil caminar hasta tu edificio, ¡ESTA HASTA EL FINAL!- Este gay seguía chillando, recuérdenme darle un golpe para que chille de verdad.

-¿y con tus tacones más verdad? Ya florecilla! Mueve tu trasero, que no quiero que nos quiten nuestro lugar.

-Don't worry, reserve la mesa con nuestro desayuno.

-¿enserio? Y ¿porque Johanna esta ahí sentada?- dije viendo nuestro lugar ya ocupado.

-KHÉ?! Perra del mal!- ¿se acuerdan que iba a darle un golpe? Bueno es ahora o nunca.- ¡Ouch!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 03, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las dos caras de Ella Jones.Where stories live. Discover now