Side history #3

216 14 21
                                        

El placer más grande en la vida de un Omega es encontrar a un Alfa el cual pueda darle todo lo que desea; el que sea un Alfa poderoso, aquel que pueda darle una vida llena de lujos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El placer más grande en la vida de un Omega es encontrar a un Alfa el cual pueda darle todo lo que desea; el que sea un Alfa poderoso, aquel que pueda darle una vida llena de lujos.
Supongo que cualquiera desearía eso: el tener a alguien que le podría solucionar la vida, tener lo que deseas solo con chasquear los dedos.

Yo tenía ese tipo de vida.
Tenía un Alfa, uno realmente poderoso y lleno de riquezas, aquel que me daba todo lo que yo deseara. Más la confianza que le tenía a el fue aquella que me terminó traicionando, que me terminó quitando lo más preciado para mí casta.

— ¿Haz pensando en tener un hijo? —

No pensé lo suficiente cuando hice aquella pregunta mas esperaba una linda respuesta.

— ¿Un hijo? Creo que no has tenido mejor idea que esa. Vamos a hacerlo cada vez que quieras, yo te concederé ese hijo que tanto anhelas. —

Falsas esperanzas fueron las que despertaron en mi.
Fue una vez a la semana.
Dos, tres, hacerlo todos los días esperando que yo quedara en cinta, pero por más que me esforzaba, incluso hacerlo durante mi celo, nada de eso servía, era como si mi cuerpo desechara toda posibilidad y cuando el milagro había sucedido la vida me volvió a castigar.

— ¿Lo perdiste?... Mejor así, ambos sabemos que no podríamos criar a un niño. —

Fue lo más crudo que escuche.
¿Cómo es posible que haya dicho aquello?
Es nuestro hijo, aquel ser que tardo tanto en llegar a nuestra vida ¿Me culpas por no haberlo podido cuidar aún estando en mi vientre?

Claramente este fue un dezlis para nuestra relación, el dejo de ser cariñoso, ya no me miraba como antes, no me abrazaba e incluso comenzó a dormir en una habitación separada a la mía. Todas las noches la cama estaba fría y sin olor, las feromonas de mi alfa habían sido borradas por completo al ser lavadas múltiples veces.
Cada vez me sentía más solo en esa casa.

— Cariño... Últimamente nos hemos distanciado un poco, pero me gustaría invitarte a una cita, hice la reservación en un restaurante ya hace un tiempo y mañana es nuestro aniversario de matrimonio... —

— ¿Qué? ¿Una reservación? ¿Con que dinero? ¿Otra vez usando mi dinero para cosas inútiles? Hazme un favor y pide un reembolso, mañana tengo algo que hacer. —

Esas palabras rompieron mi corazón, ni siquiera el hizo el mínimo esfuerzo para salvar nuestra relación. Que incrédulo he sido, está relación ya está perdida ¿Pero por qué?
He sido un Omega tan atento, tan amable y servicia a mi Alfa ¿Qué es lo que he hecho para merecer este trato?

•| Fragancia - Florian x Matthias [IDV] |•Where stories live. Discover now