Una dulce fragancia me despertó, era parecida al olor de la leña, pero leña dulce, leña tierna, ya no estaba el olor de fogata al que estaba acostumbrado cuando estaba con Matthias, abrí mis ojos y fue una sorpresa, si eran de él.
Tenía su ojo cerrado, se veía tan tranquilo y su respiración era lenta, parecía muerto, tan lindo.
Aparte su cabello castaño de su rostro para apreciarlo mejor, cada facción, cada detalle, y esos labios, no podía creer que justo el día de ayer tuve el placer de besarlos, agradezco a los dioses por darme tan bella oportunidad y estar con mi milagro.
Pero el momento no me habría durado tanto, mi celular comenzó a sonar, me levante de la cama y camine hasta la cocina, donde había dejado mi celular, lo dejé ahí ya que no queríamos interrupciones, queríamos que esos momentos fueran nuestros, conocernos más y disfrutar de la compañía mutua, pero ahora era distinto.
Apenas conteste la llamada me llamaban a gritos a la zona central, justo donde había ido ayer con Matthias.
Juraba que yo no había hecho nada ese día, soy inocente de cualquier acusación.
Regrese a la habitación y bese la frente de mi milagro antes de irme, tenia que apurarme si era algo tan importante como para que le llamaran a gritos.
Salí de la casa y subí a mi auto, ni me había dado tiempo de cambiarme la ropa, tampoco es como si pudiera pues no tenía ropa de repuesto, solo llegamos a casa hablamos y dormimos juntos, me he acostumbrado tanto a su presencia, por suerte siempre tenia mi uniforme de repuesto dentro del auto en caso de emergía jamas sabría cuando se me antojaria provocar un incendio, siempre tienes que estar preparado para lo que venga a futuro.
Llegue a la zona a la que me habían indicado y me puse los protectores de pierna antes de salir de mi auto, frente mio un edificio hecho mierda, estaba negro por quemado que estaba y se podía ver que unos pedazos de este comenzaban a colapsar, mi escenario favorito no podía tener mejor suerte este día.
Junto a un pequeño grupo de personas entramos al edificio a buscar pistas y cuerpo, entre junto a más investigadores y algunos forenses para examinar bien el área, sacamos a algunos sobrevivientes que estaban bajo escombros y el equipo de forenses comenzó a sacar los cuerpo.
Ahí a dentro había un olor perfecto a asado, no se apetecía pero tampoco era desagradable; así hubiera pensado de no haber llegado a la parte de atrás del edificio, era un callejón donde había algunos contenedores de basura pero justo en medio de ambos había un cuerpo, no calcinado si no asesinado.
Su cabeza había sido estallada dejando a la vista parte de su cerebro que aún quedó dentro de su cráneo, gracia a los daños no se pudo reconocer a la víctima pero pudimos detectar que quizás fue un testigo que obtuvo un peor final que todos los cuerpos tostados dentro del lugar.
YOU ARE READING
•| Fragancia - Florian x Matthias [IDV] |•
FanfictionNo ha pasado mucho tiempo, digamos que quizás casi un año o dos, pero jamás podré olvidar tan exquisito aroma que pude oler aquella ocasión. Una vez realizando un rescate en un incendio pude percibir el mejor aroma, el más exquisito y deseable que j...
![•| Fragancia - Florian x Matthias [IDV] |•](https://img.wattpad.com/cover/369719454-64-k969574.jpg)