Capitulo 14. El exterminador de cucarachas

17.4K 592 25
                                    

.................... Chris ...............

Solo le rogaba a Dios que Fred estuviese equivocado, que no la amase. ¿Por que la tendría que amar? Mi amigo no había amado a nadie, yo si la amaba.

Pero, por otro lado, si Fred no la ama Valen sería infeliz, porque ella siente algo por el..

Debo hacerlo por ella, solo por ella.

Aunque siempre puedo hacer.... si Valen creyese que su príncipe azul no es azul...

- Te ayudaré – la sonrisa de felicidad que me dedicó mi amigo fue como si estampase su puño en mi estómago – Pero te advierto algo, como le hagas daño te corto las pelotas y se las doy de comer a las pirañas.. Te queda claro – digo amenazándolo en serio.

- Clarísimo – dice tragando saliva con dificultad, se ha imaginado la escena seguro.

Me giro para mirarla, es tan hermosa, nos mira, me mira por una milésima de segundo y me creo el rey del mundo.... pero todo se rompe cuando ella desliza su mirada de mi a mi amigo, y su sonrisa se ensancha... Se observan mientras mi corazón es taladrado por un millón de balas (mis celos)

- Si me disculpas – me dice Fred, sin mirarme y veo como poco a poco se acerca hacia ella... La coge por la cintura (un claro signo de que está coqueteando descaradamente, delante de toda su familia, con Valen), veo como Valen se rie, y le pega “amistosamente” en el hombro al mismo tiempo que se rie.

Miro alrededor, mi novia conversa con mi madre, mi hermana con la madre de Fred, Eli en la cocina y entonces me encuentro con la mirada que quería, la de Jack que no le saca los ojos de encima a Fred.... pero no puedo hacer nada.... ¿que voy hacer?

Valen pone cara de sorpresa ante algo que Fred le dice, pero sonríe ampliamente... Veo como caminan hacia Eli y Jack que conversan sobre algo....

....................... Valen .......................

No puedo creerme lo que Fred me dice... ¿Me está proponiendo una cita? ¿Los dos solos? Sus palabras parecen música para mis oídos, y yo me derrito...

Si, lo se, él no es mi príncipe azul... pero puede ser mi duque.... Es guapisimo, tiene que tener millones de mujeres arrastrándose como garrapatas y sin embargo parece como si le gustase mi compañía.... Tal vez solo quiera usarme, pero.. ¿tengo derecho a enfadarme si lo hace cuando yo lo estoy haciendo? No, yo lo uso para olvidarme de su mejor amigo... creo que hasta valdría la pena ser usada..

Sus palabras son las siguientes:

- Valen, princesa... Te querría pedir algo...

- Claro, si está en mi mano...

- Quisiera que aceptaras salir mañana conmigo...

Siempre te he soñadoWhere stories live. Discover now