O1 of O2

960 94 7
                                        



¿Un matrimonio arreglado? Kim Taehyung debería haberlo previsto desde hace mucho, pero no pensó que se diera así.

Yoongi le hizo esa audaz declaración de propuesta de matrimonio a Taehyung después de dos reuniones, sin mucha expectativa,  en presencia de sus padres. Una visita a la mansión de los Kim durante el verano y otra después del otoño.

¿Y qué si Taehyung conseguía al Joven amo más codiciado y tenía una boda que superaba incluso a la boda de la familia Kang? Todo era un protocolo. Un trato.

Después de los veinte años recién cumplidos, era común que los omegas de grandes familias comenzaran a debutar en la sociedad en búsqueda de un matrimonio. Una unión que trajera frutos económicos y comerciales a todas las familias influyentes de la élite.

Con amor o sin amor, su ahora esposo perfecto tenía que ser envidiado por todos. Por patriarcas alfas, millonarios, sumamente privilegiados. ¡Al diablo con todo! Si no fuera por la inmensa felicidad de sus padres por este trato, habría huido con su hermano mayor, que contaba con un grandioso matrimonio con un comerciante en Jeju. Si se escondía por un largo tiempo, entonces sus padres accederían a dejarlo en paz. O bien, habría realizado una gran obra por el bien de la humanidad a ser uno de los pocos omegas que no caían esa desgracia.

Taehyung ni siquiera podía bromear la sola idea de haberse negado. Parecía ridícula, o bien, hasta una broma, porque él estaba seguro que había sido maldecido por todo su linaje familiar desde antes hasta el momento en el que se casó.

Al final, no importó. Después de su cumpleaños número veintitrés, Taehyung se enteró de su compromiso a principios de diciembre, con un alfa respetable que lo cuidaría y trataría bien. Esa idea no le sentó muy bien al principio. Min Yoongi, era el alfa mayor de una familia de militares de alto rango y cargo, con treinta y tres años de edad y sumamente comprometido con el trabajo. Formaba parte de los altos mandos a favor del país y sus deberes con la humanidad, como comandante. Por supuesto, estaría bien, pensó Taehyung. Ese tipo de alfas solían solo estar en casa por temporadas y si tenía suerte, con las misiones y trabajo dependiendo la situación del país, podían irse lejos de casa e incluso, si tenía la bendición de alguna deidad, el alfa podía fallecer en alguna misión. Así, Taehyung tendría más tiempo de aceptar su realidad o escapar de ella.

El omega nunca se había opuesto a los matrimonios concertados durante su crecimiento. Ni cuando era adolescente y leía libros de romance y destinados. Todo eso acabó y fue cuestión de tiempo, cuando dado su historial de debut para el matrimonio, se vió reflejado tan pronto se presentó. Y lo odió. Su madre ya tenía una lista de parejas adecuadas, sin duda, pero para su sorpresa, no se trataba de un arreglo hecho por su madre, sino por su padre. Yoongi era de una familia de sumo dinero y poder, con renombre, propiedades y privilegios por ser el heredero principal al ser el primogénito, así que fue aceptado de inmediato cuando el alfa se presentó con la propuesta. Por supuesto que con ello, ya nada cambiará su destino al terminar allí.

Tener a Min Yoongi sentado frente a él, como su potencial compañero durante su primera cita, simplemente no era el resultado que esperaba.

Taehyung permaneció en silencio mientras sus padres y Min Yoongi discutían sobre diversos temas relacionados con su compromiso. Hasta el momento, entendía que fue el patriarca Min y su padre quienes habían negociado el compromiso debido a la edad avanzada del alfa y su negativa por no casarse. Yoongi parecía no tener más opción que aceptar el matrimonio de inmediato para tener ya sus herederos y Taehyung tampoco tenía una salida para huir. Ya había un sí definitivo, pero aún cabía la posibilidad de disolverlo por completo y fingir que nunca había sucedido si algún evento extraordinario ocurriría y se ponía de su lado.

About time › YoontaeWhere stories live. Discover now