"Todo lo llamativo es peligroso",
Susurró Apolo al viento justo al anochecer mientras sus ojos se pusieron algo nublados
Dos hijos de distintos Dioses y una mortal,
unidos por sangre... y uno por apellido.
Tres medios hermanos marcharán juntos,
dos...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"Tres destinos, entrelazados por la sangre y la verdad, Uno se levanta del mar, otro nace de la tierra, El tercero, de la belleza y el encanto. Juntos son una tormenta, separados una calma rara.
Pero juntos podrán encontrar el camino, Cuando la calma y la obscuridad se unan en armonía, El equilibrio se restablecerá, y la familia brillará, Los tres, unidos, podrán ver la luz del día.
La luna llena, un eclipse total, La sombra de la tierra, un destino fatal, El sol, un fuego que arde sin cesar, La prueba de fuego, para ver quién puede quedar.
El primero, nacido del mar, con olas llenas de pasión, Un corazón que late con la fuerza de la marea, El segundo, nacido de la tierra, con raíces profundas, Un espíritu que se aferra a la realidad y a los misterios. El tercero, nacido de la belleza y el encanto, Un alma que se debate entre la luz y la sombra,
La lucha interna, un conflicto sin fin, ¿Podrán encontrar el equilibrio, y caminar juntos hacia el fin?
La familia, unida por la sangre y el destino, Unidos en la tormenta, juntos en la calma, La prueba del eclipse, un desafío sin igual, Juntos podrán superar, y encontrar la luz final."
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Advertencia rápida: Nico di Angelo será bisexual y aunque respeto su sexualidad, hice el cambio porque me imaginé a mi protagonista como mujer desde el primer momento, espero y eso no les cause conflicto
Me tardé más en subirla por unos asuntos personales, perdón