1.-

5K 384 101
                                    

se desplazaba por las vacías y oscuras calles de melbourne, mientras una canción sonaba en sus celestes auriculares. sus ojos, del mismo color, viajaban de un lado a otro, alertandose de algún posible peligro.
luke a veces pensaba que tendría que dejar su trabajo(de puta, not really) en la librería, pero quería tanto ese lugar que era imposible hacerlo.

cuando faltaba solo media cuadra para poder entrar a su casa y dormir, escuchó un pequeño gritito. se erizó y intentó buscar algo en donde esconderse, pero nadie salió a su encuentro. suspiró y se acercó un poco al lugar de donde provino ese sonido. caminó directamente por la extensión de ese callejón, y llegó a un lugar baldío. lo único que había allí era un árbol y, lejos de este, una figura. se acercó hacia ella, luego de pensar seriamente si hacerlo o no, y pudo observar que estaba tirando fuertemente de algo que, al parecer, estaba incrustado en su cabeza.
sus ojos viajaron a la espalda de la figura, y se dió cuenta de que era un chico, un muy bonito chico.
se acercó un poco más, y por distraído, una hoja pisó y esta crujió, asustando a el enigmático chico.
este se dió vuelta y lo observó con sus ojos verdes, reflejando sorpresa en estos. su cabello rosa lo llenó de ternura, le quedaba muy bien ese color. se dió cuenta de que no solo había eso, si no también un par de orejitas de gato.
confusión repentina se formuló en su cara, pero antes de que pudiera pensarlo, el chico se escondió de él.

"¡hey, no te haré nada!" gritó y escuchó un maullido "por favor, sal de allí"

unos ojos verdes salieron de atrás del gran árbol, y lo observaron detalladamente. se sintió incómodo y para evitarlo se acercó un poco más. el chico de cabello rosa hizo un pequeño mohín y se sonrojó cuando pudo ver la cara de el rubio.
unos ojos azules lo encandilaron completamente y casi se tira encima de él cuando vió sus labios.

"ho-hola" susurró tiernamente cuando luke estiró su brazo, ayudándolo a pararse. el rubio sonrió y se murió de ternura internamente.

"soy luke" sonrió todavía más. michael jaló timidamente su sweater, evidentemente sonrojado "soy michael" susurró y llevó sus dedos a la mejilla de luke, específicamente a su hoyuelo, y lo presionó.
luke rió y tocó su roja nariz, para luego mirar sus ojos.

"¿tienes casa, gatito?"
michael tragó fuerte, tratando de no tartamudear "no, nadie me quiere"
"¿quierea hospedarte en mi hogar?"

!!!

luego de muchos 'obstáculos' por parte de michael, -ya que, al parecer, no quería molestar al rubio- y muchos cumplidos de luke, ya estaban en su hogar. el pelirosa tenía un ligero puchero en sus labios.

"hey, michael, ¿puedo preguntar algo?"
"claro, lukey"
"¿por qué tienes orejas de gato?"
michael hizo una mueca y luego suspiró fuertemente.
"soy un híbrido" susurró.
"era mi primera sospecha" afirmó el rubio sonriendo.
"¿me venderás?" preguntó derrepente, con miedo.
"¡claro que no!" negó, y así hizo sentir bien a su invitado.

okay, soy yo, este es el primer capítulo, disfruten ;)

-Shina




My kitten✈️clemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora