Introducción.

4.2K 191 35
                                    

    Esto es un universo alterno (AU) en dónde predominará la trama de Alfa/Beta/Omega (omegaverse), haré esta pequeña incisión para los que no saben del tema o no estén muy familiarizados con ésto. Este "universo" nació originalmente con el tema de los hombres lobo, pero se han ido haciendo muchas acepciones mediante escritura sobre la trama hasta llegar a lo que es hoy. Se la ha reformado por los escritores hasta que ahora los personajes no deben ser en sí un licántropo. Sólo son personas comunes y normales que tienen una parte animal mucho más instintiva (lo que antes era parte lobo) dentro de ellos. Esta parte instintiva puede pertenecer a tres géneros:

    Alfas: 

 Grandes, fuertes y los que están al mando. La mayoría hombres, aunque (raramente) también prevalecen algunas mujeres. Normalmente son altos y de complexión fuerte, extrovertidos, intimidantes y muy agresivos cuando se enojan. También pueden utilizar "la voz alfa", un tono autoritario en el que tanto omegas como betas (aunque a los betas les afecta menos que a los omegas) obedecen instintivamente, sin poder evitarlo.

    Betas:

 Neutros. Siguen órdenes de los alfas y suelen ser trabajadores, son mucho más fuertes que los omegas y su auto control es mejor que el de los alfas. Un chico beta puede embarazar a una omega, pero le resultará algo más difícil que a un alfa. 

    Omegas

 Pequeñas, débiles, normalmente más tímidas, calladas y obedientes que los otros dos géneros. Normalmente son parejas de los alfas, que suelen ser muy protectores y posesivos con su omega. Los omegas varían más entre el género femenino y escasamente entre el masculino, digamos que no es muy común ver a un chico omega. En situaciones de mucho estrés o miedo emiten (involuntariamente) un ruido agudo, es una especia de "llamado" a su alfa para que acuda a su ayuda. Ya sean mujeres u hombres (aunque varían más entre hombres) suelen sufrir de explotación sexual o tráfico de personas (ya que estos al ser más vulnerables son más fáciles).


    Pareja predestinada: A veces, entre alfas y omegas, existe una especie de unión o conexión (parecido al de las almas gemelas u al del hilo rojo), incluso sin conocerse.


    Olores: Todos (aunque principalmente los alfas y omegas) despiden feromonas, que son detectadas por los demás. Su olor incrementa en la etapa o llegada de su celo, haciéndose irresistible. Normalmente un omega olerá si hay un alfa cerca y al revés, incluso también podrá oler emociones fuertes (como pánico o ira). Un beta (aunque no despide tanto olor) puede percibirlas.


    Smut/Lemon/Sexo:

 Los alfas son diferentes a los demás géneros en cuanto al clímax, en el momento del orgasmo forman un nudo o hinchazón en la base del pene que lo deja atrapado dentro del omega (o beta) sin poder separarse de él durante cierto período de tiempo (normalmente son 20 min.)


    Celo:

 Tanto alfas como omegas sufren celos (y no hablo del sentimiento al ver a una persona que amas al lado de otra) desde el momento que alcanzan la madurez sexual (13 en adelante) y se  presentan. Es decir, que con ello se ve de que géneros son, algo que hasta ese momento no puede saberse con seguridad (aunque debido al aspecto físico se puede sospechar). Los celos de alfas y omegas parten de la misma base (una necesidad imparable de tener sexo). Aunque varían:

 El celo de un omega: Puede durar una semana o menos (dependiendo del escritor) y se produce cada tres meses (en la mayoría de los casos, también cada un mes). Éste puede adelantarse por la presencia de alfas u retrasarse por situaciones de estrés, cansancio o mala condición de vida, desaparecer por traumas o problemas médicos y/o modificarse artificialmente con ''supresores'' (una especie de píldora que estabiliza los celos, vuelve más sutil el aroma y actúa como anticonceptivo). Durante el celo un omega tiene ganas imparables de sexo por razones biológicas fuera de su control, llega a sufrir dolor físico y mental que solo será calmado al tener relaciones con un alfa o beta. Durante todo este tiempo, las feromonas y el olor que despedirán serán atrayentes para cualquier alfa. Los omegas en celo son extremada-mente fértiles y las probabilidades de que quede embarazada/o son más altas que fuera de él (aunque eso no dice que no puede embarazarse fuera de su celo).

 El celo de un alfa: Es bastante parecido al de los omegas (necesidad de tener sexo y dolor físico y mental), aunque la diferencia esta en que sus celos suelen durar entre 24hs. y sucede cada cuatro, cinco o hasta seis meses. Un alfa en celo despedirá hormonas y un olor característico que atraerá y afectara a los omegas que los perciban. 


    Lazo:

 Es algo independiente del sexo (aunque las mayorías de las veces se produce durante él). Él alfa muerde en el cuello al omega dejando una visible marca (que le quedará para siempre), creando un lazo que los unirá de por vida y un vínculo telepático que llegará dejarles sentir las emociones del otro. Un alfa y omega no podrán ser separados un gran período de tiempo sin sentir dolor, depresión y apatía. En ocasiones extrema de encontrarse separados durante mucho tiempo hasta podrían morir.




The only | rilenWhere stories live. Discover now