La llegada

1.9K 106 16
                                    

Bueno, antes de nada hace mucho tiempo quería hacer un fanfic de mi amado Noiz, pero, ya que al fin me decidí les advierto que pueden reír, llorar y gritar (Ya sea por cualquiera de las dos razones antes mencionadas) También quería preguntarles si quieren que ponga lemmon más adelante e.e Dicho eso, comenzamos.

***

- Así que aquí es donde vive Aoba... -Murmuré mientras tocaba la puerta.

Ansiaba ver a mi hermano mayor, él quizás no me recordara, pero yo si, después de mi nacimiento nuestros padres fueron asesinados, y habían experimentado conmigo, no podía meterme en las mentes de los demás, lo que hacía era controlar sus movimientos, más no su mente.

Podía causar una pelea haciendo que un tipo golpeara a otro, o que no pudiera moverse, como si no respondiera su cuerpo las ordenes, lo único malo es que aún seguía conscientes por los que algunos gritaban y murmuraba muy asustados.

-¡AOBA, ABRE LA PUERTA! -Gritó con una voz llena de cariño Tae.

-Ya voy... -Mi corazón se detuvo por un instante, ese debía ser mi hermano mayor, pero en eso escuché más voces.

-Master, tenga cuidado, detecto una presencia peligrosa en la puerta. -Gritó alegremente una voz.

Justo en ese momento se abrió la puerta, dejando ver a un chico peli azul, a decir verdad ya tenía el cabello muy largo, sus rasgos eran finos, incuso podía ser chica. Sonreí maliciosamente, le haría una broma a mi hermano.

-Buenas noches señorita. -Sonreí alegremente.- Le vengo a ofrecer los mejores productos de maquillaje a mitad de precio.

Aoba me miraba confundido.

-Y, para que no se arrepienta, le daré una muestra.- Tomé al peli azul por la manga de su chamarra, llevándolo hasta el comedor donde varios chicos estaban sentados.

-Hola, me llamo Clear. -Dijo el chico con pelo blanco y mascara.- Ellos son Mink, Koujaku, Aoba, Noiz y finalmente yo, Clear.

Conforme dijeron sus nombres los chicos inclinaban la cabeza para que los reconociera, todos menos Noiz, el cual me miraba sin inmutarse, estaba serio, pero observaba con atención todo a su alrededor.

-Mucho gusto, soy ____. -Estaba a punto de seguir hablando cuanto Tae se asomó por la cocina, parecía incluso feliz.

-¿____?¿En verdad eres tú? -Pensé que me abrazaría pero en su lugar me lanzó una taza.- ¿NO PODÍAS LLAMAR? Casi muero de lo preocupada que estaba.

Esquivé la taza, pero Aoba era muy lento y le dio, a él en el hombro a lo que soltó un pequeño grito de dolor.

Solté una risa viéndolo.

-¿Se conocen? -La cara de Aoba era pura confusión, intercalando miradas entre Tae y yo,para finalmente quedarse en mi.

Tae suspiró, todos estaban muy atentos, unos lo disimulaban mejor que otros, un claro ejemplo era Clear y Noiz; El peliblanco casi se pone a un lado de nosotros, mientras que Noiz miraba otro punto de la casa, en silencio.

-Aoba... ____ es tu hermana. -Soltó sin rodeos Tae, viendo directamente al peli azul, al cual todos los colores se le fueron del rostro.

¿Qué es ésto? ~Noiz y Tú.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora