Conditional Zero

21 1 1
                                        

"Si tocas el espejo maldito, ves tu peor temor"

El pueblo de Eldoria tenía muchas leyendas, pero ninguna tan aterradora como la del Espejo de las Sombras. Se decía que cualquiera que lo tocara vería reflejado su peor miedo y quedaría atrapado en su propio terror para siempre. Nadie se atrevía a acercarse, hasta que un día, Iris lo hizo.

Atravesó las ruinas de la vieja mansión donde el espejo descansaba. El aire estaba cargado de un escalofrío sobrenatural, pero ella no retrocedió. Había oído las advertencias, pero no creía en ellas.

Con un susurro tembloroso, extendió la mano y rozó la superficie del espejo. Al instante, la habitación se oscureció y el reflejo frente a ella cambió. No veía su rostro, sino una sombra retorcida, de ojos vacíos y sonrisa rota. Su propia voz surgió de la figura, distorsionada y cruel:

—Si tocas el espejo maldito, ves tu peor temor.

El horror la envolvió al comprender que lo que veía no era solo una visión... sino su destino. Intentó apartarse, pero sus pies estaban anclados al suelo. Un grito quedó atrapado en su garganta mientras la sombra avanzaba hacia ella, absorbiéndola en su fría oscuridad.

Nadie volvió a ver a Iris después de aquella noche.

Y desde entonces, el espejo sigue ahí, esperando al próximo incrédulo. Porque la maldición siempre se cumple.


What If...Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang