Can't have it all

10 3 0
                                        

Team BEST no era exactamente el mejor equipo, incluso si todos los equipos tenían sus problemas, Tango pondría a su equipo como el peor de todos.

Sí, Fairy Fort tuvo traición, Southlands no confiaban ni a sus propios integrantes, Magical Mountain se dividió muy rápidamente y Scottage parecía ser el único saludable, pero BEST fue otra cosa.

Aunque quisiera huir de allí, sabía que no podía. Parecía ser solo otro dispensador de vidas. ¡Había muerto solo una vez! Empezó con seis vidas y la mayoría fueron regaladas a alguien más, ¡Una de esas personas lo había matado!

Sí, estaba absolutamente desconsolado, pero también estaba cansado, todos intentaron quitarle todo, pero nunca lo consiguieron.

Últimamente simplemente rondaba alrededor de su castillo, caminando para evitar ver a sus compañeros de equipo, las cosas se habían puesto incómodas porque dijeron que él no entendía lo que era ser el boogeyman, literalmente le hizo hervir la sangre, sólo pensar en ello fue suficiente para que su cabello se volviera azul.

Intentaron negociar con él, no se rompió, ya había tomado una decisión y se fue por unas horas, quemando el pasto bajo sus pies.

Había estado caminando por un tiempo cuando se encontró en el spawn, decidió sentarse allí y quejarse en voz baja y para sí mismo, no podía quemar la bedrock de todos modos.

Tango se sentó allí, mirando la puesta del sol y las sombras que cubrían las construcciones de todos en el servidor, estaba exhausto, no había nada de lágrimas en su rostro porque se evaporaban en el segundo que tocaban su piel, así de enojado estaba, se sentía horrible no poder llorar apropiadamente.

"Hey, ¿Tango?"

Podía reconocer ese acento en cualquier lugar.

"¿Scott?"

"¿Estás bien? Fui a buscarte a tu base y no te encontré"

"¿Por qué? ¿Quieres una vida o sólo matarme por diversión? Adelante, mejor para mí." Escupió rápidamente... Eso salió más agresivo de lo que debería haber sido.

"Dios mio, no, ya me cure, pero en serio, ¿estás bien? Yo no lo estaría si me hubiera pasado a mí" Scott había estado manteniendo la distancia desde que Tango lo notó, pero ahora que había dado un paso adelante, Tango se había vuelto más consciente de su fuego.

"Quédate ahí, no te muevas, te voy a quemar."

"No lo harás"

"Lo haré"

Scott siguió caminando hacia él, arrodillándose a la altura de Tango.

"Sé que no lo harás, no puedes."

"Si crees que me conoces lo suficiente para cómo par- ¡Oye!" Las manos de Scott estaban sobre las suyas, frías, ese fue el primer pensamiento de Tango, finalmente algo se sintió frío contra su piel, sus llamas finalmente se calmaron.

"Puede que no te conozca lo suficiente, pero me conozco lo suficiente para saber que no me quemarás." Calma, nada más que calma, tranquilizador.

"¿Así fue como lograste que Jimmy calmara su sed de sangre en el último juego? ¿Tienes control mental o algo así?"

Scott se rió y sacudió la cabeza, encogiéndose de hombros.

"No, no tengo ningún control mental, solo estoy frío, elfo de hielo" Eso tenía más sentido. "Y no, realmente no se cómo es qué solía hacer que se calmara"

"¿Qué pasó entre ustedes dos? No los he visto juntos en todo el juego" Tango intentó cambiar de tema rápidamente.

Scott pareció pensar antes de suspirar y dárselo a Tango. "Digamos que él es el amor que no podré dejar ir y yo soy el que él ya dejó ir, todo el amor que intenté tomar no era mío para tenerlo, No puede tenerlo todo, ¿sabes? Todavía no puedo tenerlo todo."

"¿Por qué? Creí que ustedes dos se amaban."

"Bueno, Jimmy no estaba listo para comprometerse realmente y yo lo acepté, si no está listo está bien, esperaré, pero honestamente creo que esperaré para siempre, parece que ya me superó." La voz de Scott era lo único que llenaba sus pensamientos, prohibiéndole pensar en la traición.

"Quiero decir, ese chico Jimmy no suena lindo de amar, un poco indeciso y déjame decir que un poco muy no preparado, no podría hacerlo, no podría salir con él."

Scott se rió y finalmente se sentó en la bedrock. "No lo digas así, él no es malo, solo no está listo, y lo entiendo, siempre trato de entenderlo"

"¿Así que estás solo ahora? ¿Sin relación ni nada?"

"Estoy solo, sí, pero aún mantengo la esperanza de que tal vez algún día, sólo tal vez, él esté conmigo, quizás sea una tontería de mi parte, considerando que normalmente soy muy realista, pero un tal vez es todo lo que necesito."

"... Gracias"

Scott inclinó la cabeza hacia un lado.

"Gracias por estar aquí conmigo... No sé cómo lo hiciste pero gracias por ayudarme a calmarme." Tango no podía recordar el momento en el que las manos de Scott se apartaron, pero ahora que se había dado cuenta quería tenerlas de vuelta en las suyas.

Scott parpadeó dos veces y luego sonrió, una sonrisa suave y dulce, reconfortante incluso, le gustaba eso, le gustaba que fuera solo para él en ese momento y lugar.

"No es nada Tango, cuando lo necesites simplemente envía un mensaje en el chat y te buscaré."

Sólo para él.

Can't have it all [Snowbugs]Where stories live. Discover now